Jump to content

salpicadero


Ados

Publicaciones recomendadas

  • 4 años más tarde...

  • 2 años más tarde...

Por fin alguien se atrevió a cortar el cuadro de salpicadero del A2 para encastrar la bandeja del VW Polo?

 

He visto en el foro de A2OC que incluso se puede instalar el sistema multimedia 2 DIN del Audi A1 y encastrar su pantalla retráctil en el mismo cuadro superior del salpicadero del A2. Esa bandeja es más profunda porque alberga la pantalla de 8'', el mecanismo retráctil y la tapa.

Los aspectos más difíciles de resolver no eran los de "dremel" sino los de electrónica (conectar pulso para que funcione el GPS, etc.).

 

Creo que es uno de los proyectos retrofit que mejor le pueden sentar a un A2. Además con componentes Audi aunque de un modelo más moderno. Espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Camatas dijo:

Por fin alguien se atrevió a cortar el cuadro de salpicadero del A2 para encastrar la bandeja del VW Polo?

 

He visto en el foro de A2OC que incluso se puede instalar el sistema multimedia 2 DIN del Audi A1 y encastrar su pantalla retráctil en el mismo cuadro superior del salpicadero del A2. Esa bandeja es más profunda porque alberga la pantalla de 8'', el mecanismo retráctil y la tapa.

Los aspectos más difíciles de resolver no eran los de "dremel" sino los de electrónica (conectar pulso para que funcione el GPS, etc.).

 

Creo que es uno de los proyectos retrofit que mejor le pueden sentar a un A2. Además con componentes Audi aunque de un modelo más moderno. Espectacular.

 

Hola. Puedes poner el enlace directo.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/5/2018 a las 22:23, uni20 dijo:

 

Hola. Puedes poner el enlace directo.

 

Gracias.

 

 

Sigo buscándolo... lo encontré por casualidad pero no recuerdo si fue en el foro A2OC británico on el el alemán. No me aclaro con la búsqueda... 

 

He encontrado una foto que me hace dudar... no le veo tanta profundidad como para tener la certeza que que quepa la bandeja del VW Polo sobre los conductos de ventilación... ¿qué opinais?

 

REPARACION SALPICADERO AUDI A2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 20/6/2018 a las 22:32, uni20 dijo:

Gracias por la información. Seguiré investigando diderentes posibilidades de poner una bandeja.

 

Me parece que es un poco brutote el que se puso a ello. 🤣🤣

 

 

 

No se si se había comentado este hilo. Las fotos son muy ilustrativas:

 

https://www.a2oc.net/community/index.php?threads/whats-this-on-the-dash.21976/page-2

 

1) recorta con una dremmel el "cuardrado" de la parte alta del salpicadero, que usará como tapa.

2) marca y corta los conductos de aire para parchearlos "rebajados" ganando espacio para el fondo de la bandeja.

3) instala un sistema de apertura basculante con cierre de muelle.

 

Menuda currada.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el punto 2 y si eso puede afectar a la caudal de aire en el habitaculo.

 

A ver si puedo adjuntar las fotos por si alguno no puede abrir el link.

 

1808259234_DSCN2825(Medium).JPG.933dc7c4029722bf2a08f2689e5578a4.JPG

 

DSCN3033 (Medium).JPG

DSCN3032 (Medium).JPG

DSCN2988 (Medium).JPG

DSCN2835 (Medium).JPG

DSCN2834 (Medium).JPG

DSCN2829 (Medium).JPG

DSCN2828 (Medium).JPG

tapa bisagra.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al final he realizado la adaptación de la bandeja central. No la he colocado exactamente centrada, pues interfería en los conductos del aire y queda más cerca para poder acceder a ella. Se aprecian dos tornillos que la sujetan a los conductos de aireación. En el centro se puede ver el aro para poder poner navegador. Cuando no uso el navegador queda tapado por la alfombrilla.

2018-11-20_185201.jpg

2018-11-20_185918.jpg

2018-11-20_185649.jpg

2018-11-20_185704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que me puse a desmontar cosas, aproveché para instalar una toma de mechero un poco más  funcional. Tomé la tensión de la toma que se encuentra en el coche cerca de la palanca. Desmonté el lateral y pasé los cables con un poco de maña. Perforé la parte posterior del cenicero para que iluminase la zona.

 

Como se ve en las fotos, aproveché para poner otra bandeja entre los asientos.

 

Saludos.    

2018-11-20_185344.jpg

2018-11-20_185359.jpg

2018-11-20_185441.jpg

2018-11-20_185452.jpg

2018-11-20_185415.jpg

2018-11-20_185504.jpg

2018-11-20_185309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.