Jump to content

Problemas con la correa de distirbución


Cister600

Publicaciones recomendadas

HOla a todos... os explico el problema por si alguno me podeis ayudar o ya habeís tenido este problema...

Después de cmabiar la distribución, noto como ciertas vibraciones en el pedal del acelrador entorno a 1200 a 1600rpm con baja carga motor... como venía de hacer la distirbución la desmonto otra vez y veo que el tornillo de fijación de la polea que ahce de tensora (sobre la que actua el amortiguador) tiene la rosca del tornillo un poco jodia y parece que el rodilllo esta un poco girado, como no quiero jugarmela monto la pieza de aluminio donde se fija nueva y vulevo a montar todo con mucho cuidado y bien apretado.

Tras unos 500Km se reproduce el problea, es decir, esas pequeñas vibraciones del acelerador. Por lo que voy a desmontar otyra vez la distribución....ahora mi pregunta.... es qeu alguno habeis tenido problemas similares????

En cuanto a piezas he cambiado toda la distribución y accesorios, es decir, todas las poleas incluidas las tensoras, asi como la bomba de agua y la tapa nariz de cigüeñal. Lo unioc que no es nuevo es el amortiguador y la leva que actua sobre la polea tensora de la correa de distribución. Como puedo verificar que el amortiguador de la distribución funciona correctamente??? Es posible que si esta mal haga que la polea tensora trabaje mal y termine por jod** los hilos de la tapa de nariz???

 

Gracias, perdon por el rollo y espero vuestras respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colegon en estos motores no les he tocado mucho antes iva con a3 1.9tdi son los que conosco ahora bien por la esperiencia al cambiarlas he obserbado que al cambiar la distribucion barian los timming y hacen esos efectos al regularlos se suelen quitar yo acabo de comprar un a6 2.5 tdi con su problemas de levas y he desmontado la distribucion ya te cuento cuando lo monte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.