Jump to content

Móviles UMTS/3G


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, voy a cambiar de móvil y de compañía, estoy con Telefónica y tengo un Nokia 7650, que tiene más de 2 años y está hecho añicos, tiene muchos fallos, se apaga solo, te pide en pin cuando quiere, se bloquea....etc, creo que está vastante amortizado y tenfo pensado en comprar uno con Vodafone, y ya puestos uno de 3G que me costaría lo mismo que un GSM de los buenos, con cámara y esas cosas, porque lo utilizo mucho para el trabajo.

 

¿Qué teléfono de Vodafone me aconsejais?

Tenga entendido que van a sacar un Samsung de 3G que es la pera, el Z110V, pero, ¿cuándo lo sacan?, Vodafone ya ha sacado varios modelos, pero no me gusta ninguno ;)

 

¿Qué hago?

 

El Samsung es este:

post-23-1100284681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gelete, no es por el tema del mercado que indica squat, que tiene su lógica; pero te has parado a pensar que la tecnología 3G lleva un retraso de casi 3 años en el mercado, por la poca funcionalidad de los terminales entre otras cosas, y que las instalaciones UMTS son de reciente instalación?. Todo ello conlleva a un funcionamiento "esporádico" de dicha tecnología; eso si, hablar por 2G,etc... lo podrás hacer perfectamente, pero el precio del terminal UMTS es de coña ( de 600€ en adelante ). De todas formas consulta precios, que estoy pez con los precios.

 

P.D.: Yo me decantaría por los "azules" ( sin lugar a dudas ) para utilizar UMTS seguidamente de los "rojos" y por ultimísimo lugar los "verdes" ( no creas que soy comercial ni nada por el estilo ). ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este me parece buena opción, es el Motorola v980, es un 3G y está en Vodafone por 149€

;):) pues si que bajaron los móviles; gelete, olvida todo lo anterior :):lol::lol: .

 

Saludos

Te lo iba a comentar pero lo ha hecho Logan, los precios no son nada caros y como me voy a gastar lo mismo en uno 2G pero con peor imagen y con camara VGA.....mejor me compro un 3G y con cámara de 1.3MP y 265.000 colores.

 

Ya se que lo de la videollamada no lo podré practicar con casi nadie (porque casi nadie tiene móviles 3G) pero si puedo descargar música MP3, ver la TV gratis hasta Febrero (CNN+, liga, Champions, MarcaTV...etc) y juegos 3D :lol:

 

Por el mismo precio me compro lo último :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los están tirando un poco de precio para que se extienda el UMTS, muy poquitos se lo iban a comprar por 600€. A mi los V de Motorola me gustan bastante, el V525 era buen teléfono.

PERO QUE DICES!! A MI ME HAN MATADO LOS MOTOROLA, DAN MAS PROBLEMAS QUE UN hYUNDAI

 

YO, LO SIENTO PERO...

 

FORZA NOKIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema jorge es que los "azules" solo hay 2, un Sonyericcson, el Z1010, y un LG, ambos dejan bastante que desear :D , y son más caros que los Vodafone, además Vodafone tiene una oferta de servicios mucho mejor que la de Telefónica, que creo que a Telefónica le ha pillao con el pie cambiado porque Vodafone le lleva la delantera.

 

Ya me he decidido por el Sonyericsson V800, tiene de todo, incluido Bluethoot, que es algo que me interesaba mucho, tambien tiene una buena pantalla, camara de 1.3MP con Flash y Zoom 4x, y con un contrato de permanencia y la transportabilidad se me queda por poco más de 300€, se me escapa un pelo de mi presupuesto, pero merece la pena.

 

PD: Y es más pequeño que el 7650 :D

Pongo una foto:

 

119200423218PM_87asi.jpg

post-23-1100358890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony Ericsson, una muy buena eleccion. Los nokia tienen mucho nombre, pero desde hace tiempo estan dormidos en los laureles. No hacen mas que sacar terminales raros que nadie los conoce, de diseños feos y de dudosa permanencia en el mercado.

 

Yo personalmente tengo un Sony Ericsson T610 que va de muerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony Ericsson, una muy buena eleccion. Los nokia tienen mucho nombre, pero desde hace tiempo estan dormidos en los laureles. No hacen mas que sacar terminales raros que nadie los conoce, de diseños feos y de dudosa permanencia en el mercado.

 

Yo personalmente tengo un Sony Ericsson T610 que va de muerte :D

Toda la razón, mi Nokia ya está escacharrao perdio y durante el tiempo de garantía lo llevé a arreglar 2 veces!!

 

No valen lo que cuestan, y de los Sonyericsson nadie me ha hablado mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy apunto de cogerme uno de eso....porque tengo 212.000 puntos en la empresa....y esos estan por 147.000 puntos de los azules...!!!Ademas por la compra de es segundo terminal te dejan a 80.000 puntos....!!!

 

ASI que dos terminales salen por 227.000 puntos....cualquiera de los Tres que tienen en el programa de puntos.... :D !!!

 

Solo que estoy a la espera de confirmar si son Tribando y de que manera se puede navegar por internet... :lol: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.