Jump to content

Bombillas de xenon las afecta el frio, jejeje!


borjaturbin_

Publicaciones recomendadas

Es de un S3 con xenon de origen.

He cambiado una bombilla de xenon de origen poniendo una de esas que son D2S pero sin marca, ni philips, ni na! y cuando dejo el coche al frio despues las voy a encender, y enciende y se apaga asi que hay veces qu ele tengo que dar hasta 4 veces, pero solo lo hace la bombilla qu ele he cambiado, despues una vez qu ecalienta enciende perfectamente, y cuando lo saco del garaje tambien, se enciende perfectamente a la primera, entre mas frio hace más se nota, no es problema del transformador ni nada, porque ya he probado a cambiarla y va igual.

 

Pues lo dicho compis aver si alguien sabe algun truquillo de poner un condesador o algo para solucionar el problemilla

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borja.

 

No es problema del frio, sino del escaso presupuesto destinado a la lámpara en cuestión.

Yo compré unas baratas y me ocurrió lo mismo hasta que compré unas de marca y asunto solucionado, por tanto no toques nada de condensador ni nada relacionado a la bombilla, sino únicamente cambia esta por otra en condiciones, o sea, gastándote el dinero.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja.

 

No es problema del frio, sino del escaso presupuesto destinado a la lámpara en cuestión.

Yo compré unas baratas y me ocurrió lo mismo hasta que compré unas de marca y asunto solucionado, por tanto no toques nada de condensador ni nada relacionado a la bombilla, sino únicamente cambia esta por otra en condiciones, o sea, gastándote el dinero.

 

Felices fiestas.

 

 

Muchas Gracias Bully, pero me parece ami que no va a ser asi :claugh: :claugh: :claugh: , lo que no estoy dispuesto es a que me roben, y si estas cuando dejo el coche en el garaje encienden a la primera o en verano también encienden a la primera, y ahora si las dejo en la calle que las de 0ºC o incluso menos es cuando tardan igual 4 veces en encender (solo me pasa con una) Lo que no voy a hacer es a pagar 80€ por una misera bombilla que eso es un robo SIN mano armada, tengo muchas más cosas en que gastar el dinero que no pagar unos 80€ por una simple bombilla que me parece tirar el dinero.

 

Entonces me es indiferente, estan muy bien las que tiene :cfsd1: :claugh: :claugh: :claugh: aunque no enciendan a la primera con el frio, el aire tampoco sale caliente nada más encenderlo, jejejeje!

 

Saludos y FELICES FIESTAS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A nadie le ha pasado... hay manera de solucionarlo...? O lo mejor sera sacar la bombilla y dejarla caer contra el suelo... y decir.... Upppp, se me ha caido....!!! :ph34r::thumbsup: :thumbsup: :laugh: Y comprar otra...!

 

Saludos.

 

yo tengo 2 8l con xenon y les cambie varias veces las bombillas y nunca me paso eso,tambien siempre puse philips.....por cierto,yo las é llegao a ver por internet el juego en 50€ nuevas a estrenar....y muy a mi pesar creo que bully tiene razon.

saludos!!

post-35729-1295093227.gif

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿y no se vé la de serie con más potencia de luz que con la otra?

Bueno espero darte un consejo atí y a todos, comprar xenon de marca, no compreis de los baratos, a un conocido del foro bmwfaq le salió el coche ardiendo por llevar xenon baratos.

Así que ojito, que como pase eso, el seguro se limpian las manos dándote una m**** por el coche.

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿y no se vé la de serie con más potencia de luz que con la otra?

Bueno espero darte un consejo atí y a todos, comprar xenon de marca, no compreis de los baratos, a un conocido del foro bmwfaq le salió el coche ardiendo por llevar xenon baratos.

Así que ojito, que como pase eso, el seguro se limpian las manos dándote una m**** por el coche.

Un saludo :thumbsup:

 

 

Queva ni mucho menos... Igual hasta alumbra más la nueva que la de serie...!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Si te empeñas, allá tu decisión. A mi me ocurrió, puse unas buenas y adiós al problema.

 

De hecho la misma circunstancia se ha dado con algunos amigos en el foro de Seat, la lámpara al ser económica le sucedía eso, las cambiaron y asunto solucionado.

 

Este tema tuyo es lo que suele ocurrir, lo barato sale caro, ahora te has gastado el dinero en esas lámparas y te tocará gastarte un nuevo dinero en otra en vez de haberlas comprado buenas de primeras.

 

Saludos y suerte con el inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Si te empeñas, allá tu decisión. A mi me ocurrió, puse unas buenas y adiós al problema.

 

De hecho la misma circunstancia se ha dado con algunos amigos en el foro de Seat, la lámpara al ser económica le sucedía eso, las cambiaron y asunto solucionado.

 

Este tema tuyo es lo que suele ocurrir, lo barato sale caro, ahora te has gastado el dinero en esas lámparas y te tocará gastarte un nuevo dinero en otra en vez de haberlas comprado buenas de primeras.

 

Saludos y suerte con el inconveniente.

 

jajajajaja.... La verdad que leo tus comentarios y me da la risa.... (sin ánimo de faltar) Te aseguro que mientras luzca me da absolutamente igual, no por esa "PIJADA" voy a comprar otras bombillas....!

 

Saludos y aya cada uno con su Neciuraaa. :slp1::thumbsup:;):roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Borpi, no es necesario quitar el parchoques para cambiar unas lámparas xenon tanto no originales como las originales D2S.

 

No te preocupes Borja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Borpi, no es necesario quitar el parchoques para cambiar unas lámparas xenon tanto no originales como las originales D2S.

 

No te preocupes Borja.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Bully por la respuesta. Mirando a simple vista el hueco es minúsculo!!! :laugh: . Hay algún manual por ahí para cambiarlas sin desmontar?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.