Jump to content

ayuda con faros audi a4 b5


pitiXP

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b5 con los faros valeo de serie!

me gustaria montar unos faritos nuevos con cristal transparente porque me da la impresion de que los mios no alumbran mucho.

he visto los angel eyes y unos que se llaman devil eyes que llevan luz diruna!

tambien he estado mirando unos que son estilo bmw con la luz de posicion en forma circular.

mi duda es saber que faros me valen y cuales no y que kit de xenon puedo montar para pasar bien la itv y ademas ver bien que es lo que me importa.

por cierto! tambien me gustaria saber si hay alguien el valencia que sepa montarlos para echarme una mano

mi audi es de febrero del 98

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me acabo de comprar hace una semana mas o menos, los que monta el A4 Restyling ( faro e intermitente juntos ). Para mi son los que mejor pegan en el B5.

 

Los angel eyes, no son feos, pero según se dice, no alumbran nada; deben ser mas estético que otra cosa.

 

Luego, los de luz diurna, por las lineas que tiene el B5, sinceramente no me van nada de nada. Para que queden que te cagas en un b5, creo que habría que retocar el capó para hacerlo mas agresivo, como hizo el del video que te pongo a continuación, entonces ya la cosa cambia. Si te fijas en el Audi A5, tiene esas prominencias también.

 

 

Yo pondría los restyling.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar hace una semana mas o menos, los que monta el A4 Restyling ( faro e intermitente juntos ). Para mi son los que mejor pegan en el B5.

 

Los angel eyes, no son feos, pero según se dice, no alumbran nada; deben ser mas estético que otra cosa.

 

Luego, los de luz diurna, por las lineas que tiene el B5, sinceramente no me van nada de nada. Para que queden que te cagas en un b5, creo que habría que retocar el capó para hacerlo mas agresivo, como hizo el del video que te pongo a continuación, entonces ya la cosa cambia. Si te fijas en el Audi A5, tiene esas prominencias también.

 

 

Yo pondría los restyling.

 

Un saludo.

 

es que yo quiero unos que alumbren mejor, lo que pasa es que no se si los restyling son para xenon o no. yo tengo las bombillas de toda la vida.

 

mirate estos aver si te gustan jejeje, esteticamente quedan muy muy bien, sobre todo si el coche es oscuro, como en el caso de mi hermano

post-57649-1292676236.jpg

post-57649-1292676509.jpg

 

esos faros son los que vi yo! y son los que queria comprarme, los quiero para bombillas normales (ya buscaria unas efecto xenon o unas que alumbren mejor)

el problema es montarlo

por cierto de donde los compro?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no recuerdo mal, en amp tuning. le regalaron una camiseta y todo jejejeje. esta muy bien, no les entra agua ni nada, estan homologados sin problemas y sirven para luego montar el kit de xenon.

 

para montarlos? sin problema no ha habido que recortar aleta ni nada, a sido quitar el de serie y poner este. facilisimo

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mira yo tenia el mismo problema que tu e hice lo siguiente, fuy a un desguace y por casualidad encontré dos faros con las cogidas de pt de los que llevan antiniebla incorporados, o mejor dicho de triple óptica quiero decir que llevan una bombilla para cortas, otra para largas y otras para antiniebla, en fin los limpié como dice el brico y los lleve a regular mi sorpresa fue que mi coche ahora alumbra un 60 % mas que antes y las largas ni te cuento y todo por 60 pavazos ahhh y te vale el conector no tienes que hacer ninguna instalación a no ser que quieras poner los antinieblas que ese caso estaría encantado de ayudarte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias me estoy mirando varios faros...me convencen los que llevan las diurnas. se conectan al conectar las de posicion?

gracias a todos por contestar

 

esactamente, las diurnas serian las de posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que queda feo.. :thumbsup:

 

 

Oye Carlos,

 

¿al final has vendido los tuyos?

 

Un saludo.

Sí los tengo todavia, mucho interesado pero nadie suelta. Son plug an play la verdad es que quedan de pm, lastima que no haya para Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.