Jump to content

calentamiento


tobalin

Publicaciones recomendadas

OLA FOREROS NECESITO VUESTRA OPINION PORQ MI COCHE SE ME CALIENTA MUCHO E INCLUSO LLEGA A SALTARME EL CHIVATO DEL AVISO DE TEMPERATURA A LAS 110 APROX. Y NO SE DE Q SE PUEDE TRATAR.....PARA QUE BAJE UN POCO NO PUEDO SUBIRLO NADA DE VUELTAS SOLO SOBRE 1500RPM,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Tobalin!

 

Se te calienta hasta 110 , te salta la alrma del coche y sin pasar de 1500 rpm....me imagino que habrás comprobado que no hay fugas ni de refrigerante ni de aceite motor. De todas formas, te digo lo que haría yo: DIRECTO DEL GARAJE AL TALLER. Y si me apuras, en grúa. Un caso así significa que estás al borde de que se te gripe el motor. Y como se te gripe, no sé si te merecerá la pena repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas yo antes de nada observaria q en parado y con el motor en frio abres la botellas de exànsion y por el tubito fino miras si sale agua al acelerar o lo q puedes hace es comprobar si la parte baja del radiador por donde esta el manguito gordo se calienta si no te sale agua por el tubo pequeño q hay en el vaso de expansion es pq tienes la bomba de agua averiada q seguro q asi sera saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gracias a todos por vuestra colaboracion y lo primero fue cambiarle el termostato ya q pense q no abria y se habia kedado pillado como habeis comentado pero despues de tener el termostato nuevo sigue igual, entonces pense pues puede q ser q el radiador este obstruido y no deje circular el refrigerante y desmonte los 2 manguitos el inferiro y supeiror y le meti una manguera y la verdad q cricula el liquido asi q pienso q la unica alternativa me keda es la bomba de agua asi q probare haber q tal.....

gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el termostato. Yo en casi 9 años me ha tocado cambiarlos 2 veces. La primera porque se me calentaba por encima hasta 100, y la segunda por lo contrario, porque no cogía la temperatura de crucero ni a la de tres, siempre iba algo por debajo.

 

Posiblemente sea el termostato. Cámbialo y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

:wub: Hola mira el portafusibles que hay encima de la bateria, a mi se me calentaba y era por se habia quemado el primero, es el de los

 

electroventiladores y no saltaban :claugh: un saludo.

 

Creo que esto me ha pasado hoy a mí. Después de un viaje largo, justo al llegar ha saltado el testigo de temperatura y ésta ha subido a tope. Estaba ya aparcando. Y tras leer esto he ido a mirar y he visto que el fusible ese estaba quemado. Lo que no sé si será el fusible únicamente o también el portafusibles estará afectado. O lo mismo es otra cosa y el fusible este llevaba tiempo quemado. El caso es que he notado esta mañana al salir de casa que el aire frío tardaba más en salir de lo normal.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.