Jump to content

El A6 monta 3 tipos de faros diferetentes


Publicaciones recomendadas

estaba aburrido y me ha dado por meterme en el configurador de audi aleman, y me he configurado el A6

 

al llegar a los faros veo que tiene faros de leds, y faros de xenon

 

esque quizas estenuevo modelo monte los 3 faros?? normales, de leds, y xenon??

 

faros normales:

http://mediaservice.audi.com/media/live/50...city/1pixel.gif

 

faros de xenon:

http://mediaservice.audi.com/media/live/50...city/1pixel.gif

 

faros de leds:

http://mediaservice.audi.com/media/live/50...city/1pixel.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustan los normales y los de xenon

los de leds son feisimos

 

Pues no se si serán feos, pero la verdad es que pillas el coche con los normales o los de xenon, y despues estamos preguntando el en foro sobre un brico para poner los de leds.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me gustan los xenon ó led...

 

Una pregunta, os habéis fijado que sólo los faros normales llevan además antinieblas y el resto no??? Es que con esos faros son opcionales los antiniebla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches a todos!, deciros con el tema de los faros, que si de algo estoy contento, y os aseguro que no lleva el coche nada que no haga que lo esté, es de los faros con tecnología led, lo primero le dan una apariencia mucho mas moderna y os aseguro que todo el mundo se queda mirandolos cuando están encendidos, esta es la parte estética, pero en la parte funcional y tecnológica, la luz que aportan es muy blanca y potente, yo he tenido en los tres anteriores xenón con luces adaptativas, y cuando cogí este, aun note cambio. Ademas la composición y mezclas de iluminación que genera encendiendo y apagando unos leds u otros es genial, siempre llevas la iluminación idónea en carretera, ademas la luz de todo tiempo esta genial y el no tener que llevar unos faros antinieblas delanteros abajo, donde ahora lleva los radares, si llevas esta opción montada, está genial. En fin, si estáis pensando en xenón, yo haría un pequeño esfuerzo y le montaría los faros led, no obstante, dicen que en gustos no hay nada escrito, pero creo que quedan fenomenales, os pongo el link a el tema presentación mío donde tengo las fotos puestas para que lo veáis, si no la habíais hecho ya y podáis juzgar por vosotros mismos.

Ir a la página web del tema presentacion

 

Un Saludo,

Editado por procesos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.