Jump to content

Super Grafica de potencia S4 V8 4.2


S4metal

Publicaciones recomendadas

...un consejo... antes de rebanarte el cerebro pensando en averias cambia de bando de potencia, probablemente te lleves una grata sorpresa.

 

 

Yp harìa exactamente lo mismo,o bien probar "otro"S4 V8 y haber si notas,pero vamos,ese motor empuja bastante bien para ser atmosferico,saludos.

 

PUFF no conozco otro s4 v8 por aki la verdad, y bueno intentare ir a probar otro banco.yo mire por ahi curvas d potencia de otros s4 v8 de por ahi, y bueno los 344 no se acerca ninguno, a no ser q tengan preparaciones repros y demas historias...osea q...nose...q lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...un consejo... antes de rebanarte el cerebro pensando en averias cambia de bando de potencia, probablemente te lleves una grata sorpresa.

 

 

Yp harìa exactamente lo mismo,o bien probar "otro"S4 V8 y haber si notas,pero vamos,ese motor empuja bastante bien para ser atmosferico,saludos.

 

PUFF no conozco otro s4 v8 por aki la verdad, y bueno intentare ir a probar otro banco.yo mire por ahi curvas d potencia de otros s4 v8 de por ahi, y bueno los 344 no se acerca ninguno, a no ser q tengan preparaciones repros y demas historias...osea q...nose...q lio.

buenass¡¡ s4metal yo tengo un a5 2.0tfsi con 260cv y 42nm y la lanzada fue en quinta asta 6.300rpm solo, digo solo porque seguro que en 4a y asta el casi el corte de rpm seguro que saco 10cvs mas. me parecen algo escasos los cvs pero si en carretera te trabajan bien es lo que importa. este agosto le aprete en 4a asta 240kl/h detras de un s4 y la verdad es que no se me escapo luego en 5a y6a no se lo que pasaria por que yo me sali de la autopista, pero si en carretera demuestra te demuestra los cvs... disfruta de tu precioso coche y no le des importancia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...un consejo... antes de rebanarte el cerebro pensando en averias cambia de bando de potencia, probablemente te lleves una grata sorpresa.

 

 

Yp harìa exactamente lo mismo,o bien probar "otro"S4 V8 y haber si notas,pero vamos,ese motor empuja bastante bien para ser atmosferico,saludos.

 

PUFF no conozco otro s4 v8 por aki la verdad, y bueno intentare ir a probar otro banco.yo mire por ahi curvas d potencia de otros s4 v8 de por ahi, y bueno los 344 no se acerca ninguno, a no ser q tengan preparaciones repros y demas historias...osea q...nose...q lio.

buenass¡¡ s4metal yo tengo un a5 2.0tfsi con 260cv y 42nm y la lanzada fue en quinta asta 6.300rpm solo, digo solo porque seguro que en 4a y asta el casi el corte de rpm seguro que saco 10cvs mas. me parecen algo escasos los cvs pero si en carretera te trabajan bien es lo que importa. este agosto le aprete en 4a asta 240kl/h detras de un s4 y la verdad es que no se me escapo luego en 5a y6a no se lo que pasaria por que yo me sali de la autopista, pero si en carretera demuestra te demuestra los cvs... disfruta de tu precioso coche y no le des importancia.saludos

 

 

Gracias por el coment..jejej . la verdad q desd q lo sake del talle con el sensor knock cambiado y demas, es otro coche...empuja mucho mas,sube mucho mas rapido de vueltas y se pone a 160 sin darte cuenta en tercera, recupera muchisimo mejor, y hasta cambio el sonido del motor ahora suena mas gordo y redondo, tengo q ir a lanzarlo otra vez ahora a ver q da, pero vamos, mas va dar porq lo note nada mas arrancarlo, lo q pasa q tengo q hacerle algunas cosas mas, q le paso ITV en febrero y tengo condensacion en faros delanteros, pa variar,...kiero cambiarle el escape , porq nose si tendre algun poro en el de serie, y meterle muelles, pero ando un poco perdio al respecto, le cambiare tambien las bobinas a ver q tal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, celebro que se haya arreglado tu problema. Si notas que el relentí es estable y el coche no te vibra mucho, yo no haría el gasto de las bobinas, ya que son bastante caras y si una no funciona, te aseguro que te enterarás, porque parecerá que vayas con un carromato por un camino de tierra. Es mejor gastar el dinero en bujías , aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de carburante. Y respecto al escape, también considero que es mucho mejor que te gastes el dinero en la suspensión. El escape, con solo meterlo en un elevador, verás si tiene algún agujerito o si está en mal estado :flwrs:

 

Saludos y a disfrutarlo, que es un coche que te dará muy buenos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, celebro que se haya arreglado tu problema. Si notas que el relentí es estable y el coche no te vibra mucho, yo no haría el gasto de las bobinas, ya que son bastante caras y si una no funciona, te aseguro que te enterarás, porque parecerá que vayas con un carromato por un camino de tierra. Es mejor gastar el dinero en bujías , aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de carburante. Y respecto al escape, también considero que es mucho mejor que te gastes el dinero en la suspensión. El escape, con solo meterlo en un elevador, verás si tiene algún agujerito o si está en mal estado :thumbsup:

 

Saludos y a disfrutarlo, que es un coche que te dará muy buenos momentos

 

Hola qtal? pues si parece que el tema del sensor de picado esta solucionado, se cambiaron los dos del lado del motor q daba error por seguridad...y segun me dijeron se cambiaron las bujias, lo q nose es q bujias pusieron...lo del aceite , y filtros, se hizo hace 2 meses aproximadamente, pero nose q aceite me pusieron solo se q fue 5w30 creo...y nose si es adecuado, estoy mirando muchos coments pero toy un poco perdido..y nose q hacer..si dejar el cambiado o meterle otro, el q llevo es longlife fijo..los filtros lo mismo nose q llevo...y esoi me jode..me dan ganas d kitarlos todos y poner los q se recomiendan...las bobinas las tenia ya para pedir encontre las originales en usa por 19 dolares cada una, las bremi andan por 36, ya las tenia pa pedir pero ahora con lo q me dices....el coche va bien no noto tirones, el ralenti ahora es estable antes arrancaba mas alto de revoluciones a 1100 o por ahi y tardaba un ratito en bajar a 900 ahora esta un poco mas bajo y pasa rapido a 900..tal vez cuando mas noto a veces igual irregularidades es al salir en primera en semaforos , a veces me parece como q al soltar el embrague se cae de revoluciones, y se me cala incluso alguna vez, eso me pasa a veces como si pegara algun bajon al salir, nose si soy yo q no estoy acostumbrao al coche y no tanteo bien el embrague o q...pero tirones en marcha no, el coche es super suave y ni se nota el sonido. no vibra nada d nada, no pongo nunca la musica por ciudad porq no oigo el motor y nose ni como voy d revs...tengo q bajar las ventanillas para escuchar el rugido..osea q si con una bobina jodida vibra este no vibra nada...el tema es q hace unos 2 años se le cambiaron 2 bobinas, pero las demas nose cuando fueron cambiadas, y si lo fueron...y lei que cambiando bujias es recomendable cambiar todas las bobinas,,

Lo unico que me keda por mirar asi q me mosquee es el tema del escape q creo q me vibra un poco...y luego q al arrancar en frio , me suena un traketeo justo cuando arranca, durante un segundo..q pueden ser los taques pero q me jode BASTANTE y keria kitarlo, por eso lo del aceite..me dijeron q mirara la bomba del aceite y los tensores de la poli V , incluida esta....

Por ultimo le cambiare aceite de cambio y diferenciales q seguro q nunca se cambio...los muelles me molan la verdad lo q nose es cuales, si podeis recomendarme algunos, yo lei sobre los H&r , el tema es q kiero q pasen ITV...bueno son unas cuantas cosas pero muchas son porque yo soy muy maniatico para el coche...y hasta q no crea q lo tengo todo apunto ..estoy inkieto...un saludo y gracias por los coments.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se te haya solucionado.... ya nos contaras!

 

SI como ya comento anteriormente, hay cosas q kiero ir haciendo, cuando la pasta me lo permita jajajaj pero bueno lo q mas me preocupaba lo hice o eso creo,, aunq hasta q no lo lanze otra vez no kedare trankilo, pero eso sera cuando haga cosas primero. .,..ya contare si un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las bobinas, he leido algunos comentarios de que son "fragiles" (resalto el entre comillas) y que parece ser uno de los puntos a tener en cuenta de ese V8. Sobre traerlas de USA hecha bien las cuentas que ultimamenten en aduanas no pasan ni una, y te incrementan el precio al menos un 20%.... ya no merece tanto la pena, una lastima

 

Sobre el aceite, tras lo leido por estos foros creo que un 5W30 es demasiado fino.... el EDGE 5w30 lo uso en el 1.8TSI de mis padres... Además supongo que te gastará aceite verdad? sobre todo al retener... creo que hay varios usuarios de ese V8 contentos con el 10W60 que antes era Castrol RS, ya he puesto varias opiniones y comentarios a cerca de mi seguimiento de cerca de lo que este aceite aporta en diversos motores y usos, hasta el punto que creo que va a ser lo proximo que le meta al mio probablemente. Si te suenan los taqués no te compliques la vida y cambia de aceite...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de bujías y bobinas, el mío está a punto de llegar a 97.000 kms, le he cambiado 3 veces bujías y en estos 6 años y medio solo he tenido q sustituir una bobina. Eso si, siempre le echo sin plomo de 98 octanos. Sobre el aceite, a mi en la revisión anual ( suelo hacer unos 15.000 - 18.000 Kms/año) me ponen el longlife que debe ser un 5W30 de repsol y no me va mal, pero lo q hago es cambiarlo cada año y no esperar a 30.000 kms. Y sobre el tema de la Poli V, el problema no es lo que vale correa y tensores, si no que hay que desmontar todo el frontal, incluido radiador del aire acondicionado y vale mucha pasta la mano de obra y luego hay q recargar liquido anticongelante y carga de gas. Si físicamente la ves bien ( echale un vistazo con una linterna potente ), yo no la cambiaría. Me decantaría más por sustituirle líquido de frenos y de dirección, que hay mucha gente q no piensa en eso y en cambio la marca recomienda cambiarlos cada dos años.

 

Saludos y ya nos irás comentando sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las bobinas, he leido algunos comentarios de que son "fragiles" (resalto el entre comillas) y que parece ser uno de los puntos a tener en cuenta de ese V8. Sobre traerlas de USA hecha bien las cuentas que ultimamenten en aduanas no pasan ni una, y te incrementan el precio al menos un 20%.... ya no merece tanto la pena, una lastima

 

Sobre el aceite, tras lo leido por estos foros creo que un 5W30 es demasiado fino.... el EDGE 5w30 lo uso en el 1.8TSI de mis padres... Además supongo que te gastará aceite verdad? sobre todo al retener... creo que hay varios usuarios de ese V8 contentos con el 10W60 que antes era Castrol RS, ya he puesto varias opiniones y comentarios a cerca de mi seguimiento de cerca de lo que este aceite aporta en diversos motores y usos, hasta el punto que creo que va a ser lo proximo que le meta al mio probablemente. Si te suenan los taqués no te compliques la vida y cambia de aceite...

 

Ola, la verdad que lo de aduanas nose ni como va, ni como te lo cobran ni na,,,yo lo pago por paypal todo, y tengo pedido guitarras y movidas varias y nunca me cobraron naa mas de lo previsto...pero esque las originales de audi estan a 19 dolares en usa...y aki..ni miro...

El aceite yo pense q era poco denso, pero bueno, seguramente lo cambiare en breve y eso q se cambio hace 2 meses....ya lei sobre el 10w60 pero es cambio brusco no?? no pasara nada??? yo n0o controlo mucho de mecanica y los mecanicos me la meten doblada si pueden fijo...jajaja..si los taques en frio suenan un segundo pero suenan justo al coger el ralenti...el coche tiene las valvulas de admision bien las miramos el otro dia cuando se cambiaron los sensores de picado, y segun el mecanico no tiene signos de mala cosbustion ni nada muy limpito todo..pero el anterior dueño apuesto q echaba 95, y aceite de carrefour, porq tenia unas ruedas chinas de 80 euros cada una de 235....yo le echo 98 siiempre, y le metere ese aceite que me dices, a ver cuanto es la broma....y hoy me fije qestando parado escuchaba como un sonido de chispeteo que venia de alante como cuando hay una interferencia, igual es cosa mia y siempre sono, pero ya pense en alguna bobina q fallaba...

Editado por S4metal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de bujías y bobinas, el mío está a punto de llegar a 97.000 kms, le he cambiado 3 veces bujías y en estos 6 años y medio solo he tenido q sustituir una bobina. Eso si, siempre le echo sin plomo de 98 octanos. Sobre el aceite, a mi en la revisión anual ( suelo hacer unos 15.000 - 18.000 Kms/año) me ponen el longlife que debe ser un 5W30 de repsol y no me va mal, pero lo q hago es cambiarlo cada año y no esperar a 30.000 kms. Y sobre el tema de la Poli V, el problema no es lo que vale correa y tensores, si no que hay que desmontar todo el frontal, incluido radiador del aire acondicionado y vale mucha pasta la mano de obra y luego hay q recargar liquido anticongelante y carga de gas. Si físicamente la ves bien ( echale un vistazo con una linterna potente ), yo no la cambiaría. Me decantaría más por sustituirle líquido de frenos y de dirección, que hay mucha gente q no piensa en eso y en cambio la marca recomienda cambiarlos cada dos años.

 

Saludos y ya nos irás comentando sensaciones.

 

Ola, a este coche se le cambiaron que yo sepa 2 bobina hace un año, si se cambio alguna otra antes ni idea..yo tbm le echo 98 siempre, y me da a mi que el aceite q tiene ahora es ese mismo q tu...tengo q cambiarlo..

Ya lo de la poli v ya mire q es barato, lo jodio es la mano de obra ,pero tengo un amigo mecanico q no me cobraria la misma, solo las piezas, q las pillaria yo por internet...temdre q mirar a ver como esta aunq yo no controlo mucho..

Lo del liquido de direccion y frenos, es buena sugerencia, igual lo hago ahora q voy a cambiar el aceite de diferenciales y cambio....ya os ire contando...la semana q viene voy a llevar a sellarle los faros porq tengo una condensacion de la o**** y tengo ITV en febrero...y a ver q voy haciendo . poco a poco,,,

 

Gracias por los coments...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el aciete, no es lo mismo denso que viscoso, son conceptos diferentes y no han de ir de la mano. El 10w60 que te digo en caliente se hace bastante más liquido (densidad) de lo que te puedas imaginar y sigue pegandose a la paredes por el alto grado de viscosidad (60).

 

Sobre las audanas, no se lo ultimo que habrás comprado, pero no conozco a nadie de mi entorno que le hayan pasado por alto su paquete procedente de las americas. La broma ya te digo que aumenta el precio al menos un 20%. Tienes que pagar el IVA + aranceles + importador oficial + gestion (o te personas tu en aduanas y liberas el paquete, tramite que sueles delegar en la agencia al efecto para la marca o la de transportes), de todos modos 17€ por bobina no creo que encuentres aquí en ningun sitio...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el aciete, no es lo mismo denso que viscoso, son conceptos diferentes y no han de ir de la mano. El 10w60 que te digo en caliente se hace bastante más liquido (densidad) de lo que te puedas imaginar y sigue pegandose a la paredes por el alto grado de viscosidad (60).

 

Sobre las audanas, no se lo ultimo que habrás comprado, pero no conozco a nadie de mi entorno que le hayan pasado por alto su paquete procedente de las americas. La broma ya te digo que aumenta el precio al menos un 20%. Tienes que pagar el IVA + aranceles + importador oficial + gestion (o te personas tu en aduanas y liberas el paquete, tramite que sueles delegar en la agencia al efecto para la marca o la de transportes), de todos modos 17€ por bobina no creo que encuentres aquí en ningun sitio...

 

salu2

 

 

SI perdona por la confusion de conceptos...probare con ese aceite seguro,, pero antes creo q tengo q cambiar alguna bobina porq me fije antes y suena a fallo de bobina...me cambiaron las bujias, e igual kedo mal puesta alguna o se acabo de fastidiar...noto vibracion en bajas..y el escape suena a tropezones en ralenti..a parte d q por alante suena chispeteo..joer...es q...hasta q no lo tenga apunto no puedo parar sino se me junta todo....y no mire antes las bobinas en oscaro 43 eurazos.....joer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.