Jump to content

Cuantos KM puede durar un motor TDI???


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he puesto a pensar cuantos KM le podre hacer a mi A3 II, es un 1.9 tdi, la mayoria de mis km son de carretera, Granada.Almuñecar, y Granada -Madrid.

 

Yo sabia q hacia muchos km, pero en los otros coches nunca me preocupe demasiado en eso, pero en este si lo estoy controlando y me estoy asustando un poco. :p

 

Dentro de un mes justo hara un año, me lo dieron el 18 de Diciembre, y este fin de semana pasare los 50.000 Km.

 

Cuanto DURA UN MOTOR TDI???

Que hace q un motor dure mas?

Cuantos habeis rodado vosotros en vuestros coches?

Me voya quedar sin coche en un "plas" ???

 

Espero q me ayudeis con mi duda existencial de hoy. <_<

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de un mes justo hara un año, me lo dieron el 18 de Diciembre, y este fin de semana pasare los 50.000 Km.

 

Cuanto DURA UN MOTOR DTI???

LOS A3II CASCAN A LOS 51.000 KMS :lol::lol: .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..... ES BROMITA EEEEEEEEH :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un mes justo hara un año, me lo dieron el 18 de Diciembre, y este fin de semana pasare los 50.000 Km.

 

Cuanto DURA UN MOTOR DTI???

LOS A3II CASCAN A LOS 51.000 KMS :lol::lol: .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..... ES BROMITA EEEEEEEEH :p

JAJAJA, vendo A3 II... Espero q me dure mucho el jodio! q susto me has dao!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cambios de motor en 4,2 millones de Kilometros

 

Bien cuidado... podemos concluir que puede durar mas de un millon de kilometros :p

jod**!!!! eso si q es salir bueno un coche... Pa ponerlo de verdad en el museo y en un PEDESTAL

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Mercedes tenia un motor diesel de los de antes, es decir, atmosférico, inyección mecánica, bloque de fundición y una potencia especifica (CV/c.c.) muy baja, todo esto no tiene nada que ver con los diesel actuales con turbos de alto soplado y geometrías variables, inyecciones Common Rail de mas de 1500 bares de presión o inyectores bomba, bloques de aluminio con mucha relación de compresión y una potencia especifica muy alta.

Estos nuevos diesel hay que cuidarlos, esperar que se enfrié el turbo antes de pararlo y ser muy cuidadoso con el mantenimiento, (aceites, filtros...), no mantener regimenes altos durante mucho tiempo y no andar jugando con el cambio como si fuera un GTI, de esta forma durara casi lo que un gasolina actual, :D .

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues espero que dure mucho, yo en el mio llevo 181.000 km y si el mantenimiento lo haces de forma correcta, debería de durar por lo menos otros 5 años.

 

Hasta ahora, va como la seda y solo llevo un cambio de caudalímetro (bosch) a los 60.000Km, el cual he sustituido por un pietburg.

 

Por el resto, aceite, filtros, revisiones y poco más.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hablando con un amigo mio ke tiene un a3 TDI 130 CV con 110.000 kms, me decia ke lo iba a vender pq le habian dicho en la Audi ke seria conveniente ke lo vendiera, pq en poco tiempo se le romperia el turbo y el embrage, con lo ke la averia le saldria pos un paston y ke merecia le pena ke se lo kitara de encima :D:D .

 

Yo le dije, pero estas tonto? Ese tio de ke va? Si tienes un motor TDI impresionante.....Le pregunte ke si cuidaba el motor y demas, y me dijo ke si ke siempre dejaba reposar el coche, ke en frio no le daba zapatilla........a lo ke le dije, pues macho tienes motor para aburrirte. Le comente ke lo ke le daria problemas es el caudalimetro, pero ke cuidandolo asi ke tenia coche para muuucho tiempo.....

 

Me comento ke le habia perdido patada, a lo k le dije ke seria el caudalimetro ke estaria ya un poco mal y ke no se kejara pq llevaba 110.000 kms y ke todavia le aguantaba :D:D

 

Asi ke bien cuidados os podeis aburrir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-4 2,5 TDI con 163000 km. y subiendo, va a las mil maravillas, soy de los que cuando viajo los 180 de aguja no se le caen , eso si mantenimiento a topo, filtro de aire cada 15000 km. a los 115000 cambié el caudalimetro, el aceite Long-Liffe y por supuesto siempre pongo a enfriar el turbo. jjjjjjjj.

 

Yo creo que me durará quiero cambiarlo cual salga el A-3 160CV, y según tengo entendido saldrá para la primavera de 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.