Jump to content

a lo mejor os dejo, si lo cambio por un allroad


TourisT

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he puesto un anuncio en el foro de compra-venta para cambiar mi TT 208cv-quattro por algún allroad TDI (es el único familiar que me gusta)

 

presión de la parienta por la futura ampliación de la familia, la única condición que he conseguido es que sólo me deshago de él por ese cambio

 

estoy que me dan ganas de quitar el anuncio

 

pero en fín, allí teneis las características de mi nene (lleva absolutamente todo y más)

no he puesto fotos pq ya se sabe de sobra como es un TT azul/azul

 

si por desgracia sabeis de alguien interesado decídmelo

 

a ver si me toca el gordo en navidad y aun no lo he cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TourisT lamento decirlo....pero no has negociado muy bien que digamos....vamos que "la parienta" te ha tumbado por KO tecnico total y absolutamente.....cambiar el TT por un TDi? Los primeros dias te va a parecer que irias mas rapido corriendo.....en fin, cosas de las cigüeñas...espero que tengas suerte y compres bien...pq el TT seguro que lo vendes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Puff, pues de nuevo estoy con el tema, pq he visto un allroad a buen precio

 

Así que temporalmente pongo el TT en venta, por 18.500€, pero solo hasta que se venda el Allroad, osea que seguramente será poco tiempo.

Así que tranquis que lo más seguro es que siga con el TT...

 

Para los que ya hayais visto el equipamiento y estado de mi TT, sabeis que es una buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Tourist como va eso? :D Si tienes que venderte el TT que es una verdadera lástima porque es un coche precioso y muy guapo de conducir no has pensado en un A4 S-line o un A6 incluso un RS-6!!! Personalmente el allroad lo encuentro una cosa rara porque es un 4x4 pero con una estética avant no? ;)

Creo que el allroad está más pensado para la montaña y si a ti te gusta viajar un A4 S-line es precioso y cómodo ;) Yo solo pretendo ayudarte dentro de lo mal que lo estás pasando por tener que vender a tu TTeTTiTTo :clap1: Saludos compañero!Suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.