Jump to content

Nuestro querido Allroad cumple 2 años en casa


DavidItaca

Publicaciones recomendadas

Pues fue un 19 de Diciembre de 2008, cuando fuimos a Telenauto, en Astorga, a recoger un coche que a mi me gustaba pero que no "conocía" como respondía. Nos fiamos totalmente de las opiniones de gente entendida en coches, que nos comentaba sobre su seguridad en carretera, que era lo que buscábamos.

 

Y bueno, después de unos días fuera de casa, en los que le han dado una capa de maquillaje, vuelve a casa mejor que nunca.

 

La verdad es que después de unas averías típicas y mantenimientos, el coche va muy bien, con un agarre impresionante y un confort en carretera muy alto.

 

Durante los días de maquillaje, el conce me prestó un VW Vento, y caray, cómo se notaba el cambio. Qué fácil es cambiar a mejor y que difícil volver a lo no tan bueno.

 

Así que espero que el Allroad nos siga dando muchos buenos momentos, y nos lleve a muchos sitios y muy lejos. Y en un futuro, tire de una caravana, que es una afición familiar, y que por ahora tenemos aparcada.

 

Larga vida al Allroad.

 

P.D.: Un fuerte abrazo a la familia y amigos de Paco.

post-39549-1292779917.jpg

post-39549-1292779933.jpg

post-39549-1292779949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace algo mas de un mes soy el propietario de un "gordito negro" como el tuyo, y estoy ENCANTADISIMO. De momento no me ha asustado con nada, esas típicas cosas que el vendedor puede esconder y responde a todas las expectativas que tenia sobre él de manera sobresaliente.

 

Felicidades por tu ALLROAD!!!! y que dure......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

LA verdad es que por las fotos se ve cuidado y precioso.

 

Siempre me ha gustado y un par de veces he estado cerca de comprarlo, pero al final no ha podido ser.

 

Eso si, tampoco me quejo.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé olé y olé!!!

Sigue así cuidándolo!!!! Y aprovecho para que tintes el volante que se ve feillo con respecto al resto del coche....

 

Un saludo!

 

 

Gracias por vuestros aportes.

 

El tema del volante, está en proceso. Cuando se reactive la economía familiar, me gustaría ponerle un volante multifunción con levas. Nunca había tenido esta posibilidad en un coche, así que cuando todo vaya un poco mejor, lo intentaré.

 

Por cierto, hoy he mandado mis datos a la Junta Directiva para hacer el proceso de inscripción en el Club. Ya es hora de arrimar el hombro y agradecer un poco todo lo que la gente hace aquí por uno, que es mucho.

 

Un abrazo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.