Jump to content

No creo que merezca la pena pintar por esto


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Este mediodía al dejar el coche en el garaje, el vecino de alado me ha dejado su coche muy pegado y como consecuencia he tenido q dejar el mío muy pegado a la columna y he rozado un poco el retrovisor, tal y como a sonado pensé que me lo

 

habia cargado , nada de eso funciona perfectamente pero se me han quedado unas marcas del roce y saltado un poquito la pintura viendose el color negro del plástico ¿que me aconsejáis?

 

No creo que merezca la pena pintar el rotro por eso y retocar con un pincel creo q va a ser peor el remedio que la enfermedad,

 

Que le puedo echar para disimularlo un poco, gracias

post-45226-1292599828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IMG_6467.JPG

 

El pincel del envase con la pintura que adquieres en el concesionario es un poco grueso. Si quieres hacer un trabajo más delicado mejor compras un pincel de pelo de marta nº0. No tomes la pintura directamente del bote si no del pincel grueso. Ese pincel de pelo de marta te servirá tambien para disimular pequeños chinazos. Previamente le daría con el Autoglym Renovador de Pintura (Corte Inglés e Hipercor) ya que es un muy buen polish con el que seguro reduces la superficie a pintar. Además te queda luego para eliminar otras rayas y marcas que siempre acaban apareciendo.

 

Un saludo :blink:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_6467.JPG

 

El pincel del envase con la pintura que adquieres en el concesionario es un poco grueso. Si quieres hacer un trabajo más delicado mejor compras un pincel de pelo de marta nº0. No tomes la pintura directamente del bote si no del pincel grueso. Ese pincel de pelo de marta te servirá tambien para disimular pequeños chinazos. Previamente le daría con el Autoglym Renovador de Pintura (Corte Inglés e Hipercor) ya que es un muy buen polish con el que seguro reduces la superficie a pintar. Además te queda luego para eliminar otras rayas y marcas que siempre acaban apareciendo.

 

Un saludo :drool:

 

 

No me quiero entrometer, pero creo excesivo que sea de pelo de Marta (muy caro), con un pincel plano o lengua de oreja de buey del 00 o sintético (toray) que es 10 veces más barato ya harás bién la faena, evita el pelo de cerda que es muy grueso, también puedes utilizar pelo de poney o tejón.....

 

Perdonad, pero mi vena de fabricante de pinceles de bellas artes me ha vencido :claugh:

 

Saludos

 

 

dsc00563lv.jpg

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi han pedido algo más de 2€. Lo he adquirido por recomendación de otras personas que hacen esas reparaciones y personalmente me ha parecido un pincel muy preciso por su forma. Que sea preciso es algo muy a tener en cuenta ya que las áreas a cubrir a veces son extremadamente pequeñas y no debemos cambiar, por ejemplo, un chinazo por un grano de pintura aunque este sea mínimo. No obstante si se puede comprar más barato y funciona, por que no hacerlo.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi han pedido algo más de 2€. Lo he adquirido por recomendación de otras personas que hacen esas reparaciones y personalmente me ha parecido un pincel muy preciso por su forma. Que sea preciso es algo muy a tener en cuenta ya que las áreas a cubrir a veces son extremadamente pequeñas y no debemos cambiar, por ejemplo, un chinazo por un grano de pintura aunque este sea mínimo. No obstante si se puede comprar más barato y funciona, por que no hacerlo.

 

Un saludo :drool:

 

 

Buen precio jejeje, el pelo de Marta Kolinsky mayormente utilizado para tratar con productos químicos y aguantar muchísimo, aparte de tener un buen temple (fundamental para hacer trazos rectos) es el Nº 1 en la pincelería, pero hoy en dia y debido a los avances tienes el mismo temple en cualquier sintético (no los de antes que eran auténticas escobas jejeje) y mucho más baratos (OJO que hay algunos casi tan caros como los de Marta K), lo único que quería reseñar es que a parte de la Marta hay otras opciones válidas y más económicas y como he comentado debéis perdonarme ya que mi vena de fabricante ha podido conmigo......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor era hacer el trabajo completo usando no solo pinceles si no lijando al agua y puliendo despues. Aquí mismo en el foro hay un brico muy interesante sobre esto. Es un tema que tengo pendiente y eso que ya dispongo de las lijas por si acaso. De momento no tuve marcas de importancia y hasta la fecha todas las he ido eliminando con el Autoglym Renovador de Pintura.

 

 

BRICO 1

 

Luego en Forodetalles tambien hay este otro brico excelente en resultados.

 

 

BRICO 2

 

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.