Jump to content

QUE USO DAIS A VUESTRO AVANT ??


DAVIS-VAG

NIVEL DE OCUPACIÓN AVANT  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hola

 

abro este hilo para saber el uso que le dais a vuestro AVANT habitualmente.

 

vendí el mio porque el uso que tuvo fue exclusivamente en solitario, pero somos 5 de familia ( tenemos otro coche familiar pero inferior que es con el que nos movemos ) y habia pensado en otro coche para ir todos, pero tengo dudas de si cabremos en un avant B6-B7 ( aclaración : pero mas sencillo si va a llevar tanto trote ... )

 

bueno menudo rollazo, queda abierta la encuesta y las opiniones claro ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, para ir 5 es un poco incómodo para el quinto, el que tiene que ir en el centro. El coche es ideal para ir 4 cómodamente.

 

Tampoco te puedo dar demasiados detalles porque este normalmente en viajes largos lo uso para mi solo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos tres, te explico: mi mujer, yo y nuestra Boxer...y eso siempre unas maletillas...jajaja

 

Ese Ourense!! mira lo que me paso el sabado que casi me quedo sin mi Avant!!

 

 

hola

 

abro este hilo para saber el uso que le dais a vuestro AVANT habitualmente.

 

vendí el mio porque el uso que tuvo fue exclusivamente en solitario, pero somos 5 de familia ( tenemos otro coche familiar pero inferior que es con el que nos movemos ) y habia pensado en otro coche para ir todos, pero tengo dudas de si cabremos en un avant B6-B7 ( aclaración : pero mas sencillo si va a llevar tanto trote ... )

 

bueno menudo rollazo, queda abierta la encuesta y las opiniones claro ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

abro este hilo para saber el uso que le dais a vuestro AVANT habitualmente.

 

vendí el mio porque el uso que tuvo fue exclusivamente en solitario, pero somos 5 de familia ( tenemos otro coche familiar pero inferior que es con el que nos movemos ) y habia pensado en otro coche para ir todos, pero tengo dudas de si cabremos en un avant B6-B7 ( aclaración : pero mas sencillo si va a llevar tanto trote ... )

 

bueno menudo rollazo, queda abierta la encuesta y las opiniones claro ...

 

saludos :thumbsup:

 

 

Yo uso mi avant casi exclusivamente sólo. Yo le compré pq me encantan los avant.

 

Una pregunta Davis. Si ya has tenido un avant cómo puedes dudar de si cabreis todos ??? Ya lo habrás comprobado, no¿¿??

 

Un saludo y arriba los avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

solo en 2 ocasiones puse la sillita y fui con el bebé. osea éramos tres.

 

otras 3 o 4 veces fui al cole a recoger a los otros 2 niños.

 

todos juntos nunca fuimos en el avant, con la excusa (cierta) de que el otro coche es mas amplio y el avant demasiado impecable para ser trotado.

 

mi idea era pasarme a un a6 avant, pero la versión anterior tdi130 es muy dificil de encontrar y un tdi V6 automatico, quattro o muy sobados como los que hay , pues no. uno de la serie siguiente se me va de precio y tendría que medirlo para el garaje porque ya son casi 5 metros. eso si, me encanta !!

 

otra alternativa es el passat variant, que con tdi130 también es buen coche pero lo veo algo antiguo y feo. el modelo siguiente no está nada mal, pero ya es tdi140 y no sé que tal resultado por el dichoso motor.

 

pues vistas estas dudas y que el mercado es algo escaso, he vuelto a pensar en el a4 avant, el coche que siempre me ha encantado pero que ahora para uso familiar no se si daria la talla, sobre todo en espacio atras para una sillita, un elevador y sitio para una niña. eso si, compraria algo mas sencillo que el que tuve.

 

saludos y otro ladrillazo :claugh:

 

NOTA : en su dia compré el mio porque me encanta la estética del avant, a sabiendas de que lo iba a usar yo solo mayoritariamente.

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo utilizamos 3 personas y el cuarto viene ya mismo, y particularmente a parte de la estética lo compramos por la funcionalidad que tiene el Avant respecto a la Berlina, por el acceso al maletero, porque no es lo mimo meter un carro en el Avant que en la Berlina, y casi siempre solo los fines de semana y viajes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mayoria de las veces lo utilizo solo, pero cuando viene la mujer, la niña y el perro con su maleta...el especio es el justo y necesario.

Solo por esos momentos me es util el avant. Pense en comprarme un monovolumen pero a parte que esteticamente no me gustan, me da que el comportamiento en carretera no es como el de un coche, aunque sea mas largo por ser avant...

Me da mas sensacion de aplomo y seguridad que no un "gologolumen".

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPA

 

creo que aqui lo contesto. no hay nada raro

 

pues vistas estas dudas y que el mercado es algo escaso, he vuelto a pensar en el a4 avant, el coche que siempre me ha encantado pero que ahora para uso familiar no se si daria la talla, sobre todo en espacio atras para una sillita, un elevador y sitio para una niña. eso si, compraria algo mas sencillo que el que tuve.

 

traducido

busco un a6 avant o un passat variant, pero como no veo nada que me convenza por unas u otras razones, y el a4 avant lo conozco y hay mas oferta, lo sigo teniendo como tercera y última opción.

 

saludos :thumbsup:

 

P.D. por lo que veo en la encuesta, nadie le da un uso familiar intensivo de 4-5 ocupantes.

es un coche precioso, elegante, versatil, ... pero en cuanto te hace falta algo de espacio en serio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre porque me parece mas bonito que el berlina,en mi tiempo libre hago trabajos de electricidad en coches y siempre llevo un kit de herramientas y material en el doble fondo del maletero,a veces me llamaban de algun taller y me pillaban sin nada,tenia que ir a casa ,coger todo ,volver....suel ir solo o con la mujer y la niña,por lo que estoy seguro de que NO lo compre es por las plazas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre por el maletero pero cuando lo tienes te das cuenta que el maletero es muy justo las plazas traseras son para 2 personas nunca para 3 yo viajo con mi mujer y un niño de 2 años y no tardare en ir a por otro peque y me estpy planteando la compra de un monovolumen , no me compro la touran por que no tiene unmotor gasolina que me convezca y me estoy planteando la vw sharan 2.0 t 4 motion que saldra a primeros de año , y luego le sumo que solo le utilizo para viajes es de septiembre del 2008 y tiene 16000 km , creo que la touran que tenias te daria muchas satisfaciones tanto en plazas trasera como en zona de carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo compre basicamente por la estetica. habitualmente lo utilizo yo solo y los fines de semana con mi pareja. actualmente estamos esperando familia asi k cuando nazca lo utilizaremos los tres. de momento el espacio que ofrece me parece suficiente, pero ya os digo que todavia no he necesitado de demasiado espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.