Jump to content

¿Me recomendais unos neumáticos?


faruker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Actualmente tengo las que venían con el coche: unas Bridgestone Potenza 245/40 R18

 

Aunque ya tienen 26.000 km la verdad es que siguen estando bien de dibujo.

Mi opinión personal (aunque no soy ningún experto) es que son muy buenas en seco, que hacen muy poco ruido y que duran bastante.

 

Pero ya me he llevado un par de sustos sobre carreteras muy mojadas y andaba pensando poner hasta abril o mayo unas de invierno aunque solo pillaré nieve ocasionalmente ya que aqui (Cantabria) llueve bastante.

 

Para poner a todos en situación comentar que tengo un 2.0 TFSI de 180cv, conduzco tranquilo y valoro mucho el silencio que da este coche.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si buscas neumáticos buenos en agua, pon Vredestein Ultrac Sessanta. Yo los he probado y van de fábula. Y no son muy ruidosos. :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Potenza y la verdad que en mojado van muy bien... hay 2 modelos RE050 y RE050A, yo tengo las segundas y estoy encantado, y ando fuerte en seco y mojado...

 

Te recomiendo Goodyear F1 asymmetric, son mas baratas que las potenza y agarran muy muy bien tanto en seco como en mojado, duran algo menos pero bueno.... te cojas el que te cojas te recomiendo que te cojas unas XL (reforzadas por los flancos).

 

Otra opcion buena son Michelin Pilot Sport3, o Vredestein...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buscas neumáticos buenos en agua, pon Vredestein Ultrac Sessanta. Yo los he probado y van de fábula. Y no son muy ruidosos. :thumbsup: :claugh:

 

+1

 

Yo las tengo y estoy encantado con ellas... y aquí en Galicia no llueve poco... así que están mas que probadas :innocent:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Veo que las Vredestein Ultrac Sessanta son las favoritas y además salen bien de precio.

 

Pero me escama tras los sustos con las potenza que veo que aparecen como neumáticos de verano aunque me decís que van bien en agua.

 

Esta marca tiene unas específicas de invierno las Vredestein Wintrac Xtreme ¿No serían mejor opción? u opinais que ya sería pasarse y serían más ruidosas.

 

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Veo que las Vredestein Ultrac Sessanta son las favoritas y además salen bien de precio.

 

Pero me escama tras los sustos con las potenza que veo que aparecen como neumáticos de verano aunque me decís que van bien en agua.

 

Esta marca tiene unas específicas de invierno las Vredestein Wintrac Xtreme ¿No serían mejor opción? u opinais que ya sería pasarse y serían más ruidosas.

 

 

Gracias de nuevo.

Si lo que buscas es neumatico puro y duro de invierno, creo que esa marca la lleva puesta el amigo Labomba, y habla muy bien de ellas. De todas formas ya te digo que las Sessanta son un lujo en mojado, mejor inclusive que las Good Year F1, que tambien van estupendamente. Yo he probado las dos y me quedo con las Vredestein. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi yo la verdad es que las vredestein no las he probado ya que aunque digan que van muy bien yo soy de marcas y esa no la conozco la verdad. las goodyear si las he probado y van de miedo. yo aun llevo las de casa que son las bridgestone pero cuando cambie voy por las goodyear seguro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo las asymetric delante y conti3 detras y son de lo peor que he tenido, y estoy hablando de medidas grandes 255/35/19, lo mejor que siempre he tenido es bridgeston, las 050A y antes habia probado las brisgestone potenza pole position las S02 y de muerte.....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.