Jump to content

genialllll!!!!!! repros abt en barcelona


terceruki

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros no se si,ya lo sabreis y yo yo llego tarde pero,me he enterado que ya podemos encontrar los productos de abt en barcelona.

cuento... :D:D

 

LOs distribuidores son los de mainztuning B) ,que se han trasladado a barcelona.

ayer leyendo un documento por internet sobre una preparacion d abt,al final del documento ponia dnd encontar abt,y me lo apunte.

Hoy e llamado y mi sorpresa,cuando me dicen que son mainztuning,y que ahora a mas distribuyen abt. genial!!!!!!!!!!!

 

Les he preguntado por la repro para mi coche,y si,no hay problema,lo unico que la centralita la envian a abt,a alemania(mucho mejor).los resultados seran mas fiables y seguros, lo unico que me han dicho que me quedo sin coche una semana. ;) vale la pena....

 

Pues eso compañeros ahora no tenemos que aguantar los malos servicios de autoconcept,y lo tenemos mas facil.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues eso compañeros no se si,ya lo sabreis y yo yo llego tarde pero,me he enterado que ya podemos encontrar los productos de abt en barcelona.

cuento... :):)

 

LOs distribuidores son los de mainztuning :) ,que se han trasladado a barcelona.

ayer leyendo un documento por internet sobre una preparacion d abt,al final del documento ponia dnd encontar abt,y me lo apunte.

Hoy e llamado y mi sorpresa,cuando me dicen que son mainztuning,y que ahora a mas distribuyen abt. genial!!!!!!!!!!!

 

Les he preguntado por la repro para mi coche,y si,no hay problema,lo unico que la centralita la envian a abt,a alemania(mucho mejor).los resultados seran mas fiables y seguros, lo unico que me han dicho que me quedo sin coche una semana. ;) vale la pena....

 

Pues eso compañeros ahora no tenemos que aguantar los malos servicios de autoconcept,y lo tenemos mas facil.... :)

Dónde está??

 

Precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios los tenies que mirar en la pagina oficila de abt. El distribuidor se necuentra en la c/travesera de les corts 380.

 

Y no se si me la instalare, :( ya que no se de nadie que la lleve puesta,y sin ver resultados,La verdad que en la pagina de abt,los resultados que ponen soun muy perfectos,y eso me huele,nunca una repro queda exacta como dice el praeparador.

 

Lo que mas me convence es que es la unica que homologa audi,ya se solo en alemania :( y .....eso habla de su calidad.

 

Les comente lo de homologarla,como hace audi en alemania,(porque alli un coche de fabrica si lo pides te pude salir con la preparacion de abt)y me dijeron que era complicada,pero que se podia hacer,mirar :angry: . ojala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ya que no se de nadie que la lleve puesta,y sin ver resultados,La verdad que en la pagina de abt,los resultados que ponen soun muy perfectos,y eso me huele,nunca una repro queda exacta como dice el praeparador.

Si algun dia pruebas una repro de ABT o MTM, te daras cuanta donde esta la differencia con respecto a las demas.....ademas del precio..... Si hablamos de ABT o MTM eso es algo serio, no de alguien q hace repros en "la calle"!!! Creeme cuando ABT dice 290cv son 290cv, ni mas ni menos!!! :(

Yo llevo ABT y estan todos los cv q tiene q estar!! :D

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo de ti JeTT ... ni siquiera ABT puede asegurar en muchos casos que sus preparaciones sean ciertas.... yo por ejemplo con mi chip Oettinger o llegue a los 250 caballos prometidos... es mas ... JositoS3 con su preparacion de Oettinger con cambio de turbo incluido no llego a los 290-300 ponies que le prometian ... se quedo en unos meros 270 o asi :huh:

 

En todas partes s ecuecen habas y la fiabilidad de CUALQUIER preparador siempre queda en entedicho por unas u otras circunstancias :D ....

 

Como sabes JeTT que tu coche da los 265 ponies prometidos... ya lo metiste al banco?? y si es asi por que no nos has compartido la informacion !!!! :angry:

 

Lo que puedoasegurar es que ABT es de las mejores marcas preparadoras para Audi .. de eso no hay duda... pero como siempre hay que hacer uso del bolsillo :blink:

 

Saludos y suerte con la nueva opcion .. siempre es bueno tener mas diversidad ....

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ultimo que supe del coche de Josito es que se lo volvian a llevar a Barcelona para revisar la preparacion y sacar los 290-300 que prometian, lo que no sé es como quedó la cosa, lastima que ya no visite el foro.

Le dio en banco unos 270-275 cv y un par de 400nm creo recordar.

Me imagino que sacarian esos caballos, porque turbo llevaba para ello :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto JeTT ... no se porque te contradices y en verdad no es por discutir .. pero no entiendo porque por un lado atacas a la gente que hace repros en la "calle" y por otro lado les das alabanzas....

 

Acabas de elogiar la curva de Supercanedas de su S3 realizada por TLR Sports... sabes que el cerebro de TLR es un ingeniero que hace sus propias repros... y que efectivamente cobra por repro menos de 400 euros????

 

Por esto no debemos generalizar .. caemos en el posibilidad de equivocarnos

 

Un saludo y sea cual sea la eleccion .. probablemente sea acertada... con mas o menos dinero de por medio .... los resultados no son tan distintos (hablando de meras reprogramaciones claro esta )

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verad que una coas que me tiene mosca que es que mi motor 150cv aum y el 180cv AQU, repogarmados se quedam amas o menos con los mismos cv,y con todos los prepatradores,revo,upsolute,apr, cuando los reprograman dan la misma cifra mas o menos,

pero en abt y mtn,oettinger,mi motor aun siendo igual que el 180cv pero capado,lo dejan en 195cv pudiendo dar mas,y alos 180cv AQU,LOS DEJAN EN 210,

 

eso porque?? ya que es el mismomotorrporque no lo suben hasta lo 205,210.

lo harab por fiabilidad??

 

L veradad que abt es un buen praparador,e inspira confianza,lo que me retiene,es eso,que despues los resultados no sean los optimos.

recuerdo que a godson en su s4,los cv dieron los que decian pero en el par motor faltaba algo..

 

alguien conove de algien que tenfoa un 18t 150cv,180cv con abt.QUE comente impreiones!!!!!

 

es que lo veo muy light abt,giable pero light,mientras unos llegan con mas caballaje,ellos dan los mismos cv sea el codigo de motor que sea!! y claro si se le pude pedir algo mas a mi motor,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltar 1000 euros por una repro escuece mucho (que me lo digan a mi que quiero y no puedo) pero sinceramente me parece que estamos comparando huevos y castañas.

 

No se puede comparar el precio de una repro de una gente como ABT o MTM que tienen que pagar, instalaciones, personal, ingenieros, investigacion, competicion, etc etc etc con otros que simplemente con un portatil y un ADSL te lo hacen encualquier sitio.

 

Pero es que ademas, por lo menos para mi, tampoco se pueden comparar porque el resultado no es lo mismo. Sobre las promesas de CV, tienes toda la razon Robo, que yo no me fio de nadie que me prometa nada de un motor sin levantar el capot si quiera, ni de ABT ni de nadie, pero la diferencia esta en las formas, quiero decir que si el chivo este que decis, le cogen el coche y no paran hasta sacarle lo que prometieron.....jod** chpeau!!!, otros le echarian la culpa al coche y se irian a casa a cenar.

 

Sobre lo de contradecirse de jeTT, yo no veo la contradiccion ya que lo que critica son los metodos, pero cuando hay un resultado bueno, pues no queda otra que alabarlo como la repro de TLR de Supercadenas.

 

Sobre los 265 cv de jeTT, pues de nuevo Robo estoy contigo, sera mamon, como lo sabes? queremos datos!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes JeTT que tu coche da los 265 ponies prometidos... ya lo metiste al banco?? y si es asi por que no nos has compartido la informacion !!!!  :D

 

Lo que puedoasegurar es que ABT es de las mejores marcas preparadoras para Audi .. de eso no hay duda... pero como siempre hay que hacer uso del bolsillo :D

 

Saludos

 

Robo

como sabeis q yo tengo 265cv?? Es verdad,q el TT ABT edition II sale con 265cv, pero podria tener la preparacion de 290cv de ABT!!! :D

 

Creedme y dejemoslo asi: estan todos los cv q tiene q estar y alguno mas. ;) Prefiero callarme en ese aspecto, almenos asi las tonterias las dicen los demas. :D Ademas prefiero enseñaroslo en vivo y en directo.

 

He llevado bastantes repros: Mainztuning (Novack-Projektzwo) Giwasa, Revo, una Italiana, he probado TT´s con repro Upsolute, MTM y ahora ABT.

Creo q como sensacion, puedo opinar con "fundamentos" , y vuelvo a reiterar lo dicho, la differencia es grandiosa entre una repro de ABT o MTM con el resto de las repros. Por algo valen tambien mucho mas. Hasta q no probeis un TT reprogramado por ABT o MTM no sabreis de lo q estoy hablando. Verdad Odon, Kazerdo???? :D

 

En una cosa estoy de acuerdo contigo Robo, en q hay q "rascarse" el bolsillo para obtener resultados. Y visto la experiencia q he tenido con los "pseudo-preparadores de calle"....te recuerdo q me costo una ECU nueva...., prefiero pagar mas y pagarlo solo una vez. Y saber q si tengo un problema, no depende de terceros en solucionarlo.

 

Robo, creo q Kazerdo lo ha dejado bien claro, la curva obtenida por el Sr. Supercadenas es buena y desde aqui lo felicito otra vez, pero no te confundas, el q se lo ha hecho no es un Sr q trabaja en el garage de su casa con un portatil :p Hay un gran taller detras de Talleres Rio.

 

Sobre el tema precio, creo q la gente va muy confundida y engañada. Os recuerdo q ademas de la repro, hay q sumarle un DV, y las lanzadas ante y post repro. Asi q facilmente te plantas en los 600-700€, si todo va bien claro.

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es peliagudo, vamos, mas que peliagudo complicadillo.

 

Yo llevo con esto de las repros unos cuantos años ya, tengo un par de amigos intimos que se dedican a montarlas, andamos todo el dia trasteando por los foros, charlando, viendo curvas por un lado y por otro, de unos y otros preparadores, etc, etc,, y yo despues de todo este tiempo, ver multiples curvas de multiples preparadores, he llegado a la conclusion que prometer cv prometen todos, cumplir........................y cada dia se curan mas en salud por que queda fatal eso de prometer "X" cv y luego cuando se pasa el coche por el banco ver que realmente son "X" menos 15 o menos 20cv :p

 

El turbo es en su 90% el que dictamina los cv que se sacaran con una repro, casi da igual la casa que sea la que ha realizado la electronica, de un k04 se saca una potencia aprox, de un k03 sport otra, de un k03 otra, de un T3 otra, de un..............y 5cv arriba o abajo siempre se consigen los mismos resultados, y esa diferencia puede deberse a muchisimas cosas como el estado de salud del coche, el perfecto funcionamiento de todas las electrovalvulas, tuberias sin perdidas, banco con buena ventilacion...................

 

Jett, yo no dudo de ti, y si tu dices que la diferencia es abrumadora con otros 1.8T que has llevado, ok, cuando puedas pasate por el CDV y vemos esos 265 o 290cv ;), con que sacaras unos logs con el vagcom nos podriamos hacer una idea, para conseguir esa potencia que declara tu coche deberias tener aprox unos 205g/s y 1.3b aprox hasta el corte, aunque supongo que ya lo sabes; eso si, que lleves una lectronica de ABT (creo que el turbo llevas el de origen) no te garantiza que los cv que te hayan prometido sean los que dictamine el banco, como ha dicho Robo tambien Oettinger cobra a precio de oro sus repros y sus preparaciones y todo el mundo piensa que "clava las potencias" y yo los 2 o 3 coches que conozco con repros suyas..............sin comentarios.

 

Por muy bueno que sea un chiptuner o una casa de preparaciones, milagros no puede hacer nos vendan lo que nos quieran vender, y si un turbo da para conseguir un determinado caudal de aire y un determinado rendimiento forzandolo a su limite, nos lo vendan como de MTM, ABT o "pepito perez" no conseguira mas cv por ello, incluso a veces casas de super renombre y precios astronomicos como en el caso de Josito y Oettinger no son capaces ni de llevar al limite a otros turbos que no son tan conocidos como los k03 y k04.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, creo q Kazerdo lo ha dejado bien claro, la curva obtenida por el Sr. Supercadenas es buena y desde aqui lo felicito otra vez, pero no te confundas, el q se lo ha hecho no es un Sr q trabaja en el garage de su casa con un portatil B) Hay un gran taller detras de Talleres Rio.

Alguien me podria comentar algo sobre si la gente de Talleres Rios, que si no recuerdo mal esta en el poligno de Humanes de Madrid, si trabaja bien y son fiables sus repros... y sobre que precios oscilan sus repros? Estaba mirando Upsolute, pero, entre estas dos ¿que me recomendais? Yo me fio mas de Upsolute. Ya se que no tengo un gasolina, que es un mero calamar,... :D

 

Saludos

 

P.D.: Si hay alguien que me pase el telefono de Talleres Rios para informarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.