Jump to content

golf R vs audi s3


wiki1987

Publicaciones recomendadas

pues eso familia...hace unos seis meses que tengo mi pequeñin (un a3 8p 1.8 tfsi 160 cv) pero a dia de hoy me doy cuenta que me quede corto en la compra, nose, me tira mucho la gasolina y aunque no me gusta ir a 200 todo el dia si que me gusta poder hacer un buen puerto de montaña sin falta de potencia...el tema es el siguiente; tengo en mente comprar un bicho nuevo y estoy indeciso...

 

GTI vs 2.0TFSI.....................................................GOLF R vs S3

 

si tuvieseis que elegir cual seria la opcion y porque???GRACIASSSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi ulmide opinion:

 

Entre el golf Gti y en 2.0 tfsi: El Golf GTI, por el mismo precio tienes mas extras y apariencia mas deportiva

 

Entre el Golf R y El S3: El S3 mormalmente mismos extras y lo escuentro mas elegante, dicho esto, nose si el S3 y Golf R salen con traccion quattro de serie pero sin uno si y otro no, me quedaba con el que tubiese traccion quattro.

 

Y es mas si te lo puedes permitir esperate al 2011 que sale en RS3 y eso es otro cantar.

post-57340-1292654924.jpeg

post-57340-1292654972.jpeg

post-57340-1292654991.jpeg

post-57340-1292655005.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ulmide opinion:

 

Entre el golf Gti y en 2.0 tfsi: El Golf GTI, por el mismo precio tienes mas extras y apariencia mas deportiva

 

Entre el Golf R y El S3: El S3 mormalmente mismos extras y lo escuentro mas elegante, dicho esto, nose si el S3 y Golf R salen con traccion quattro de serie pero sin uno si y otro no, me quedaba con el que tubiese traccion quattro.

 

Y es mas si te lo puedes permitir esperate al 2011 que sale en RS3 y eso es otro cantar.

 

Amigo, esas no son fotos del R de serie....

 

 

Wiki, yo estuve en la misma que tu oara el GTI y el 2.0TFSI, y estuve dudando un año...hasta que finalmente me decidi => 2.0TFSI + Quattro. El golf es bonito si, pero su culo me sigue pareciendo muy feo, el A3 es bonito por donde lo mires, al menos es mi humilde opinion.

 

yo me quedo con el A3 en los dos casos, y si es sportback mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me iba a un concesionario, ya que ninguno de los 2 me va a defraudar en conduccion, etc... lo que haria es sentarme tanto en uno como en otro... y dejar que las sensaciones decidiesen... es la mejor forma, eso hice yo mas humildemente con el serie 1 y el a3, y creeme que lo ves claro al instante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me iba a un concesionario, ya que ninguno de los 2 me va a defraudar en conduccion, etc... lo que haria es sentarme tanto en uno como en otro... y dejar que las sensaciones decidiesen... es la mejor forma, eso hice yo mas humildemente con el serie 1 y el a3, y creeme que lo ves claro al instante...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wiki, Yo antes Tambien tenia un a3 1.8 tfsi, y ahora un S3. Por eso te diria que eligieras el S3 porque creo que no te defraudaria.

con el tema de los golf el R la verdad que es nuevo, es una pasada, y si tiene mas cv, que yo los veo innecesarios.

y por elegir, si fuera un Golf el R32, mas que nada por su motor. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf R, audi renovará la caja dentor de poco..

 

Además el golf R quita el hipo

Al golf VI Le queda lo mismo de vida que al a3 8p,el golf VI es un restyling del golf V y para 2012 sale el golf VII

 

nose si sera restiling o no, pero me gustaría apostar algo contigo que saldrá antes el a3 nuevo, que el golf nuevo

 

Unsaluddo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ulmide opinion:

 

Entre el golf Gti y en 2.0 tfsi: El Golf GTI, por el mismo precio tienes mas extras y apariencia mas deportiva

 

Entre el Golf R y El S3: El S3 mormalmente mismos extras y lo escuentro mas elegante, dicho esto, nose si el S3 y Golf R salen con traccion quattro de serie pero sin uno si y otro no, me quedaba con el que tubiese traccion quattro.

 

Y es mas si te lo puedes permitir esperate al 2011 que sale en RS3 y eso es otro cantar.

uffff!!!el RS3???ojala pero no puedo tanto tampoco...es que he encontrado un gti km0 con casi todos los extras menos el techo que esta muy muy bien de precio...gracias por tu opinion...la comparto contigo...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.