Jump to content

SPRINT BOOSTER


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues bueno me estoy planteando montarle a mi A4 el sprint booster, según tengo entendido elimina el retardo del acelerador, pudiendo elegir entre tres modos: 0=sin que funcione; 1=conducción normal; 2=conducción deportiva.

Quisiera saber si alguien lo ha montado y saber su opinion al respecto. Lo puedo conseguir bien de precio y estoy que no se que hacer... :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo hace ya mas de un año, y estoy muy contento con el, eso si te voy a decir una cosa, la conduccion cambia por completo es muy brusco con nada que le pisas se lanza y te empieza a dar tirones pero una vez que le cojes el truco va perfecto, cuando coje alguien mi coche acostumbrado a un diesel normal me dicen siempre, que le pasa que pega esos tirones¡¡¡¡¡ es como un gasolina para que te hagas una idea, el mio no tiene esas funciones que tu dices por lo menos que yo sepa, se pone en cinco minutos y listo,

 

hace cosa de un mes se le quite porque hice la repro y pense que ya no me haria falta, pero despues de tanto tiempo con el ya estoy acostumbrado a el y le tube que volver a poner

 

saludoss :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que mola,no?? Yo con la centralita voy mas que sobrado en cuanto a potencia, da 178, pero noto que a veces la respuesta es lenta y descubrí esto...

Por 200€ merece la pena probarlo,no??

Lo de las funciones es que ahora sacan un modelo que viene con un selector pequeño desde el que puedes elegir como quieres la conducción, y me da que eso lon han sacado por lo de los tirones que comentas...

 

Alguien mas lo tiene o sabe???

Un saludo y gracias flore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno me estoy planteando montarle a mi A4 el sprint booster, según tengo entendido elimina el retardo del acelerador, pudiendo elegir entre tres modos: 0=sin que funcione; 1=conducción normal; 2=conducción deportiva.

Quisiera saber si alguien lo ha montado y saber su opinion al respecto. Lo puedo conseguir bien de precio y estoy que no se que hacer... :clap: :drool:

Javivi la proxima vez que atraques el banco de España avisame que me voy contigo!!!!! Eres un no parar jajajaja!!!!

Saludos Germanet!!

P.D. Un besazo a la Daniela y a tu mujerrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Xavi??

 

Eso lo que hace es no dejar que la electrónica acelere en progresivo, y mete toda la caña al acelerador desde que le pisas.

La única pega es que mete todo el par motor muy de golpe, y es lo de siempre, "eso no es bueno para el coche"

Pero yo tambien lo haría, ganas toda la respuesta que te quita la audi con el acelerador electrónico....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Xavi??

 

Eso lo que hace es no dejar que la electrónica acelere en progresivo, y mete toda la caña al acelerador desde que le pisas.

La única pega es que mete todo el par motor muy de golpe, y es lo de siempre, "eso no es bueno para el coche"

Pero yo tambien lo haría, ganas toda la respuesta que te quita la audi con el acelerador electrónico....

 

Saludos

 

Que pasa Manu!!! Cuanto tiempo sin leerte!!

Pues lo que dices tiene sentido, pero no eso de "no es bueno para el coche" me deja loco...

Si lo único que hace es eliminar el retardo de cuando le pisas y te reacciona, tampoco cre que sea muy malo,no? Hace lo

Mismo que en condiciones normales pero antes.... :thumbsup:

No se...

Ardenas, veo que a ti tambien te mola... Ainsss!!!

Yo lo veo guapo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista no perjudica en nada al coche, el sprint booster es un potenciometro, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista no perjudica en nada al coche, el sprint booster es un potenciometro, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe.

 

Pues eso, si das todos los caballos de golpe, es más brusco que si inicia progresivo, y evidentemente pega un golpe más fuerte desde al bloque como a las transmisiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista no perjudica en nada al coche, el sprint booster es un potenciometro, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe.

 

Pues eso, si das todos los caballos de golpe, es más brusco que si inicia progresivo, y evidentemente pega un golpe más fuerte desde al bloque como a las transmisiones.

 

Saludos

 

 

que lo lleves no quiere decir que siempre que siempre vaya a tope solo cuando lo necesitas con solo pisarle un poco sale mas deprisa, depende de la conducion de cada uno, solo es mi punto de vista :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.