Jump to content

Sistema aLWR a posteriori


andresttitto

Publicaciones recomendadas

cuando nos aparece Adjust ya tenemos hecho el aprendizaje.

 

post-43149-1294178153.jpg

 

si no nos sale ningun error nos salimos del modulo y ya tenemos la regulacion funcionando.

 

Nota: yo particularmente he montado Alwr y AFS, aunque algunas cosas cambian todo es igual a a hora de meter los cables, con la asignacion de pines que hay a principio se pueden montar cualquiera de los tres sistemas, ahora desconozco las vaiaciones que puede haber a la hora de hacer aprendizaje sin AFS y con el, ya que tambien se lo monte a un A4 sin AFS y el aprendizaje no se hace igual, pero estoy investigando, segun nos vallan surgiendo problemas intentaremos solucionarlos.

 

Mis faros estan funcionando perfectamente. al 100%

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Andresttitto, una preguntita, los terminales o el conector de los sensores vienen ya con las gomas para que no entre agua en los conectores? Me refiero a las gomas de color azul que se ve en los cables de los sensores...

 

En esta foto se ven las gomas a las que me refiero, son las de color azul...

 

post-43149-1294172215.jpg

 

 

Ya tengo los sensores y la centralita!!! :notworthy:

Solo me falta empezar el cableado y empezar a trabajar :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los conectores vienen sin los protectores de goma, yo los cogi en el desguace la mayoria de los conectores exteriores las llevan, se sacan los pines del conector y se abre con cuidado el terminal donde abraza el protector y se saca, dependiendo del diametro del cable suelen variar de color, el lunes hago unas fotos y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlaurent aqui te pongo unas fotos del tema de los protectores de goma.

 

abrimos las dos patillas que sujetan el protector al terminal

 

post-43149-1295425809.jpg

 

y sacamos el protector

 

post-43149-1295425855.jpg

 

una vez sacado ya lo tenemos para montarlo

 

post-43149-1295425979.jpg

 

metemos el protector dentro del cable y pelamos la punta

 

post-43149-1295426048.jpg

 

despues lo sacamos hasta la zona pelada y prensamos el terminal

 

post-43149-1295426120.jpg post-43149-1295426170.jpg

 

y este es el resultado

 

post-43149-1295426222.jpg

 

en los desguaces hay multitud de conectores que llevan los protectores, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas a animar? venga que parece mucho lio pero luego compensa.

 

CONECTOR MACHO 10 PINES 1J0 973 835 (X2 piezas) juego cables 000 979 022 E

CONECTOR HEMBRA 14 PINES 1J0 973 737 (X2 piezas) juego cables 000 979 019 E y 000 979 131 E

Los juegos de cables vienen en una bolsa de 5 cada uno, tiene dos terminales cada cable te puedes apañar pero hay que andar soldando, de todas formas yo tengo terminales sueltos que compro a un proveedor si te hacen falta me das un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,voy a empezar con ello,ya e comprado un par de faros pero sin balastro ni bombillas,haber si encuentro los balastros que si no me equivoco son referencia 1 307 329 115.

De momento mientras que los encuentro me voy a liar con los cables y a ir pasandolos pa ir ganando tiempo.

Con el brico tan bueno que te as currado parece asta facil.muy bueno :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues si no hace mal tiempo este fin de semana intentare dejarlo montado,que ya tengo los faros completos.tengo el mando de luces con el "DRL" en la ruletilla de la altura manual.por lo que e leido hay que quitar los cables de los pines 3 y 4 del conector T7 del mando de luces y meter un cable de la red de abordo directamente al pin 4 del conector T7,¿con esto ya se podria activar-desactivar las DRL desde el mando de luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, del pin 10 del conector 16 a negro (conector E) de la red de abordo al pin 4 del conector T7 negro (conectoB) del mando de luces, por defecto la luz dia siempre esta activada, se desactiva cuando le das negativo a la unidad por el pin 10.

 

esto es lo que tienes

post-43149-1297371725.jpg

 

y esto lo que tienes que dejar

post-43149-1297371762.jpg

 

ojo con el cable que quites del pin 4 que tiene positivo bajo llave, aislalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.