Jump to content

ME HA DESAPARECIDO EL "FIS" AYUDAAAA!!!!


Doc_Ibiss

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Pues bien, mes y medio y nuevo problema, ....esta vez elèctrico.

Resulta que acabo de llegar de viaje y bueno... al ir a arrancar el Blankito me doy cuenta que el telefono no conecta, no aparece el simbolito de bluetooth, en el MMI, pero es que el boton MODE del volante multifunción no hace ni "muuuu". :notworthy: Miro el Fis y en la parte de arriba esta en blanco, no aparece ni lo que se esta reproduciendo en el multimedia ni cambia al telefono ni nada de nada.

 

Os pongo una foto para que lo entendais mejor.

291g58g.jpg

 

La foto la he tomado al acabar el viaje, dejando pasar unos minutos tras apagar el motor y volver a encender y sigue igual. Ah! bueno como veis parece que el consumo ya se empieza a nivelar y conduciendo como siempre conduzco.

 

Pero por favor... A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? DIOS! Decidme que mañana cuando se resetee todo volverá a la normalidad y todo perfe como dicen mis niños.. Ayudaaa!!!! :thumbsup:

Editado por Doc_Ibiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta tonta tenías encendido el MMI, se supone que si se queda en blanco el FIS en su parte superior es porque lo tienes apagado......es por si acaso no te has dado cuenta de que lo estaba......espero que sea esto y no que tengas algo mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que mañana lo tendrás bien,igual que a veces se nos queda pillado un movil imagino que aquí ha pasado algo parecido.

Si has sacado la llave y la has metido pronto no ha dado tiempo a que se resetee,el coche apaga todo lo electrónico cuando se apaga la luz del freno de mano que como sabes se apaga a unos 30 segundos de quitar la llave.

 

Y aunque no venga al caso,esos 30 segundos son los que aprovechan los cacos para copiar la frecuencia y robarnos el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Escamillituuuh!!! :p jajaj gracias a la tuya pude dormir mejor.. y efectivamente, esta mañana sin ningún problema.

Bueno, yo no entiendo mucho de electrónica... a lo mejor es una pregunta tonta pero...¿ estas cosas por que ocurren ?

Editado por Doc_Ibiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Escamillituuuh!!! :thumbsup: jajaj gracias a la tuya pude dormir mejor.. y efectivamente, esta mañana sin ningún problema.

Bueno, yo no entiendo mucho de electrónica... a lo mejor es una pregunta tonta pero...¿ estas cosas por que ocurren ?

 

Me alegro que ya esta solucionado.

 

Y porque pasan?? pues porque la electronica es asi, cualquier cosa como la temperatura exterior le puede afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.