Jump to content

Audi 5000 cs turbo


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

este es mi primer post... tengo un audi 5000 cs turbo del 89 el motor es 5 cilindros en linea que por lo que he leido aqui es edicion americana

 

y mi problema es que el auto no encendia me dijeron que era el cabezal ??? que es una pieza que tiene unas lineas e inyecta

 

la gasolina al motor, y como por ahi encontre otro auto tirado del mismo modelo a buen precio :p me dispuse a hacer de dos cabezales uno...

 

en efecto mi cabezal tenial ligas comidas y quebradas.... ahora si enciende pero no acelera y de hecho falla bastante, tendran alguna

 

calibracion especial ?

 

espero alguien pueda ayudarme... yo vivo en hermosillo en Mexico y me encanta este auto pero casi nadie sabe de estos autos por aca ;)

 

de hecho hasta las refacciones es dificil encontrar y he tenido que a hacer adaptaciones... gracias a Dios di con este excelente Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro. :cry1:

 

Espero que pronto entre alguien a ver tu post y te pueda ayudar. Ten paciencia que en estos días la gente empieza a pillar días de vacaciones y algunos post se pueden ralentizar algo.

 

Ahhh, y enséñanos fotos de tu coche.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rafa por la bienvenida y a todos por el interes... y creo que solo salio para america del norte y para Europa seria el 200 como dice

 

moreno100, de hecho el carro era de E.U.A. solo que una señora lo legalizo a Mexico y yo se lo compre y pues realmente le agarre

 

amor :drooling: al Auto pero es dificil por que como comentaba no hay muchos coches asi por estos rumbos :innocent: ... Mañana e temprana

 

hora le tomo unas fotos al auto y a la pieza que comento y las subo aqui.... . ... de nuevo gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prendele una vela a San Judas...

 

 

 

Lo de desmontar el "cabezal" son palabras mayores, si no acelera estara el cilindro de control atascado o no te quedo bien montado, es dificil encontrar gomas del mismo grosor,en un 4 cilindros puedes usar el de otro coche pero en el 5... por poderse montar de nuevo se deberia poder montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

este es mi primer post... tengo un audi 5000 cs turbo del 89 el motor es 5 cilindros en linea que por lo que he leido aqui es edicion americana

 

y mi problema es que el auto no encendia me dijeron que era el cabezal ??? que es una pieza que tiene unas lineas e inyecta

 

la gasolina al motor, y como por ahi encontre otro auto tirado del mismo modelo a buen precio :) me dispuse a hacer de dos cabezales uno...

 

en efecto mi cabezal tenial ligas comidas y quebradas.... ahora si enciende pero no acelera y de hecho falla bastante, tendran alguna

 

calibracion especial ?

 

espero alguien pueda ayudarme... yo vivo en hermosillo en Mexico y me encanta este auto pero casi nadie sabe de estos autos por aca :(

 

de hecho hasta las refacciones es dificil encontrar y he tenido que a hacer adaptaciones... gracias a Dios di con este excelente Foro

 

 

Si dices que enciende pero no acelera yo miraria la bomba y la inyeccion (creo que en tu coche es electro-mecanica) y el pedal del acelerador y el cable del acelerador, por que es posible que tengas algun fallo por ahi.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.