Jump to content

Actualización plazos de entrega


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola gente !!!

 

Pues nada, creo que podría ser interesante que los que estáis empezando a recibir vuestro niñito de cuatro ruedas durante este mes de diciembre nos digais al resto en qué mes lo habéis pedido, a ver si nos podemos hacer una idea de cómo están los plazos de entrega a estas alturas de año.

 

Gracias a todos por participar.

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Pedido lo realicé el 30 de Septiembre, me lo confirmaron el 5 de Octubre, se finalizó la producción el 27 de Noviembre. En el Audiclass aún no me han puesto que el vehiculo está en transito, pero el comercial del concesionario me ha confirmado que el coche llega a principios de esta semana. Pero ya he hablado con el comercial que lo voy a matricular la primera semana de Enero. Así la espera habrá sido de 3 meses, que por lo que estoy viendo no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿cómo es posible que a unos os tarde 2,5 meses y a otros 5? Ya he leido por ahí distintas posibilidades, que si cupos, que si depende del concesionario, pero no deja de ser chocante....

 

Bueno, seguir con vuestros aportes a ver si sacamos alguna conclusión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente !!!

 

Pues nada, creo que podría ser interesante que los que estáis empezando a recibir vuestro niñito de cuatro ruedas durante este mes de diciembre nos digais al resto en qué mes lo habéis pedido, a ver si nos podemos hacer una idea de cómo están los plazos de entrega a estas alturas de año.

 

Gracias a todos por participar.

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente !!!

 

Pues nada, creo que podría ser interesante que los que estáis empezando a recibir vuestro niñito de cuatro ruedas durante este mes de diciembre nos digais al resto en qué mes lo habéis pedido, a ver si nos podemos hacer una idea de cómo están los plazos de entrega a estas alturas de año.

 

Gracias a todos por participar.

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pedido realizado el 18 de Septiembre, recibido el 21 de Septiembre, pedido confirmado el 14 de Diciembre y según mi comercial la semana de producción será la segunda de Enero. Así que en esas estamos....

 

Saludos!

 

Hola!

 

Actualizo para informar que mi Audi Class a día de hoy, 22 de Diciembre se ha puesto en el paso 3, vehículo en producción :conf:

Lo que me extraña, puesto que mi comercial me dijo que la semana de producción sería la dos de 2011y mi pedido apareció confirmado sólo ocho dias antes, cuando en la web indica que el tiempo que transcurre entre la confirmación y la entrada en producción es de 4 a 5 semanas.

 

Mañana llamo y confirmo, de ser cierto, se me adelanta casi un mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf: Tiene cohones, aquí la mayoría de la peña esperando y el otro día vi en la campa de mi concesionario más de 50 vehículos nuevos de todos los modelos , con los plásticos de protección, esperando a ser adquiridos por nuevos compradores. Lo de los cupos que tienen que pedir los concesionarios por obligación o para llegar al rappel anual es la o****. Sólo hay que dar una vuelta por la campa, ver que vehículo te encaja y ale, paga y señal , matriculas y en una semana te lo llevas puesto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pedido realizado el 18 de Septiembre, recibido el 21 de Septiembre, pedido confirmado el 14 de Diciembre y según mi comercial la semana de producción será la segunda de Enero. Así que en esas estamos....

 

Saludos!

 

Hola!

 

Actualizo para informar que mi Audi Class a día de hoy, 22 de Diciembre se ha puesto en el paso 3, vehículo en producción :laugh:

Lo que me extraña, puesto que mi comercial me dijo que la semana de producción sería la dos de 2011y mi pedido apareció confirmado sólo ocho dias antes, cuando en la web indica que el tiempo que transcurre entre la confirmación y la entrada en producción es de 4 a 5 semanas.

 

Mañana llamo y confirmo, de ser cierto, se me adelanta casi un mes!

 

Me edito. Acabo de llamar a mi comercial, y me dice que al Audi Class, ni caso :conf: que la semana de producción es la 2 de 2011 y para la primera de febrero lo tendré en el conce... Bajón. A seguir esperando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.