Jump to content

Luces diurnas traseras


DeLVeKio

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

He buscado algo por la red pero no he encontrado. Resulta que me gustaría poder activar las luces traseras de posición para hacer la función de luces diurnas al igual que los Bmw actuales (X1,Serie 5-F10, etc) para nuestros coches. Aver si alguien de los maestros del Vag-Com sabeís algo al respecto.

Con los led's delante y los led's traseros de posición queda el coche espectacular.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tan fácil como esto:

 

CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS

 

MÓDULO 9 (CENT-ELEC)

 

BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras)

 

post-60642-1292532160.png

 

Para los que lleven Leds traseros, un auténtico puntazo :claugh: saludos

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan fácil como esto:

 

CODIFICACIÓN LUCES TRASERAS DIURNAS

 

MÓDULO 9 (CENT-ELEC)

 

BYTE 2 - BIT 7 :Marcar esta casilla (DRL via Tail Lights Active:luces diurnas en luces traseras)

 

post-60642-1292532160.png

 

Para los que lleven Leds traseros, un auténtico puntazo :claugh: saludos

 

 

Graciaassssss!!!!!

Jo, si te pillo te doy un abrazo jejejeje

Ahora mismo lo pruebo en mi A5. Con los led's tiene que quedar espectacular.

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado en un Q5 y funciona perfectamente. Se encienden los leds traseros y queda chulo, peeeeero el problema es que tambien se enciende la luz de la matrícula y parece como si te hubieras olvidado de apagar las luces al salir del garaje....

 

Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto???

 

Dejando el maletero abierto!!! Si te dejas la puerta del maletero mal cerrada es cuando se encienden las luces del paragolpes.

 

Quizas no, pero creo que es lo mas probable que haya pasado. No he visto en ningún lado esa codificación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto???

 

Dejando el maletero abierto!!! Si te dejas la puerta del maletero mal cerrada es cuando se encienden las luces del paragolpes.

 

Quizas no, pero creo que es lo mas probable que haya pasado. No he visto en ningún lado esa codificación.

 

Saludos

 

 

Puede ser.... pero sería raro raro. Siendo de día el coche llevaba los leds delanteros y xenon apagado y atrás solo encendidos los de posición traseros del paragolpes. Entonces de ser así el propietario además de haberse dejado el portón abierto tendría que haber activado lo de las luces diurnas traseras, no? además lo vi en carretera circulando a unos 80 KM /hora.....digo yo que en el cuadro le habría salido lo del portón abierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo que si que he visto es otro Q5 , también con xenon y leds traseros que durante el día llevaba los leds delanteros y las luces de posición traseras que van donde el paragolpes. Sabeis cómo se hace esto???

 

Dejando el maletero abierto!!! Si te dejas la puerta del maletero mal cerrada es cuando se encienden las luces del paragolpes.

 

Quizas no, pero creo que es lo mas probable que haya pasado. No he visto en ningún lado esa codificación.

 

Saludos

 

 

Puede ser.... pero sería raro raro. Siendo de día el coche llevaba los leds delanteros y xenon apagado y atrás solo encendidos los de posición traseros del paragolpes. Entonces de ser así el propietario además de haberse dejado el portón abierto tendría que haber activado lo de las luces diurnas traseras, no? además lo vi en carretera circulando a unos 80 KM /hora.....digo yo que en el cuadro le habría salido lo del portón abierto?

 

Si llevaba las luces apagadas es mas raro. El portón (o cualquier otra puerta) se puede llevar 'medio' abierto y circular. Si no encaja del todo la puerta, al principio aparece el dibujo en el cuadro. Pero si vas con prisas y no te fijas, tiras 'pa lante'.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Se podría hacer en el b8?? Gracias

 

Hola,

 

recupero hilo por si alguien lo ha probado en un b8 de los actuales (facelift, paquete técnico con xenon y leds traseros...).

Sobretodo porque no queda claro si también se encienden las luces de matrícula

 

También aprovecho para preguntar por alguien de cerca de Barcelona con Vag-Com para cuando reciba mi A4, para activar, p.ej. esto.

 

Gracias de antemano,

Maksutov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ayer activamos las luces diurnas traseras en dos facelift y perfecto, lo único que las luces matricula también van encendida. Luego dicen que se funden las luces led traseras así. Pero si conduces una noche muchas horas y aguantan no tendrían por que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.