Jump to content

amortiguadores de maletero


a6negro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo mi movil, por si me quereris llamar alguno 699 44 02 11.

 

He hablado con Pedro, el de los recambios y me ha dicho que para esta tarde solo me puede conseguir 4 parejas que el resto me las tendria para el 4 o 5 de enero.

 

Entonces para no liarme, mandarme los MP los voy mirando y apuntando. y como me voy de vacaciones la semana que viene, el Lunes 10 los recogo y os los envio por transporte a los que seais de fuera de Madrid.

 

Os parece bien ?

 

 

Con lo que sea me llamais si teneis alguna duda, los que querais factura, por favor enviarme los datos fiscales, para que la hagan.

 

Un saludo

 

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido uno que me lo ha preguntado y lo aclaro.

 

El precio es el de unidad de amortiguador, cada uno vale 16,13 € IVA INCLUIDO

 

PAREJA 32,26 € IVA Incluido

 

De cuantos CM son los amortiguadores que puedes conseguir molina?

Son de 670 de fuerza como los que llebamos o mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver chicos que ha habido un erro no grave, pero menos mal que se ha dado cuanta, Pedro, el hombre que yo conozco y que controla como la madre que le pario.

 

Si os acordais os puse la referencia que me dio el chaval PW 5530, pues esta es incorrecta, ya que solo da 550N de fuerza.

 

La correcta es PW 6530, que da 650 N de fuerza y que es lo correcto, me ha desmontado el mio para asegurarnos.

 

Cual es el problema, que hay diferencia de precio, me he cabreado un poco con el, ya que el precio, os lo habia dado y lo mas cojonudo es que tiene los amortiguadores allí, pero no nos valen.

 

Acuerdo:, me los cambia por los nuevos PW6530 de 650 N y el precio al que se nos queda es 13,66 € + IVA.

 

Por favor decirme los que quereis, ya que he quedado en esta tarde pasrme para pedirlos, lo que no se es si me los tendra hoy, ya que mañana me voy al pueblo de vacaciones y queria dejarlo zanjado y enviado todo.

 

 

Perdona acabo de ver que son de 650 N

Ayer miré yo el mio y lleva 670 N de fuerza pero se queda a la mitad.. Tendría que ponerle unos de mas fuerza no??

U nsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver chicos que ha habido un erro no grave, pero menos mal que se ha dado cuanta, Pedro, el hombre que yo conozco y que controla como la madre que le pario.

 

Si os acordais os puse la referencia que me dio el chaval PW 5530, pues esta es incorrecta, ya que solo da 550N de fuerza.

 

La correcta es PW 6530, que da 650 N de fuerza y que es lo correcto, me ha desmontado el mio para asegurarnos.

 

Cual es el problema, que hay diferencia de precio, me he cabreado un poco con el, ya que el precio, os lo habia dado y lo mas cojonudo es que tiene los amortiguadores allí, pero no nos valen.

 

Acuerdo:, me los cambia por los nuevos PW6530 de 650 N y el precio al que se nos queda es 13,66 € + IVA.

 

Por favor decirme los que quereis, ya que he quedado en esta tarde pasrme para pedirlos, lo que no se es si me los tendra hoy, ya que mañana me voy al pueblo de vacaciones y queria dejarlo zanjado y enviado todo.

 

 

Perdona acabo de ver que son de 650 N

Ayer miré yo el mio y lleva 670 N de fuerza pero se queda a la mitad.. Tendría que ponerle unos de mas fuerza no??

U nsaludo

 

Pues no lo se David, los mios antiguos eran de 650 y los nuevos son de 650. y me abre hasta arriba, pero tambien son nuevos. y con el tiempo van perdiendo fuerza, no se si alguien con un coche nuevo , nos lo mirara, saldriamos de dudas, si audi ahora los pone con mas fuerza y duran mas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver chicos que ha habido un erro no grave, pero menos mal que se ha dado cuanta, Pedro, el hombre que yo conozco y que controla como la madre que le pario.

 

Si os acordais os puse la referencia que me dio el chaval PW 5530, pues esta es incorrecta, ya que solo da 550N de fuerza.

 

La correcta es PW 6530, que da 650 N de fuerza y que es lo correcto, me ha desmontado el mio para asegurarnos.

 

Cual es el problema, que hay diferencia de precio, me he cabreado un poco con el, ya que el precio, os lo habia dado y lo mas cojonudo es que tiene los amortiguadores allí, pero no nos valen.

 

Acuerdo:, me los cambia por los nuevos PW6530 de 650 N y el precio al que se nos queda es 13,66 € + IVA.

 

Por favor decirme los que quereis, ya que he quedado en esta tarde pasrme para pedirlos, lo que no se es si me los tendra hoy, ya que mañana me voy al pueblo de vacaciones y queria dejarlo zanjado y enviado todo.

 

 

Perdona acabo de ver que son de 650 N

Ayer miré yo el mio y lleva 670 N de fuerza pero se queda a la mitad.. Tendría que ponerle unos de mas fuerza no??

U nsaludo

 

Los de mi coche tambien son 670 N, no se pueden conseguir 670 N o superior aunque cueste un poco más, ya que los cambiamos que tengan mas fuerza y aguanten más.

 

?¿?¿?¿ :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.