Jump to content

Audi Alcorcon solo me da 5.000€ por mi BMW!!!


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

pues ayer me llamó el del conce y me dio un buen precio por el A1 el total unos 26.500€ pero me dice que solo me da 5.000€ por mi BMW 320 Compact del 2004!!!

 

si que estamos en crisis!!! bueno, me tocará esperar a vender el mio por un precio razonable, creo que por unos 9.000€ está bastante bien no?

 

si conocéis a alguien que le interese mi coche soy todo oídos compis!!!!

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en más concesionarios, yo creo como bien dices que alredeor de los 8000 o 9000, si el coche esta bien, ahora quizas tampoco sea un buen momento el a1 esta saliendo bien y la segunda mano a caido mucho, suerte y paciencia.

 

 

Thanks compi!!! probaré en el conce de Majadahonda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

mejor vete intentando vender el bmw por tu cuenta porque esta gente se las gasta asi. también ten en cuenta que los precios de los conces muchas veces son engañosos.

 

para saber si la operacion te sale ok, primero deberias ir a todos preguntando por el a1 que quieres y después darles la sorpresa de que tienes coche para entregar ... a lo mejor otro te pide 28 mil por el a1 pero te da 7 mil por el bmw osea que estas en la misma.

 

según mi opinion en el conce solo dejan el coche gente que tiene prisa, es muy comoda o le sobra la pasta !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... qué precios... no me extraña que las grandes marcas (o mejor, las marcas en general) se estén comiendo un mojón como mi cabeza de grande. ¿Cómo se puede pedir 26.500 euros por un coche de esas características?, no se... no me lo termino de creer!

 

Cuidado que no estoy diciendo que sea un mal coche ni nada por el estilo, pero es realmente caro.

 

Y por otro lado, ¿valorar con 5.000 euros un coche que vale prácticamente el doble?, en fin...

 

Hay que ver lo realmente mala inversión que es comprar un coche, aunque visto lo visto en este post, sea casi más tirar el dinero que otra cosa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe opinar sin conocer de lo que se habla, no juzgueis el A1 por su tamaño, es más quien busca el A1 al igual que el Mini sabe lo que quiere y no es cuestion de que si es más grande o más pequeño, el A1 es un coche fantastico pero de un tamaño reducido, es caro pues si, es bueno pues también, es seguro pues si más que la mayoría incluido A3, es bonito pues también, es moderno pues también más que el a3 o serie 1 que llevan 7 años en el mercado, es un coche que no tiene nada que envidiarle a otros de más tamaño pues también, es precioso sin ninguna duda, tiene calidad a raudales, es todo un audi sin lugar a dudas, el que lo quiera debe pasar por taquilla, y el que lo quiera cargadito de extras pues también, señores los caprichos de pagan y muy caros, y el A1 cargadito de extras es eso un capricho. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe opinar sin conocer de lo que se habla, no juzgueis el A1 por su tamaño, es más quien busca el A1 al igual que el Mini sabe lo que quiere y no es cuestion de que si es más grande o más pequeño, el A1 es un coche fantastico pero de un tamaño reducido, es caro pues si, es bueno pues también, es seguro pues si más que la mayoría incluido A3, es bonito pues también, es moderno pues también más que el a3 o serie 1 que llevan 7 años en el mercado, es un coche que no tiene nada que envidiarle a otros de más tamaño pues también, es precioso sin ninguna duda, tiene calidad a raudales, es todo un audi sin lugar a dudas, el que lo quiera debe pasar por taquilla, y el que lo quiera cargadito de extras pues también, señores los caprichos de pagan y muy caros, y el A1 cargadito de extras es eso un capricho. un saludo

 

Thanks Canle!!! lo has clavado... pues si, es un capricho!!!!

 

un saludo compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los 26500 que vale el A1.. que quieres que te diga.. cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo me compro un A3 Quattro con acabado Ambition por 1500 euros mas..y es mas coche.

 

Compi, un A3 ambition Quattro vale nuevo mas de 30.000€ sin ningún extra compi!!! en cambio el A1 que tengo configurado con muchisimos extras son 26.500€, así que hay una diferencia de mas de 5.000€...

 

un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe opinar sin conocer de lo que se habla, no juzgueis el A1 por su tamaño, es más quien busca el A1 al igual que el Mini sabe lo que quiere y no es cuestion de que si es más grande o más pequeño, el A1 es un coche fantastico pero de un tamaño reducido, es caro pues si, es bueno pues también, es seguro pues si más que la mayoría incluido A3, es bonito pues también, es moderno pues también más que el a3 o serie 1 que llevan 7 años en el mercado, es un coche que no tiene nada que envidiarle a otros de más tamaño pues también, es precioso sin ninguna duda, tiene calidad a raudales, es todo un audi sin lugar a dudas, el que lo quiera debe pasar por taquilla, y el que lo quiera cargadito de extras pues también, señores los caprichos de pagan y muy caros, y el A1 cargadito de extras es eso un capricho. un saludo

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En cuanto a los 26500 que vale el A1.. que quieres que te diga.. cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo me compro un A3 Quattro con acabado Ambition por 1500 euros mas..y es mas coche.

 

Compi, un A3 ambition Quattro vale nuevo mas de 30.000€ sin ningún extra compi!!! en cambio el A1 que tengo configurado con muchisimos extras son 26.500€, así que hay una diferencia de mas de 5.000€...

 

un saludo compi!!!

Si pero el A3 sera un 2.0 tfsi de 200cv y el A1 sera el 1.2 85 cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en crisis solo para comprar, por que para vender la gente en general vende caro de c***.

 

Pregunta en mas consesiones, seguramente se ajustaran algo mas los cinturones, pide que te den un presupuesto por escrito y con el vete a otras conseciones a ver que precio te ofrecen.

 

Y si puedes vender el BMW por duera de los concesionarios vendelo, ponte unos anuncios en paginas de venta de coches y de compraventa a ver si hay alguien y vendes el BMW por que los que venden coches "no suelen comprar" a precios decentes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.