Jump to content

ES NORMAL ESTO EN UN 2.5 TDI AUTOMATICO


minchot

Publicaciones recomendadas

no se si os pasará a vosotros pero yo cada vez q me pongo a subir una pendiente o realizar un adelantamiento, cuando la caja de cambios baja una marcha, el coche empieza a hechar una humera q no veas. Tengo el coche hace 5 años y no me habia fijado antés, Es normal o tengo q revisar algo??

El humo es blanco

un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmmmmmmmmmmm, pues no se, pero lo normal, es que la "fumata" al acelerar sea negra en los diesel, para mi, si es humo blanco no es buena señal, no nos dices si la aceleración es normal o notas que anda menos, que el turbo tarda mas en entrar.

 

Has notado si te humea tambien al retener el coche con el motor??? esto suele ser sintoma de que la bomba esta un poco avanzada, pero lo que mas me mosquea es que sea al acelerar, puede ser del turbo.

 

Danos mas datos que seguro que algun compañero con mas conocimientos te puede decir alguna cosa.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humo blanco?? si es azulado, revisa los inyectores, acostumbran a dar problemas, no sé cuantos km tiene el coche pero una limpieza de los inyectores creo que te solucionara el problema.

 

Si el humo huele mucho a aceite, revisa los retenes de turbo, lo sabrás porque al retener y dar un toque al acelerador te echa también el humo blanco

 

si solo es problema de consumo de gasoil sería negro y espeso...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, que ya me presente y dos veces nada menos.. jajajajaja porque estuve hace unos tres años y luego perdí la contraseña y me volví a presentar hace unos meses. Tengo q ir detrás del coche para ver el humo exactamente de que color es.

Consume algo de aceite pero ya lo he puesto en un post reciente. Me trae loco la dichosa gota de aceite que me cae todos los dias.

un saludo y feliz navidad!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la gota de aceite ya te respondi en el otro post.

 

Sobre lo del humo... pues no sabria decirte nada concreto, lo normal es que el humo al acelerar salga negro pero no blanco, si es blanco es exceso de aire en los pistones, si es negro es exceso de gasoil y si es azulado es que quema aceite (que no me extrañaria en los TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre la pérdida de aceite, has probado a cambiarle el filtro de recirculación? Es el que está debajo del turbo. Si se tupe, tira aceite el coche por todos los siitos.

jod**, el filtro de recirculacion.....................o****, no sabia ni que exisitia, dame mas pistas, como cambiarlo, cuanto vale

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.