Jump to content

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ACINQUEROS !!!


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

2d026x.gif

 

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA COMO MINIMO IGUAL QUE ESTE



F E L I Z 2.011

 

eq2w5v.jpg

Editado por tohr_av
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que participais en en este foro por haberme hecho pasar un año 2010 más entretenido,enriquecedor y que me ha dado a conocer un poco más mi reciente adquisición , espero que el año 2011 sea más de lo mismo o incluso mejor, os deseo en primer lugar salud para poder disfrutar de estos BELLOS y como no en los tiempos que corremos que no falte el trabajo , FELIZ 2011 , :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Os deseo a todos una Feliz Año Nuevo!!estrell04.gif

 

Que si no puede ser mejor que por lo menos sea como el que dejamos atrás como dicen en mi pueblo:"Virgensica que me quede como estoy" :lol2:

 

Mucha salud,amor y trabajo para todos los compañeros de ASI y al que no lo sea...se lo decís de mi parte! :claugh:

 

Gracias por ser como sois!x_angel.gif

 

Lo dicho chic@s...paso lista! :thumbsup:

 

 

 

TgC_Navidad_196.gifTgC_Navidad_196.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo para todos compañeros. Que el 2011 sea mejor que el pasado año, y que venga cargado de llantas, alerones, repros, escapes y leds para todos. emoticones-arbolitos016.gif

 

 

Vamos, que tengáis un año maravilloso. :claugh:

 

 

 

 

 

¡¡¡ BUENISIMO !!! Berto :claugh:

 

y FELIZ AÑO ... y que este 2011 me permita seguir disfrutando de vuestra presencia y compañía que tanto agradezco día a día.

 

Un fuerte abrazo y beso para tod@s :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues puestos a pedir... yo quiero quiero :bsh1::drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent: Aunque me parece que la "Reina Maga" va a decir que tururu. Que le vamos a hacer. :innocent:

post-45465-1294251860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.