Jump to content

Problema al recibir mi A3 sportback


Quiver

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues la semana pasada me llamaron del concesionario diciendome que ya habia recibido mi coche (desde el 30 de septiembre). Como lo compré en un sitio donde no resido, he mandado hoy a unos amigos a echarle el visto bueno, y resulta que me ha llegado con los asientos en cuero/tela con el logo S line, pero yo los habia pedido de cuero Vienna con logo S line. En principio iba a matricularlo ahora en enero con la H, pero después de esto no sé cuanto más tendre que esperar...

 

Estoy muy decepcionado, y voy ha hablar con el comercial a ver que se puede hacer, porque esta claro que yo pagué por el cuero Vienna y no por el mixto de tela y cuero (que es más barato). ¿Creeis que tardaran mucho en cambiarme los asientos? ¿tendrán que mandarlo de vuelta a Alemania o los piden en el concesionario y lo hacen ellos? ¿Quedarán peor que si vienen puestos de fabrica?

 

Pfff... es que después de estar esperando 3 meses tengo una depresión por esto que no os lo imaginais... mañana iba a ir a pagarlo, pero no pienso pagarlo hasta que vea que estan todos los extras...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado con el comercial, tienen que enviarlo de vuelta a Alemania... sinceramente, si tengo que esperar otros 2 meses por los asientos quiero cancelar el pedido, y me compro un coche barato en el momento, estoy harto.

 

¿Se puede cancelar un pedido a estas alturas si se alargasen 2 meses mas? es excesivo esperar medio año por un put* A3 (perdonar las palabras, pero estoy muy cabreado).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal respecto a esto es clara, yo pido el coche que quiero y me lo dan de fábrica tal y como lo quiero. Yo en tu caso lo que haría es obligarles a que soliciten a fábrica otro coche a tu gusto. Y por supuesto reclamando algo más por los errores y problemas que te ocasionan, un descuento excepcional o un coche durante el tiempo hasta que fabriquen el tuyo, o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mandarlo a Alemania? ¿Están tontos? Con la de tapiceros que existen aquí que te arreglan el tema en un par de semanas como mucho! Diles que de mandar el coche a alemania nada, que te lleven el coche a un tapicero para que te sustituya la tela por cuero. Si lo llevas a uno bueno de verdad, ni se notará la diferencia. Diles que o lo lleven ellos o que te den el coche y se hagan cargo de la factura del tapicero (si haces esto ultimo que te lo den por escrito, claro)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mandarlo a Alemania? ¿Están tontos? Con la de tapiceros que existen aquí que te arreglan el tema en un par de semanas como mucho! Diles que de mandar el coche a alemania nada, que te lleven el coche a un tapicero para que te sustituya la tela por cuero. Si lo llevas a uno bueno de verdad, ni se notará la diferencia. Diles que o lo lleven ellos o que te den el coche y se hagan cargo de la factura del tapicero (si haces esto ultimo que te lo den por escrito, claro)

 

 

Hombre, a mi no me hubiera gustado que mi coche se tapizase después por un tapicero, cuando yo pague para que viniese con cuero de fabrica, es una put*da por que seguro que le habrán dicho eso de Alemania para ganar tiempo y posiblemente lo que hagan es llevarlo a tapizar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi tampoco me gustaría que me lo retapizaran, pero es la solución más rápida si no se está dispuesto a esperar. Otra cosa que se puede hacer es quedarse el coche con un graaaaaaaaaaaaaan descuento por parte del conce a modo de disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final me ha vuelto a llamar el comercial. Van a pedir los asientos completos y me los van a poner nuevos sin coste alguno en el mismo concesionario Audi.

 

Me daba la opción de quedarme con los que traía haciendo gratis el coste de los asientos cuero Vienna, pero le he dicho que prefiero pagarlos y que me los ponga. En principio en cuanto me lo matriculen con la H ya tendrá puestos los asientos.

 

No es necesario llevarlo a un tapizador, puesto que van a cambiar la pieza completa.

 

Ya estoy mejor, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final me ha vuelto a llamar el comercial. Van a pedir los asientos completos y me los van a poner nuevos sin coste alguno en el mismo concesionario Audi.

 

Me daba la opción de quedarme con los que traía haciendo gratis el coste de los asientos cuero Vienna, pero le he dicho que prefiero pagarlos y que me los ponga. En principio en cuanto me lo matriculen con la H ya tendrá puestos los asientos.

 

No es necesario llevarlo a un tapizador, puesto que van a cambiar la pieza completa.

 

Ya estoy mejor, jeje

 

me alegro que te encontrara la solucion.

una pregunta que quieres decir con lo que he puesto en negrita? no lo entiendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final me ha vuelto a llamar el comercial. Van a pedir los asientos completos y me los van a poner nuevos sin coste alguno en el mismo concesionario Audi.

 

Me daba la opción de quedarme con los que traía haciendo gratis el coste de los asientos cuero Vienna, pero le he dicho que prefiero pagarlos y que me los ponga. En principio en cuanto me lo matriculen con la H ya tendrá puestos los asientos.

 

No es necesario llevarlo a un tapizador, puesto que van a cambiar la pieza completa.

 

Ya estoy mejor, jeje

 

me alegro que te encontrara la solucion.

una pregunta que quieres decir con lo que he puesto en negrita? no lo entiendo.

 

saludos

 

yo entiendo que si se quedaba con el coche como venía, no le cobraban el sobrecoste de los asientos vienna. Pero vamos para ofrecer eso no hace falta ser muy listo, se habrá quedado calvo el del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final me ha vuelto a llamar el comercial. Van a pedir los asientos completos y me los van a poner nuevos sin coste alguno en el mismo concesionario Audi.

 

Me daba la opción de quedarme con los que traía haciendo gratis el coste de los asientos cuero Vienna, pero le he dicho que prefiero pagarlos y que me los ponga. En principio en cuanto me lo matriculen con la H ya tendrá puestos los asientos.

 

No es necesario llevarlo a un tapizador, puesto que van a cambiar la pieza completa.

 

Ya estoy mejor, jeje

 

me alegro que te encontrara la solucion.

una pregunta que quieres decir con lo que he puesto en negrita? no lo entiendo.

 

saludos

 

yo entiendo que si se quedaba con el coche como venía, no le cobraban el sobrecoste de los asientos vienna. Pero vamos para ofrecer eso no hace falta ser muy listo, se habrá quedado calvo el del conce.

 

es lo que me imaginado, pero fijate tu, que lo veia tan, pero tan absurdo que se refiriera a eso que prefiero preguntar. porque si le dijo eso es para decirle de todo.

yo por lo menos le diria: me has visto cara jilipollas? te pido el coche de una manera, me lo traes de otra y tu gran solucion es no te lo cobro? que me estas haciendo un favor?

dios mio, cuanto incompetente suelto.

 

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente le diría que a parte de cambiarme unos asientos por otros me pusiera gratis la parrilla s3, o algún extra de los carillos, por las molestias. Si no, se queda con el coche y me devuelve la fianza, por no cumplir el contrato. Al decirle eso, con tal de no chuparse el coche, que luego es muy dificil de vender, te da lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente le diría que a parte de cambiarme unos asientos por otros me pusiera gratis la parrilla s3, o algún extra de los carillos, por las molestias. Si no, se queda con el coche y me devuelve la fianza, por no cumplir el contrato. Al decirle eso, con tal de no chuparse el coche, que luego es muy dificil de vender, te da lo que sea.

 

pues si, o el tempomat o los pedales del S3. por pedir que no quede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.