Jump to content

Que tal este precio???


edubc

Publicaciones recomendadas

Lo primero, buenas a tod@s!

 

Me han pasado oferta para un A3 SportBack 2.0TDI Ambition + S-Line (hay una oferta ahora combinando ambos paquetes) sin ningun extra mas (aunque ahora leo aqui que igual el paquete de iluminacion interior por 125€ igual merece la pena... :thumbsup: ) por un precio de 27800€.

He preguntado en un par de conces mas en otras provincias y no me ofrecen nada mejor, ¿Que os parece? ¿Alguna recomendacion de algun extra mas? Hago muchiiiiisimos km al año pero no me gusta el control de velocidad y el xenon me parece demasiado caro.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, buenas a tod@s!

 

Me han pasado oferta para un A3 SportBack 2.0TDI Ambition + S-Line (hay una oferta ahora combinando ambos paquetes) sin ningun extra mas (aunque ahora leo aqui que igual el paquete de iluminacion interior por 125€ igual merece la pena... :drooling: ) por un precio de 27800€.

He preguntado en un par de conces mas en otras provincias y no me ofrecen nada mejor, ¿Que os parece? ¿Alguna recomendacion de algun extra mas? Hago muchiiiiisimos km al año pero no me gusta el control de velocidad y el xenon me parece demasiado caro.

 

Gracias!!!

 

2.0 TDI entiendo 140 o 170?

 

Extras mínimo para mi son :

 

Xenon, tempomat, paquete iluminacion y los espejos calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, buenas a tod@s!

 

Me han pasado oferta para un A3 SportBack 2.0TDI Ambition + S-Line (hay una oferta ahora combinando ambos paquetes) sin ningun extra mas (aunque ahora leo aqui que igual el paquete de iluminacion interior por 125€ igual merece la pena... :drooling: ) por un precio de 27800€.

He preguntado en un par de conces mas en otras provincias y no me ofrecen nada mejor, ¿Que os parece? ¿Alguna recomendacion de algun extra mas? Hago muchiiiiisimos km al año pero no me gusta el control de velocidad y el xenon me parece demasiado caro.

 

Gracias!!!

 

2.0 TDI entiendo 140 o 170?

 

Extras mínimo para mi son :

 

Xenon, tempomat, paquete iluminacion y los espejos calefactables.

 

es el de 140, vaya olvido.

Tempomat ya te digo que no me gusta, mas de una vez me ha pegado un susto y como no lo lleva de serie prefiero gastar en otras cosas. Mira, lo de los espejos calefactables no lo habia pensado, lo tengo en mi coche actual y la verdad es que es una maravilla, no habia caido en ello :unsure:

Xenon... uff no se si me merece la pena gastar 1000 pavos mas. He conducido con ellos y si es verdad que se ve mejor pero para mi son muy caros. Muchas gracias y ¿que os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

No se como estan los precios ahora pero lo veo buen precio. El mio es igual que el que te ofertan pero en 3 puertas y con 140cv, y ahora harà 2 años y me costó 26.000 euros. La diferencia entre un 3p y un Sportback me parece que es de 1.500euros si no me equivoco, por lo tanto, no lo veo mal ya que yo lo encontre bastante barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conduces por la noche, el xenon esta bien, lo de los espejos calefactables yo no los puse y si llego a saber que son los que incluyen el cierre de espejos los hubiera puesto.

El resto, Tempomat a mi parecer esta bien para las autopistas y asi descansar un poco las piernas y la luz interior no se que decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

pues creo que es un muy buen precio, yo hoy mismo he cerrado la comprar del mio, y os informo que han sacado un nuevo acabado o version que llaman A3 SB S line Edition plus y segun me han dicho en el concesionario trae de serie

paquete s line completo - exterior e interior

bluetooth

retrovisor interior antideslumbrante

todo esto por unos 30.700 € PVP

yo al mio le he puesto algo más, xenon plus, smart beam, adaptative light, paquete invierno, paquete iluminacion, isofix, alarma, tornillos, ampliacion garantia +2 - 120.000 km

previsto para entregarmelo finales de marzo

ya os contare,

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, al final la oferta que tengo es de 29.000 por lo siguiente:

 

A3 SB S-line Edition Plus 2.0 TDI 140cv 6 vel. los codigos son (8PABRC!F41 (creo que el coche en si), N7V (tela sprint/cuero SLine), PQD (paquete exterior SLine), WQS (paquete deportivo SLine), 9ZX (bluetooth)). Este es el modelo en si (es decir, S Line edition plus)

 

Extras:

 

- isofix

- xenon plus

- Paquete de iluminacion interior (por recomendacion forera... :notworthy: )

- retrovisores calefactables

- tren de rodaje deportivo

- Retrovisor interior con reg. automatica de posicion antideslumbramineto (creo que esto viene gratis por ser la sline edition plus)

- Control de velocidad (aunque no me convence, luego no quiero arrepentirme de no tenerlo, con la kilometrada que me pego al año)

- Volante dep. multif. de 3 radios con parte inferior achatada (creo que esto viene gratis por ser la sline edition plus)

- Garantia expandida 2 años

- Audi hill assist

- Tornillos antirrobo

Aun no he decidido si en negro brillante o en blanco ibis... vaya dudas, nunca me han molado los coches blancos, pero el A3 me parece muy bonito...

En fin que lo he luchado bastante, ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.