Jump to content

Cambio amplificadores A4 B7 RNS-E


rapita

Publicaciones recomendadas

Como sabeis al instalar a posteriori el RNS-E la calidad en la recepción de la radio baja bastante, y todo pasa por cambiar los dos amplificadores que lleva en la luneta trasera para que a al radio le llegue la señal HF/ZF. Ahora bien estoy mirando la posibilidad de cambiarlo en un A4 B7 y la verdad es que no tengo mucha idea de donde estan los dos amplificadores, y cual es las ref. que tengo comprar de los ampli.

 

Antes de eso voy a montar el modulo 4d0 035 530 que parece que convierte, aunque no quita el error, de la señal HF/HF a HF/ZF y la recepcion mejora bastante.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Salu2

Editado por rapita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sabeis al instalar a posteriori el RNS-E la calidad en la recepción de la radio baja bastante, y todo pasa por cambiar los dos amplificadores que lleva en la luneta trasera para que a al radio le llegue la señal HF/ZF. Ahora bien estoy mirando la posibilidad de cambiarlo en un A4 B7 y la verdad es que no tengo mucha idea de donde estan los dos amplificadores, y cual es las ref. que tengo comprar de los ampli.

Antes de eso voy a montar el modulo 4d0 035 530 que parece que convierte, aunque no quita el error, de la señal HF/HF a HF/ZF y la recepcion mejora bastante.

Espero vuestra ayuda.

Salu2

 

Interesante el tema. Yo también quiero aprender más. (En el A8 D2, ¿dónde están? ¿por donde se desmontan?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.