Jump to content

iPhone 4 Vs. HTC 7


Berto84

Publicaciones recomendadas

Tengo el Iphone4 desde hace 2 dias y es una autentica pasada :thumbsup:

 

Ya lo tienes???? :thumbsup:

 

A mi me llegó la semana pasada y desde entonces no lo he soltado :claugh: :claugh:

 

Saludos.

 

Ya te digo, nunca pense que un movil pudiera ser tan adictivo :claugh:

+1

 

yo ando igual!!

 

Estoy que no cago con mi put* Iphone4!!! MuHaHaHaHaHA :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es tan sencillo como cambiar la contraseña de administrador que al hacer Jailbraek es igual para todos y solucionado el tema de que te entren.

 

Hay un parche en Cydia que bloquea lo del PDF.

 

Esta claro que todo terminal conectado a internet esta expuesto a ello , pero por ahora en iphone está más que controlado.

 

Y en cuanto al micrófono, y el fallo de cobertura. Tienes alguno de esos fallos.

Gracias por las respuestas :drooling:

 

emoticones-papa-noel009.gif

 

 

 

El problema de cobertura lo tienen todos, es un problema de diseño, si estás en un sitio donde la cobertura es, pongamos, el 40%, según cojas el teléfono te puedes llegar a quedar sin línea sin ningún problema...

 

 

Efectivamente lo de la cobertura es un fallo de diseño reconocido por apple . Tiene las dos antenas en un lateral separadas un poco , pero al ser la carcasa metalica , cuando lo tocas en ese sitio exacto haces un cierre entre las dos antenas y pierdes la cobertura.

 

Tambien se soluciona con un bumper que regala apple (o regalaba) hay que pedirlo en el apple store. Es como una tirita que se pega en ese lado y asi al tocar en ese punto no haces el cierre. Con eso solucionas lo de la cobertura (si , es una chapucilla)

 

Tambien puedes ponerle una funda de silicona , ASI aparte de evitar el fallo de cobertura tambien evitas rayazos inesperados en el tesoro..... jajajaja

 

Lo del tema del microfono , pues supongo que podras mandarlo a apple para que te den otro iphone que no falle.

 

 

Yo aun tengo el Iphone 3gs , estaba esperando al 4 blanco , pero en vista de que teoricamente hasta marzo no pretende salir (ya con el error de diseño solucionado).... ya veremos si puedo esperar mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo de la cobertura es un fallo de diseño reconocido por apple . Tiene las dos antenas en un lateral separadas un poco , pero al ser la carcasa metalica , cuando lo tocas en ese sitio exacto haces un cierre entre las dos antenas y pierdes la cobertura.

 

Tambien se soluciona con un bumper que regala apple (o regalaba) hay que pedirlo en el apple store. Es como una tirita que se pega en ese lado y asi al tocar en ese punto no haces el cierre. Con eso solucionas lo de la cobertura (si , es una chapucilla)

 

Tambien puedes ponerle una funda de silicona , ASI aparte de evitar el fallo de cobertura tambien evitas rayazos inesperados en el tesoro..... jajajaja

 

Lo del tema del microfono , pues supongo que podras mandarlo a apple para que te den otro iphone que no falle.

 

 

Yo aun tengo el Iphone 3gs , estaba esperando al 4 blanco , pero en vista de que teoricamente hasta marzo no pretende salir (ya con el error de diseño solucionado).... ya veremos si puedo esperar mucho más.

 

Si te sale el blanco porque tiene toda pinta que si sale aun se va a retrasar más allá de marzo.

 

El micro parece que es bastante frecuente, y por lo que leí no está solucionado. Te cambian el móvil pero a gente con su segundo Iphone le volvió a pasar.

Si lo de la cobertura ya conocía el fallo y la solucion.

 

Pero lo que más miedo me da, es la pantalla. Mi HTC me callo al suelo… :thumbsup: Buu, o más. Y la más adversa fue una desde más 3 metros, y rompió una esquina de la carcasa. Pero a la pantalla no le paso nada.

 

Saludos compañerosemoticones-papa-noel020.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el WP7 también tiene sus ca*adas bien grandes. :clap1: :lol2:

 

• No podrás hacer thetering con tu conexión 3G (compartirla por WiFi)

• El sistema de archivos no es visible para el usuario

• No hay posibilidad de videollamadas

• No hay posibilidad de hacer transferencia de archivos por Bluetooth

• No hay posibilidad de utilizar el móvil cómo "USB" en el ordenador

• No admite tarjetas de memoria

• Multitarea limitada cómo en Bada y iOS antes de la versión 4

• No hay copia/pega

• Demasiado dependiente del software de Zune, a la hora de conectarlo al PC

• Ausencia de Flash (ni Lite, ni 9) y Silverlight en el navegador

• No hay soporte para DivX ni XviD

• No hay posibilidad de poner una canción cómo tono de llamada

 

Fuente: http://www.pcfriki.com/2010/12/video-revie...-y-windows.html

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikel :thumbsup: A ver :drooling: , de momento estoy a expensas de vodafone :claugh:

Y dependiendo de su respuesta, si puedo el iPhone4. Y si no, ya mirare si alguno con Android, o el HTC con WP7

 

Venga;borracho_o.gif no os paséis con el turrón, y para cama temprano que si no, no hay regalosemoticones-papa-noel030.gif de emoticones-navidad019.gif

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero.......EL SAMSUNG GALAXY S :thumbsup::innocent:

Llevo con el 1 mes y por fin tengo un dispositivo que te permite hacer TODO ¡¡

 

Acabo de probar la videollamada entre PC y Movil, este ultimo por wifi con la aplicación android oovoo, y es un vicio ¡¡

 

Pantallon de 4", 80.000 aplicaciones android, y hasta el momento ninguna incompatibilidad con nada, y te permite hacer todo, videos a alta calidad, fotos mas que decentes, bluethooth sin capar, vamos, que lo siento pero he trasteado con el iphone 4 , y no lo cambio por el samsung galaxy ni de coña...tengo que decir que en construccion, se le ve mas robusto al iphone, y la manzanita, es la manzanita, pero está demasiado capado para todas las cosas que hago yo con el movil..

 

Así que lo siento, pero "my vote goes for....SAMSUNG GALAXY S ¡¡¡ :claugh:

No os enfadeis compañeros, que solo es mi humilde opinión, y enseguida vais a venir a por mi :flwrs: , pero es que me gusta trastear con los dispositivos, y el iphone 4 hay que hacerle el jailbreak, para poder usarlo decentemente, y aun así eso de depender de itunes, me pone d elos nervios (y que conste que tengo un ipod touch, estoy contentisimo con el)

 

Un saludo a todos y feliz navidad ;) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.