Jump to content

Problemas conexión BLUETOOTH


loquillor

Publicaciones recomendadas

Hola hace un par de semanas he comprado un A6 3.0 TDI quattro finales del 2006, tiene instalado en el reposa brazos un soporte para móvil y en la pantalla aparece en las opciones del teléfono, la opción de eliminar asociación BLUETOOTH (por lo que supongo que si que lleva conexión BLUETOOTH y la agenda tenia nombres)

hasta aquí todo bien, pero mi problema es que no consigo asociar mi teléfono (HTC DESIRE) le pongo a buscar dispositivos y no encuentra nada, puedes ser que el BLUETOOTH del coche este desconectado?, si es así alguien me puede decir como activarlo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , te comento un poco de lo que tengo entendido sobre los dos tipos de BLUETOOTH que hay en opción en audi , uno es con el telefono de audi ese negro con los aros , con ese telefono el BLUETOOTH que lleva el coche no admite mas telefonos que el del reposabrazos y luego hay otras bases para el reposabrazos en las que se puede poner otros telefonos con su cuna que admite el BLUETOOTH del coche y ademas identifica mas telefonos , este por ejemplo si los reconoce y te permite contestar des de el volante , apagar las llamada y subir o bajar el volumen pero no te deja hacer todas las funciones que tiene el BLUETOOTH del coche , esto pasa por que los cabezas cuadradas de audi solo han admitido un listado de telefonos para que sean compatibles y puedan utilizar todas las funciones del coche y los demas solo algunas de ellas , espero haberte ayudado , pero me imagino que habra mas gente que te confirme esto que te comento , un saludo .

alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el telefono del reposabrazos es el motorola original de audi, que tiene en la pantallita las letras negras y el fondo esta retroiluminado en rojo... ese telefono no tiene bluettoth para otros telefonos. Solo vale para el bluetooth del telefono del reposabrazos.

 

La Unica solucion es la doble tarjeta y funciona de lujo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.