Jump to content

****FELIZ NAVIDAD****


Marutxi

Publicaciones recomendadas

:claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :claugh:

 

Espero que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos, y que el próximo año sea mucho mejor que este.

 

Además, os deseo que en el día mundial de la salud (22/12/2010) os toque la lotería a todos, os compréis el AUDI de vuestros sueños, yo aprovecharé para comprar el Real Madrid, y ser una presidenta corrupta, comprar a los árbitros, y que el Farsssssa pierda hasta el avión!! :claugh:

 

 

Un abrazo

y besitos para mi churri :hammer2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :claugh:

 

Espero que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos, y que el próximo año sea mucho mejor que este.

 

Además, os deseo que en el día mundial de la salud (22/12/2010) os toque la lotería a todos, os compréis el AUDI de vuestros sueños, yo aprovecharé para comprar el Real Madrid, y ser una presidenta corrupta, comprar a los árbitros, y que el Farsssssa pierda hasta el avión!! :claugh:

 

 

Un abrazo

y besitos para mi churri :hammer2::cfsd1:

 

jojojo, me siento aludido con lo de tu churri :innocent:

 

Felices fiestas a todosssssssssssssssss!!!!!!!

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de Albert :thumbsup: yo también te deseo unas felices fiestas en compañía de tu churri ja,ja,ja :claugh: .

 

Cuando compres al Madrid,llévame contigo de vicepresidente, de paso que nos forramos disfrutaré un montón en el Bernabeu en vez de verlo en la tele lo veremos en el palco rodeados de magnates a los que chantajear,te imaginas!!!!!!!!!!!

 

Marutxi presidenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.