Jump to content

saber si hay cepillada km


papiA6

Publicaciones recomendadas


Si tu coche es anterior a 2001 creo que no hay manera de saber lo de los km, ya que no lo guarda la EPROM

Hola rubocop:

¿Cómo podemos leer la EPROM?

Un saludo.

 

 

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero supongo que con el vag tacho igual se puede llegar a sacar algo porque muchos talleres te lo pueden decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el vag_tacho o vag_commander se puede leer la eprom

ya,pero donde se pude conseguir todo esto y el cable......

 

Hola Papi el cable del vag tacho lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

 

Vag Tacho

 

Y luego si buscas por internet tendras manuales para su utilizacion

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el vag-tacho o el vag-k-comander tienes que saber que tipo de cuadro tienes, por que si no te compras un adorno para el coche.

 

El vag-tacho es para cuadros que tienen el sistema antirrobo que en los foros llamamos inmo-1, el vag-k-comander es para los inmo-2, y para los inmo-3 ya hay que gastarse los leureles.

 

Pero ninguno te va a decir si han cambiado los kilómetros. No le des vueltas. No es posible en nuestra generación de coches averiguar de manera electrónica si ha sido tocado. Si me equivoco que alguien me corrija, que ya me gustaria.

 

Básicamente estos cables te permiten cambiar los kms que te viene bien si has puesto un cuadro mas chulo y queires poner los kms que tenía tu coche (o más importante para los choris) y sacar los codigos del inmovilizador para poder hacer copias de llaves, y los de la radio para poder venderla si no tienes el código pin de origen.

 

¡Feliz Navidad! :claugh:

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.