Jump to content

que os parece este A6 ¿?


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

el otro dia encontre estas fotos de otro audi adipto, y personalmente me llamo la atencion, esta muy currado, seguro que mas de uno saca alguna idea de este coche,jejeje

 

aqui lo teneis fijaros en que luces diurnas a puesto:

 

0ba0ff0ac45ffa48d3e6ee0b461b5263.jpg

 

kobolos esta foto es para ti,jiijji

 

8a4eb5aa5e241c0855829fb858e5ab40.jpg

 

0169a5df2bca8f5343deb1f76ddc4724.jpg

 

f2fbf3332a52aeaca722e8ea68953678.jpg

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que esta chulo!! Las luces diurnas parecen las del S6 nuevo, no?...aunque en principio habrá hecho algo de bricolage, pq son mas largas que el hueco original donde van alojadas las antinieblas...Desde luego a mi ya me gustaría ponerle esas en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está impresionante, esas llantas son originales audi? alguien sabe el modelo?

Creo que lo que más le hace a ese coche son las llantas y que va superbajado, y que las fotos son muy buenas. Los leds creo que como han dicho son los originales de audi.

Sabemos algo más de ese coche tracker?

Juanky, creo que el paragolpes delantero es el normal (o s6 vamos) y lo único es que le han puesto un labio inferior, tipo el de leon cupra pero más bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que esta chulo!! Las luces diurnas parecen las del S6 nuevo, no?...aunque en principio habrá hecho algo de bricolage, pq son mas largas que el hueco original donde van alojadas las antinieblas...Desde luego a mi ya me gustaría ponerle esas en mi coche.

 

si ,las diurnas son las del S6 4F,le quedan genial, y si ,si a echo brico para ajustarlas, en un video de debajo se ve

 

Está impresionante, esas llantas son originales audi? alguien sabe el modelo?

Creo que lo que más le hace a ese coche son las llantas y que va superbajado, y que las fotos son muy buenas. Los leds creo que como han dicho son los originales de audi.

Sabemos algo más de ese coche tracker?

Juanky, creo que el paragolpes delantero es el normal (o s6 vamos) y lo único es que le han puesto un labio inferior, tipo el de leon cupra pero más bestia.

 

las llantas son de RS4, las fotos me las baje de este foro el cual tambien estoy inscrito:

ENGINE:-Eurodyne Software tuning 94 octane, InMotion Tip Chip, APR Bipipe, 710N DVs, AWE S-Flo, NS Performance Power Gaskets, Black painted engine caps, autobahn88 silicone hoses, Vast Performance Meth/water kit (not installed yet)

 

EXTERIOR:-OEM RS6 front grill (black), Custom lower grill RS6 style (black), OEM S6 LED daylights, OEM S6 Door blades, In.Pro. led taillights, In.Pro. chrome mirror caps, Cupra r front bumper lip,(Molded into the paint) , painted lower rear valence, Clear corner mod, De-badged, Taillight and window tint

 

WHEELS: - 19" RS4 reps (black and machine) and 5 17" S-line alloys for winter

 

SUSPENSION: - H&R Sport Springs, H&R Sway Bars (F&R)

 

EXHAUST: - Magnaflow mufflers and tips, Vast Performance Piggies/Downpipes

 

INTERIOR: -Custom Embroidered S-line carpets and seatbelt pads, Carbon fiber interior trim (by oCarbon)

 

CHECK OUT THE LINKS TO SEE VIDEOS

 

 

 

 

 

 

here is a link to (hip hop) music I've produced

 

http://www.reverbnation.com/tunepak/2756446

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta ese coche!!!! 2.7 Biturbo APR tuneado!!! uuoooooooo!!!!! que caña!!!

 

Y las parrillas delanteras guapisimas!

 

Sin embargo las luces de dia....KK. No me molan nada.

 

Y las llantas tres cuartos de lo mismo!, joe que mania con hacerles eso a las llantas! parecen mas pequeñas y como que les falta el aro de aldrededor!

A mi personalmente hablando, no me gusta nada y mata el estilazo que tiene el resto del coche!

 

Aunque sabeis a quien le tiene que gustar no? jejejeje

 

 

Este coche ya lo conocia de cuando compre el mio hace mas de un año. y lo tenia mas o menos igual, salvo por las luces de dia.

De el saque la idea de las parrillas con ese tipo de pane de abeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de pepino un 2.7 biturbo.... :thumbsup: :drool:

 

 

Esta muy guapo pero tiene alguna pega, las luces diurnas no me terminan de convencer, ya que se meten dentro del paragolpes, si no se metiesen tan adentro... seria brutal

 

Las llantas... a mi gusto o pintas todo o no pintas nada, pero no te quedes a medias

 

 

 

Pero en general muy currado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.