Jump to content

¿Que hago con él A4?


Powerful

Publicaciones recomendadas

Es que Portugués ha dado en el clavo.

¿Que coche por 2000 euros me compro? Porque yo se como está el mío y lo que tiene por cambiar.

Es que esto es un sinvivir.

Encima me viene esta mañana el que me trajo el coche con la grúa y me dice que me da 1000 euros porque tiene foso en el chalet y se dedica a arreglar coches. Como de aspectos está estupendo, tiene bola de remolque, las ruedas casi nuevas y la ITV le caduca en septiembre del año que viene, pues que se queda con él.

Yo creo que si, que me parece que el de la grúa se lo va a llevar y ya encontraré algo decente, que en el foro siempre aparecen coches de fiar por un poco más.

Si a alguien de aquí le interesa para piezas o porque tenga uno igual, que me lo diga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cosa es facil...a ver...Cuanto cuesta repararlo,unos 1000?.Y suponiendo que lo vendas,cuanto te dan unos 1000?.Esto suma la cantidad de 2000€ de Bellon...Entonces la cuestion es la siguiente....

 

-Te puedes comprar un coche por ese dinero de la calidad del tuyo?.

 

Otra cosa es que tengas pelas y puedeas comprar uno nuevo...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Hombre, yo creo que no es tan facil, hay que tener en cuenta el valor de mercado de estos coches y que el del compañero ya va cerca de los 400.000km, y eso pesa, por muy bien que lo tenga pues son casi 400.000km y por unos 3000-4000 euros ya hay A4 b5´s con menos de 150.000km:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

No se, yo la verdad es que, aunque fuera por tener un A4 mas "nuevo" y con menos km lo cambiaria.

Yo de estos coches rematriculados no me fiaia un pelo. Vete a saber los quilometros y los duños que ha tenido. Yo he comprado uno de 13 años y 135.000 km por ses precio, pero conozco al unico dueño y al cohe desde hace años. Se lo ha sacado por el capricho de estrenar un mercedes, y con todo siempre sale alguna tonteria.

 

 

Hombre, tomalos como unos ejemplos que puse, esta claro que para encontrar un coche en condiciones hay que buscar mucho y tener muuuuucha paciencia, yo en mi caso tarde mas de 1 año en encontrar algo que me gustase de verdad has que encontre el Mitsu con el que estoy encantado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Portugués ha dado en el clavo.

¿Que coche por 2000 euros me compro? Porque yo se como está el mío y lo que tiene por cambiar.

Es que esto es un sinvivir.

Encima me viene esta mañana el que me trajo el coche con la grúa y me dice que me da 1000 euros porque tiene foso en el chalet y se dedica a arreglar coches. Como de aspectos está estupendo, tiene bola de remolque, las ruedas casi nuevas y la ITV le caduca en septiembre del año que viene, pues que se queda con él.

Yo creo que si, que me parece que el de la grúa se lo va a llevar y ya encontraré algo decente, que en el foro siempre aparecen coches de fiar por un poco más.

Si a alguien de aquí le interesa para piezas o porque tenga uno igual, que me lo diga.

Un saludo

 

 

Me parece una sabia elec cion, ahora busca con calma y sin prisa hasta que encuentres lo que quieres.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 me costó 6.000€ hace tres años y ya van 4.000€ de taller. ¡¡¡Llegados a este punto sigo con él hasta el final!!!

 

 

Veo que te ha salido algo "pedichon".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira...tengo una columna completa de direccion con clausor,en venta y su correspondiente juego de llaves...si quieres hablamos por Mp y llegamos a acuerdo...y una cosa menos que areglar y te saldria barata barata...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es facil...a ver...Cuanto cuesta repararlo,unos 1000?.Y suponiendo que lo vendas,cuanto te dan unos 1000?.Esto suma la cantidad de 2000€ de Bellon...Entonces la cuestion es la siguiente....

 

-Te puedes comprar un coche por ese dinero de la calidad del tuyo?.

 

Otra cosa es que tengas pelas y puedeas comprar uno nuevo...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Hombre, yo creo que no es tan facil, hay que tener en cuenta el valor de mercado de estos coches y que el del compañero ya va cerca de los 400.000km, y eso pesa, por muy bien que lo tenga pues son casi 400.000km y por unos 3000-4000 euros ya hay A4 b5´s con menos de 150.000km:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

No se, yo la verdad es que, aunque fuera por tener un A4 mas "nuevo" y con menos km lo cambiaria.

Yo de estos coches rematriculados no me fiaia un pelo. Vete a saber los quilometros y los duños que ha tenido. Yo he comprado uno de 13 años y 135.000 km por ses precio, pero conozco al unico dueño y al cohe desde hace años. Se lo ha sacado por el capricho de estrenar un mercedes, y con todo siempre sale alguna tonteria.

 

Otra tontería, qué tendrá que ver que esté rematriculado para que esté afeitado. Tendrás que ver si está rematriculado por un motivo o por otro. Ni que fuese obligatorio rematricular para que la centralita te acepte la bajada... habrá coches rematriculados afeitados y sin afeitar y coches sin rematricular afeitados y sin afeitar.

Puede ser el coche nacional y rematricularlo por algún motivo, no solo se rematriculan cuando los cambias de pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Portugués ha dado en el clavo.

¿Que coche por 2000 euros me compro? Porque yo se como está el mío y lo que tiene por cambiar.

Es que esto es un sinvivir.

Encima me viene esta mañana el que me trajo el coche con la grúa y me dice que me da 1000 euros porque tiene foso en el chalet y se dedica a arreglar coches. Como de aspectos está estupendo, tiene bola de remolque, las ruedas casi nuevas y la ITV le caduca en septiembre del año que viene, pues que se queda con él.

Yo creo que si, que me parece que el de la grúa se lo va a llevar y ya encontraré algo decente, que en el foro siempre aparecen coches de fiar por un poco más.

Si a alguien de aquí le interesa para piezas o porque tenga uno igual, que me lo diga.

Un saludo

 

Mira, es una cuestion de numeros. Lo que pasa que hay numeros que los tienes que poner tu, pues solo tú sabes (estado del coche, cosas que le hacen falta, el dinero de tu cartera...)

 

 

Tan solo te digo que si el de la grua te da 1000€ se habrá encargado de mirarlo aunque sea por encima lo que tiene y a ti te da 1000€, más lo que tenga que pagar de transferencia y demás, piezas para arreglarlo y luego venderlo por 2500-3000 (esto lo deduzco de según dicen hay B5 similares con 1/3 de tu kilometraje por 3-4mil) y sacarse dinero, no para pasar el rato y encimal palmar pasta.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PowerFul yo haría lo mismo que tu... a la larga son problemas, meter dinero al coche y con esos Km y años es un coche que al peso vale practicamente nada..es mas el cariño que le tengas que otra cosa.

 

 

Hay coches majos con menos Km y mas nuevos...yo invertiria mi dinero sin dudarlo en otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PowerFul yo haría lo mismo que tu... a la larga son problemas, meter dinero al coche y con esos Km y años es un coche que al peso vale practicamente nada..es mas el cariño que le tengas que otra cosa.

 

 

Hay coches majos con menos Km y mas nuevos...yo invertiria mi dinero sin dudarlo en otro.

 

Un saludo.

 

Pues eso es lo que tiene que valorar y a lo que me refiero que depende de su cartera. Hay gente pues que en los tiempos que corren si pueden gastarse 500€ y aguantar el coche 2 años pues les haces el apaño, y no gastarse mucho más dinero en cambiar de coche.

 

Al final depende de cada uno este tipo de decisiones. Está claro que siempre hay que evolucionar y si te puedes permitir tener algo porque te lo pide el corazón pues bien, pero si no es funcional y no te sirve de nada...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno es libre de hacer lo que quiera pero poniendome en tu situacion por encima porque cada persona es un mundo te digo...

yo estoy en un caso similar, mi coche pasa los 400.000 y de momento lo voy arreglando xq si es verdad que cada 2 o 3 meses da alguna, pero de momento se lo ago yo y me sale bien... la ultima ha sido la misma que a ti la pieza de la llave y se quemo el motor de arranque...

si te animas tienes tiempo y demas por 600€ en piezas tienes el coche listo enterito y para rodar, en este caso lo arreglaria,

pero si lo vas a llevar a un taller... pues no xq te van a soplar mas de 1500€.

ahora bien, si lo vendes y vas a comprar uno... no compres otro b5 xq te va a costar mas de lo que es arreglar el tuyo, y vas a tenerle que hacer cosas por webos, xq siempre que compre un coche y mas uno viejo hay que hacerle cosas... y eso es dinero... eso sin contar que enpiece a dar averias xq a partir de los 160.000 siempre dan alguna xorradita...

 

mi consejo es que si lo vendes, compres algo mas moderno como te a dicho goncid evolucionar, en torno a 6000€ tienes a4 b6 y coches que estan bien...

 

como anecdota en cuanto a comprar un coche viejo y de otra persona... te dire que hace 2 semanas el golf de mi novia partio la caja de cambios, asique ya se jodio el tema y decidimos venderla para piezas xq bueno el coche era muy simple y poco comodo a parte de 17años pero para sus 3km al dia suficiente...

 

la cuestion esque necesitaba un coche ya y de improvisto asique buscamos coches entre 1200 y 2000€ con independencia de marca gasolina-gasoil etc...

miramos coches y coches y coches.... y chatarra y chatarra y chatarra xq les abrias el motor y tenian mil pijadas xq eran pijadas pero arreglarlo sumaba 800€ al coche para dejarlo bien... al final cojimos el que mejor estaba de motor que fue un mondeo del 98 con 140.000km con un golpe por detras y la defensa partida pero de motor muy aceptable viendo lo que habia por ese dinero y con cierta rapidez ya que era necesario...

pues aun siendo el mejor de todos para dejarle bien, osea bien bien no para tirar ha habido que gastarse 100€ de chapa y 300 en mecanica he interiror... y este estaba bien...al final ha salido por 2000€ centro de lo aceptable ya que el coche costo 1500

 

lo que quiero decir es que coches viejos siemprew tienen cosas.... y mas vale lo malo conocido... xq aunque tengan pocos kilometros los años pesan... manguitos, retenes, fuelles,... siempre hay el coche que esta perfecto pero la mayoria de la gente es un desastre para el coche si este pasa los 10 años...lo abandona...

 

asique si cambias, CAMBIA, pero de verdad coje un coche moderno de 6000 y 100.000km xq sino te arrepentirar de no haber arreglado el tuyo y pensar que te as gastado pasta en algo que esta parecido a lo que tenias y que hubiese sido mejor y mas economico dejar perfecto el tuyo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno es libre de hacer lo que quiera pero poniendome en tu situacion por encima porque cada persona es un mundo te digo...

yo estoy en un caso similar, mi coche pasa los 400.000 y de momento lo voy arreglando xq si es verdad que cada 2 o 3 meses da alguna, pero de momento se lo ago yo y me sale bien... la ultima ha sido la misma que a ti la pieza de la llave y se quemo el motor de arranque...

si te animas tienes tiempo y demas por 600€ en piezas tienes el coche listo enterito y para rodar, en este caso lo arreglaria,

pero si lo vas a llevar a un taller... pues no xq te van a soplar mas de 1500€.

ahora bien, si lo vendes y vas a comprar uno... no compres otro b5 xq te va a costar mas de lo que es arreglar el tuyo, y vas a tenerle que hacer cosas por webos, xq siempre que compre un coche y mas uno viejo hay que hacerle cosas... y eso es dinero... eso sin contar que enpiece a dar averias xq a partir de los 160.000 siempre dan alguna xorradita...

 

mi consejo es que si lo vendes, compres algo mas moderno como te a dicho goncid evolucionar, en torno a 6000€ tienes a4 b6 y coches que estan bien...

 

como anecdota en cuanto a comprar un coche viejo y de otra persona... te dire que hace 2 semanas el golf de mi novia partio la caja de cambios, asique ya se jodio el tema y decidimos venderla para piezas xq bueno el coche era muy simple y poco comodo a parte de 17años pero para sus 3km al dia suficiente...

 

la cuestion esque necesitaba un coche ya y de improvisto asique buscamos coches entre 1200 y 2000€ con independencia de marca gasolina-gasoil etc...

miramos coches y coches y coches.... y chatarra y chatarra y chatarra xq les abrias el motor y tenian mil pijadas xq eran pijadas pero arreglarlo sumaba 800€ al coche para dejarlo bien... al final cojimos el que mejor estaba de motor que fue un mondeo del 98 con 140.000km con un golpe por detras y la defensa partida pero de motor muy aceptable viendo lo que habia por ese dinero y con cierta rapidez ya que era necesario...

pues aun siendo el mejor de todos para dejarle bien, osea bien bien no para tirar ha habido que gastarse 100€ de chapa y 300 en mecanica he interiror... y este estaba bien...al final ha salido por 2000€ centro de lo aceptable ya que el coche costo 1500

 

lo que quiero decir es que coches viejos siemprew tienen cosas.... y mas vale lo malo conocido... xq aunque tengan pocos kilometros los años pesan... manguitos, retenes, fuelles,... siempre hay el coche que esta perfecto pero la mayoria de la gente es un desastre para el coche si este pasa los 10 años...lo abandona...

 

asique si cambias, CAMBIA, pero de verdad coje un coche moderno de 6000 y 100.000km xq sino te arrepentirar de no haber arreglado el tuyo y pensar que te as gastado pasta en algo que esta parecido a lo que tenias y que hubiese sido mejor y mas economico dejar perfecto el tuyo...

 

un saludo

 

En eso te doy la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si me busco uno ya sería un paso adelante. Mis opciones pasan por que sea automático, quattro, diesel y avant. Un B6, un B7.... Algo que merezca la pena aunque suponga algo más de inversión.

Este me ha salido bueno, bueno y no me ha dado muchos disgustos pero últimamente es un chorreo: que el cauda, que si las Electrovalvulas, que si la batería, que si el aire... Nada, si se lo queda el de la grúa y si no, por piezas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.