Jump to content

Merece la pena


Publicaciones recomendadas

Hola. Me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de productos de limpieza para un novato que va ha empezar en este mundillo del detalle de vehiculos. He estado leyendo todos vuestros hilos sobre este tema y voy teniendo mas o menos claro los productos a comprar pero me he econtrado con estos lotes que tiene CarcarePassion por ser navidad y quisiera saber si realmente merecen la pena o no. Os dejo el enlace para que los veais. La pintura es negro Phantom efecto perla y apenas tiene 15 dias y quiero ponerlo guapo para hacer una presentación como es debido, ya que como no paraba de llover no he podido hacerlo como dios manda. Muchas gracias.

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de productos de limpieza para un novato que va ha empezar en este mundillo del detalle de vehiculos. He estado leyendo todos vuestros hilos sobre este tema y voy teniendo mas o menos claro los productos a comprar pero me he econtrado con estos lotes que tiene CarcarePassion por ser navidad y quisiera saber si realmente merecen la pena o no. Os dejo el enlace para que los veais. La pintura es negro Phantom efecto perla y apenas tiene 15 dias y quiero ponerlo guapo para hacer una presentación como es debido, ya que como no paraba de llover no he podido hacerlo como dios manda. Muchas gracias.

 

Salu2

 

 

 

Si vas a empezar de cero no está mal, tiene buen precio. Si hay cosas que no usarías o elegirías otras marcas, mira las diferencias de precios. Porque marcas, en detailing tienes para dar y regalar y va en función de gustos. Hay cosas que en el pack de llantas yo no tendría, o tendría otras marcas. Pero eso es para gusto, lo mejor es ir probando para ver cual nos convence más.

 

 

Saludosemoticones-papa-noel013.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de productos de limpieza para un novato que va ha empezar en este mundillo del detalle de vehiculos. He estado leyendo todos vuestros hilos sobre este tema y voy teniendo mas o menos claro los productos a comprar pero me he econtrado con estos lotes que tiene CarcarePassion por ser navidad y quisiera saber si realmente merecen la pena o no. Os dejo el enlace para que los veais. La pintura es negro Phantom efecto perla y apenas tiene 15 dias y quiero ponerlo guapo para hacer una presentación como es debido, ya que como no paraba de llover no he podido hacerlo como dios manda. Muchas gracias.

 

Salu2

 

 

 

Merece la pena, son muy buenos. El cepillo de llantas es a lo único que le pondría alguna pega, los hay mejores. El limpiacristales, de lo mejorcito que hay hoy en el mercado. Por lo demás son lotes bastante completitos. No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.