Jump to content

teneis ya fecha de fabricación????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues eso q pedi el coche el 18 de octubre y el comercial dice q no sabe nada todavia <_< , a vosotros ya os la han dado?, sobre todo si alguien lo a pedido apatir del 18 de octubre me interesaria mucho para ver q c*** esta pasando.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

 

Veras, la fecha de fabricacion se sabe antes incluso de pedir el modelo. Es tan facil como que el jefe de ventas de tu concesionario mire los planes semanales que tiene ya, pues le habran llegado por mail, y te lo diga. Y si no, que llame él a VAESA, oye, que deberian perder el culo por satisfacerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el jefe de ventas no me dice exactamente cuando vendrá mi coche, sólo me puede decir que el pedido esta verificado. He llamado a Audi Class y me dicen que espera a finales de noviembre que seguramente recibiré la famosa carta en la que te dan la clave para saber el estado de tu coche. Yo firmé y dí la señal el día 7 de septiembre pero no sé cuando me lo pidió el comercial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se la verdad es q ya me estoy chinando un poco :angry: pq gastarse 27000 euros, esperar 5 meses y encima no tener la minima informacion de cuando se va a fabricar mi coche y cuando me lo van a entregar, aunq sea aproximadamente vamos q tampoco pido la exactitud maxima solo una aproximacion para jod** por lo menos soñar. la verdad esq no me esperaba q una marca como audi nos dejara asi de desinformados. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos q llevas 2 meses con el pedido y no sabes nada todavia??? eso no me parece ni medio normal B) , yo esta semana volvere a llamar al comercial a ver q me dice pero si no me empieza a decir ya algo me parece q me voy a cagar ya en su ................... vamos lo dejo pq me estoy empezando a calentar, y ya se q el dia q lo tenga se me olvidara todo pero solo pido q se me diga cuando se va a fabricar q no es tanto vamos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he llamado al comercial y no estaba ;) , me han dicho q me llamara despues, y despues he llamado a audiclass y me dicen q ellos no saben nada y hasta los dos meses o asi no me informan de nada, q si no tengo la carta q no me pueden decir nada, vamos una m**** :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.