Jump to content

como se ponen los brazos de suspension????


Er_Tuercas

Publicaciones recomendadas

en la foto os pongo los brazos a los que me refiero, como los pongo, primero los apunto arriba al amotiguador sin apretar los tornillos y meto las rotulas en su sitio y despues aprieto arriba en la cojida de la copela y kn el coxe en el suelo, encia de un elevador no se podrias especificarme??????

post-43103-1292854621.jpg

Editado por Er_Tuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


montarlo montalo como quieras. El tema es que tienes que apretar las tuercas de los silenblocks de arriba, con el amortiguador a la altura del coche en suelo plano y sin cargar.

 

La rotula de la punta tambien da igual como la aprietes, no lleva posicion.

 

PD: has tenido que desmontar todo el tinglao verdad? sacar las copelas y todo no?? yo en el mio no lo he hecho, pero cuando lo haga, me temo que no vale con sacar la tuerca, ya que el tornillo no tiene sitio para salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montarlo montalo como quieras. El tema es que tienes que apretar las tuercas de los silenblocks de arriba, con el amortiguador a la altura del coche en suelo plano y sin cargar.

 

La rotula de la punta tambien da igual como la aprietes, no lleva posicion.

 

PD: has tenido que desmontar todo el tinglao verdad? sacar las copelas y todo no?? yo en el mio no lo he hecho, pero cuando lo haga, me temo que no vale con sacar la tuerca, ya que el tornillo no tiene sitio para salir.

.

:thumbsup:

Es inviable sacar los tornillos de arriba sin echar fuera el amortiguador.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2701849

 

como dice Speed, es importante apretar las tuercas de todos los silentblocks con los brazos en carga.

con los brazos superiores apenas hay sitio si tienes la rueda puesta. Para eso, me ingenie un disco de freno viejo montado al reves, como si fuera una rueda. Lo deje descansar sobre un cepo de madera a la misma altura y entonces ya se puede reapretar las tuercas de esos brazos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej pues gracias por vuestras respuesta al final koji un gato de esos idraulico, k es un vastago k sube para arriba empuje todo el buje acia arriba sin la rueda y los aprete, por cierto para el k kiera cambiar los amortiguadores de su coxe muy importante el silenblock k va desde la barra antivuelco asta el brazo de suspension inferior en forma de media erradura apretarlo kn el coxe apoyado en el suelo y kn una 16 plana apretar los dos tornillos k lleva lo digo xk sino se os kedara la suspension muy dura (me paso asta k di con la tecla) y por lo demas toy contentisimo kn mi audi y nos es muy dificil cambiar los amortiguadores si dispones de erramientas sobre todo para comprimir el muelle y de paso tambien le cambie los silenblock de los brazos de la foto kn un prensa los saque y meti los nuevos sin problema ninguna si los vais a desmontar o quitar esos silenblck llevan postura mirar los viejos antes de sustituirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Todo tiene postura y par de apriete, de hecho los brazos de suspensión hay que ponerlos a no se cuantos grados antes de apretarlos del todo con el coche apollado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.