Jump to content

A4 3.2 FSI Multitronic: Mantenimiento después de 86.000 km.


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy viendo la opción de comprarme A4 Cabrio 3.2 FSI Multitronic. El coche está en perfecto estado (al menos eso parece y certifican) y tiene 86.000 km. Me gustaría que me indicaseis el mantenimiento que habría que hacerle en los próximos 30.000 - 40.000 km., ya que es algo que he de evaluar en junto con el precio.

 

No sé si hay que hacerle una revisión grande con 100.000 - 120.000 con cambios de piezas caros.

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el libro de mantenimiento te aparece una "gorda" a los 90.000 km

 

Yo le hacía TODO lo que ponga el libro.

 

Es un gran gran coche y lo dejarías "como nuevo". Eso siempre que no sepas el mantenimiento que ha tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se lo compraría a una empresa de Renting que lo tiene desde hace 6 meses que se lo ha devuelto la empresa que se lo tenía contratado. Los mantenimientos se los han pasado todos, aunque no sé si el de los 60.000 incluye el tema de la caja de cambios, lo revisaré mañana a ver. Durante la garantía del coche se los han pasado en concesionario oficial y, posteriormente, en unos talleres del grupo.

 

He de negociar el tema de la revisión de los 90.000 km. porque creo que puede ser un buen dineral ... a ver si me la pueden pasar ellos ya y entregarme el coche con todo correcto, aunque faltan 4.000 km. para esa revisión.

 

Me cambian ruedas delanteras (tienen un par de mordiscos de aparcamientos), me arreglan unos rayones de las llantas (de aparcamientos), limpieza integral del coche y quedaría esa revisión y controlar el tema del cambio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta con el cambio de corre que en casa oficial te piden en la mayoria de los sitios bastante...

pero yo pidiendo presupuestos unos 15 o más me lo hicieron el Lugo creo recordar por 800€ y me llegaron a pedir asta 2300€, como para no mirarlo con lupa, todo talleres oficiales de la red audi!!

claro que con la diferencia me voi unos dias de hotel y ahorro dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.