Jump to content

A6 poner leds S6


Teruel

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar, un tal Raul Gracia q va al concesionario Bronchal o cualquiera q sepa de algun taller por zaragoza o teruel de (confianza) q sepan aconsejar y colocar los leds del S6 en un A6 3.0 TDI sline. Hace dias q lo llevo en mente. El coche va de miedo y me da un poco de miedo q presente algun fallo electronico despues de colocar los leds.

 

Seguro q mas de uno habra pasado x esta experiencia y me podra aconsejar.

 

Muxas gracias a todos.

 

Sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar, un tal Raul Gracia q va al concesionario Bronchal o cualquiera q sepa de algun taller por zaragoza o teruel de (confianza) q sepan aconsejar y colocar los leds del S6 en un A6 3.0 TDI sline. Hace dias q lo llevo en mente. El coche va de miedo y me da un poco de miedo q presente algun fallo electronico despues de colocar los leds.

 

Seguro q mas de uno habra pasado x esta experiencia y me podra aconsejar.

 

Muxas gracias a todos.

 

Sois los mejores

 

Por el foro hay unos esquemas con las instalacion que tienes que montar en los leds, dependiendo si llevas xenón o faros y las resistencias necesarias para que no te den fallo ni problemas electronicos,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar, un tal Raul Gracia q va al concesionario Bronchal o cualquiera q sepa de algun taller por zaragoza o teruel de (confianza) q sepan aconsejar y colocar los leds del S6 en un A6 3.0 TDI sline. Hace dias q lo llevo en mente. El coche va de miedo y me da un poco de miedo q presente algun fallo electronico despues de colocar los leds.

 

Seguro q mas de uno habra pasado x esta experiencia y me podra aconsejar.

 

Muxas gracias a todos.

 

Sois los mejores

 

Por el foro hay unos esquemas con las instalacion que tienes que montar en los leds, dependiendo si llevas xenón o faros y las resistencias necesarias para que no te den fallo ni problemas electronicos,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar, un tal Raul Gracia q va al concesionario Bronchal o cualquiera q sepa de algun taller por zaragoza o teruel de (confianza) q sepan aconsejar y colocar los leds del S6 en un A6 3.0 TDI sline. Hace dias q lo llevo en mente. El coche va de miedo y me da un poco de miedo q presente algun fallo electronico despues de colocar los leds.

 

Seguro q mas de uno habra pasado x esta experiencia y me podra aconsejar.

 

Muxas gracias a todos.

 

Sois los mejores

 

Por el foro hay unos esquemas con las instalacion que tienes que montar en los leds, dependiendo si llevas xenón o faros y las resistencias necesarias para que no te den fallo ni problemas electronicos,

Un saludo.

 

 

gracias...

 

son de Xenon

 

buen trabajo, vaya envidia me das y te lo has hecho tu? te ha kedado wapisimo

 

has tenido algun problema? mas o menos por donde va lo q te ha costado sino te importa decirmelo x tener una idea, seria camibiar parchoques delantero , los leds, y seguro q algunas cosas mas..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar, un tal Raul Gracia q va al concesionario Bronchal o cualquiera q sepa de algun taller por zaragoza o teruel de (confianza) q sepan aconsejar y colocar los leds del S6 en un A6 3.0 TDI sline. Hace dias q lo llevo en mente. El coche va de miedo y me da un poco de miedo q presente algun fallo electronico despues de colocar los leds.

 

Seguro q mas de uno habra pasado x esta experiencia y me podra aconsejar.

 

Muxas gracias a todos.

 

Sois los mejores

 

Por el foro hay unos esquemas con las instalacion que tienes que montar en los leds, dependiendo si llevas xenón o faros y las resistencias necesarias para que no te den fallo ni problemas electronicos,

Un saludo.

 

 

gracias...

 

son de Xenon

 

buen trabajo, vaya envidia me das y te lo has hecho tu? te ha kedado wapisimo

 

has tenido algun problema? mas o menos por donde va lo q te ha costado sino te importa decirmelo x tener una idea, seria camibiar parchoques delantero , los leds, y seguro q algunas cosas mas..

 

saludos

 

 

Hola, a mi me lo ha hecho un electricista porque yo.. de electricidad lo justo..

Los leds se pueden acoplar al parachoques s-line pero tienes que hacer ñapa.

Yo tengo cambiado el paragolpes, rejillas y leds.

La instalacion de los leds me ha salido por 100 euros, y de momento problemas ninguno quitando una resistencia que se me quemó, pero la cambie y listo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues lo primero es que te busques o bien por internet o bien por concesionario las piezas , leds, esquemas de circuito, y piensate si quieres cambiar el parachoques, ya que creo que es algo que tienes que hacer, yo no lo se , porque directamente le puse el del S6, pero creo que con el del S-line haciendo alguna historia tambien pueden ir, pero vamos, creo que si te pones a cambiar parachoques, pienso que mejor poner uno que no necesite hacerle ninguna preparacion para alojar los leds, despues creo puesto que yo la cambié que hay que sustituir la rejilla, digo creo porque por aqui tambien hay gente que haciendo apaños dejó la que le venia con el coche, yo le puse la del S6 que me gusta mas, y con todo esto, hay que buscar alguien , que ta haga la instalacion tanto de las partes de la carroceria como despues de la parte electrica, que esta es la mas dificil de encontrar, sobre todo el tema de subsanar el fallo en fis y la atenuacion nocturna, pero para esto creo que han sacado en ebay unas cajas controladoras de estos fallos, que instalandolas te queda todo ok,creo que cuestan sobre unos 90 eurs, y con esto , ya está , ya tienes tus leds montados en tu coche y funcionando, es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues lo primero es que te busques o bien por internet o bien por concesionario las piezas , leds, esquemas de circuito, y piensate si quieres cambiar el parachoques, ya que creo que es algo que tienes que hacer, yo no lo se , porque directamente le puse el del S6, pero creo que con el del S-line haciendo alguna historia tambien pueden ir, pero vamos, creo que si te pones a cambiar parachoques, pienso que mejor poner uno que no necesite hacerle ninguna preparacion para alojar los leds, despues creo puesto que yo la cambié que hay que sustituir la rejilla, digo creo porque por aqui tambien hay gente que haciendo apaños dejó la que le venia con el coche, yo le puse la del S6 que me gusta mas, y con todo esto, hay que buscar alguien , que ta haga la instalacion tanto de las partes de la carroceria como despues de la parte electrica, que esta es la mas dificil de encontrar, sobre todo el tema de subsanar el fallo en fis y la atenuacion nocturna, pero para esto creo que han sacado en ebay unas cajas controladoras de estos fallos, que instalandolas te queda todo ok,creo que cuestan sobre unos 90 eurs, y con esto , ya está , ya tienes tus leds montados en tu coche y funcionando, es muy sencillo.

 

 

Lo de las cajas controladoras han comentado algunos foreros que la han probado que no sirve para nada, eso es para quien tenga la electronica del S6.

Haciendo bien el esquema que hizo txispis con sus necesarias resistencias no hay problema.

Hay bastante informacion hablando de este tema por el foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Partimos de la base q yo no tengo ni idea, cuando leo x aki todo lo q hace la gente, lo flipo y la verdad q me da envidia xo sana, eh! pq hacen todo lo q quieren y es de agradecer q lo compartan con todos, por eso desde aki un aplauso a todos vosotros. :laugh:

 

 

En marzo de este año fui al conce para a ver si me lo querian instalar y no hubo manera, xo yo ya iba con la ida de cambiar parachoques y poner los leds. Solo le pude poner la parrilla del S6..

Lo ideal seria encontrar un conce o taller (de confianza no herreros) jajaj, donde alguien sepa lo q se tiene q hacer y pedirlo todo, por eso os pido consejo, ayuda.. como querais llarmarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Partimos de la base q yo no tengo ni idea, cuando leo x aki todo lo q hace la gente, lo flipo y la verdad q me da envidia xo sana, eh! pq hacen todo lo q quieren y es de agradecer q lo compartan con todos, por eso desde aki un aplauso a todos vosotros. :thumbsup:

 

 

En marzo de este año fui al conce para a ver si me lo querian instalar y no hubo manera, xo yo ya iba con la ida de cambiar parachoques y poner los leds. Solo le pude poner la parrilla del S6..

Lo ideal seria encontrar un conce o taller (de confianza no herreros) jajaj, donde alguien sepa lo q se tiene q hacer y pedirlo todo, por eso os pido consejo, ayuda.. como querais llarmarlo

 

Saludos

 

ese es el problema de esta marca, que no te ponen nada en el coche que no quieran, aunque sean repuestos originales, ya que ellos despues no se hacen responsables de si se rompe o pasa algo, lo mio fue suerte, ya que conocia al jefe del concesionario Audi y me pintó y instaló parachoques (ojo con esto ya que no encaja del todo bien al poner un parachoques diferente al que lleva tu modelo y hay que hacer alguna cosilla y ser muy fino para que no se note en el lateral ningun espacio al acoplarlo con la aleta), rejilla,leds (todo original, pero me parece una verguenza que no quieran arreglarte el coche como tu quieres comprando a ellos los materiales oficiales), pero la instalacion electrica me la hizo Estagemotion, al final tienes que moverte tu y mucho, asi que paciencia y si necesitas algo, aqui estamos para ayudar. besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Partimos de la base q yo no tengo ni idea, cuando leo x aki todo lo q hace la gente, lo flipo y la verdad q me da envidia xo sana, eh! pq hacen todo lo q quieren y es de agradecer q lo compartan con todos, por eso desde aki un aplauso a todos vosotros. :thumbsup:

 

 

En marzo de este año fui al conce para a ver si me lo querian instalar y no hubo manera, xo yo ya iba con la ida de cambiar parachoques y poner los leds. Solo le pude poner la parrilla del S6..

Lo ideal seria encontrar un conce o taller (de confianza no herreros) jajaj, donde alguien sepa lo q se tiene q hacer y pedirlo todo, por eso os pido consejo, ayuda.. como querais llarmarlo

 

Saludos

 

 

pasame tu tf por mp y te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hola,

 

Partimos de la base q yo no tengo ni idea, cuando leo x aki todo lo q hace la gente, lo flipo y la verdad q me da envidia xo sana, eh! pq hacen todo lo q quieren y es de agradecer q lo compartan con todos, por eso desde aki un aplauso a todos vosotros. :thumbsup:

 

 

En marzo de este año fui al conce para a ver si me lo querian instalar y no hubo manera, xo yo ya iba con la ida de cambiar parachoques y poner los leds. Solo le pude poner la parrilla del S6..

Lo ideal seria encontrar un conce o taller (de confianza no herreros) jajaj, donde alguien sepa lo q se tiene q hacer y pedirlo todo, por eso os pido consejo, ayuda.. como querais llarmarlo

 

Saludos

 

 

pasame tu tf por mp y te cuento

 

 

Hola raspingu, yo también estoy con la idea de montar los leds. Me podrías dar alguna referencia. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.