Jump to content

¿SE PUEDE MONTAR EL TEMPOMAT EN UN A6 C4?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He puesto esta misma pregunta en un post de hace 2 años, así que abro uno nuevo. Espero hacer lo correcto.

 

 

Como he puesto en el encabezado, mi pregunta es, si se puede montar el tempomat en un A6 C4 y en caso afirmativo, si alguien me puede dar pistas. Desconozco si se pueden hacer este tipo de cosas pero como leo tantos post con verdaderas virguerías. Me encantaría poder montarlo si se puede y también cambiar el volante por uno con el que controlar el CD Alpine y ese tipo de cosas. Ya me contaréis. Un saludo y felices fiestas a todo el mundo (Incluidos los que no tengan un Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola claro que se puede yo lo he montado en un 80 2.3e , pero no importa el modelo que lleves es solo encontrar uno y ponerlo, ya que solo depende de la señal de velocidad.

 

deberas adaptar las piezas de sujecion, como puedes ver en un post mio donde explico como lo instale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro el post que me comentas. Lo estoy buscando pero anda de nada. Te agradecería que me pusieses el enlace. Por cierto, he buscado piezas en Ebay y doy por supuesto que necesito unas cuantas, no solo el mando y cables ¿Verdad? Lo digo porque al no conocer nada del tema, desconozco si esto lleva una centralita propia o se conecta a alguna que ya está en el coche. Mi "tanque" es un A6 C4 TDI 140 CV 6 velocidades y se que el tempomat es una de las opciones que disponía en este modelo o al menos aparece en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.

 

Bueno. Esto parece que va a ser lento. Me he vuelto loco para buscar las piezas a unos precios que me pueda permitir y la verdad, es dificil.

Ya he comprado la centralita, el actuador, la bomba y las dos valvulas para los pedales de freno y embrague. 92 €. No he conseguido ni tubos, ni cables pero eso no me quita el sueño.

El problema viene con la maneta. He buscado la original de mi coche o alguna versión OEM pero se me ha escapado la única que he encontrado, que me pueda permitir pagar. No puedo arriesgarme a comprar manetas que no se si me valdrán y además, me he pasado treinta pueblos del presupuesto para vicios de este año. Pertenecer al INEM tiene estas cosas (Desempleado, aclaro).

 

Ahora a esperar a que me lleguen las piezas. En cuanto tenga el mando o algo con que comprobarlo, os comentaré que tal va la cosa. Mientras tanto:

 

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad para todos !!!!! :claugh: y mucho cuidado con el alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santiagom.

Les llamaré en cuanto pueda para preguntarles a ver si tienen uno y a cuanto está el kilo. :thumbsup: Esperemos que hayan comenzado las rebajas de enero por Valladolid. Si no me asustan mucho con el precio, les pediré a unos amigos que están pasando las navidades por Nava del Rey que pasen a buscarlo.

 

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Richo_vw.

 

Se que mi coche lo tiene como opción y por lo que he leído, es el mismo en todas las versiones de motor excepto en una. Creo que el que lleva el Audi 100 también es el mismo e incluso versiones posteriores del A6 y otros modelos de Audi también lo llevan. El mando que lleva mi coche es este:

 

http://img339.imageshack.us/i/8l0953513j.jpg/

 

Más o menos. Vamos, que estéticamente es ese mismo. Al menos la parte que se ve. Lo que no se es si la zona de las conexiones y sujección a la barra del volante es exactamente igual. Pero como no tengo cables, con tal de poder sijetarlo me sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santiagom.

Les he dado el toque a los de Desguaces Cano y poco menos que me han dado con el auricular en las narices. Por como me ha respondido, me imagino que lo venderán con todo el conjunto de mandos, ya que les he preguntado por el mando de intermitencias y no me han dejado ni terminar de decirles que lo quería con tempomat. Respuesta: Nosotros de eso no tenemos (Maneta de intermitentes).

Continúo de pesca por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

A dia de hoy continuo esperando la llegada de las piezas. Hace un rato he conseguido comprar una maneta en Alemania. Me han fastidiado con no poder tenerlas en estos dias, ya que lo voy a tener dificil para montar de ahora en adelante hasta marzo. Ya os contaré como va todo cuando pueda ponerlo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.