Jump to content

Consejos y opiniones sobre una modificacion de llantas


Sero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! debido a un pekeño percance a causa de la yuvia, ace un par de fines de semana ,parti una llanta de coxe y arañe compeltamente la otra por lo que el seguro me va a poner dos nuevas.

Pensando pensando se me a ocurrido pedir las nuevas con el ET mas bajo para que sobresalgan algo mas que las delanteras...

Teniendo en cuenta que el ET anterior es 42....que recomendariais?para que qede llamativo pero sin ser muy kinki :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Valpa, la verdad que a medida que avanza la noxe me cnvence mas la idea!!

7 mm x ruenda e??hum...creeis que qedaria bien?y problemas con el paso de rueda en vadenes y demas no creo n?

El Et seria 35 n?no ay en 36 ni nada asi, que no se por que seme abia metido el 36 en la cabeza... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valpa, la verdad que a medida que avanza la noxe me cnvence mas la idea!!

7 mm x ruenda e??hum...creeis que qedaria bien?y problemas con el paso de rueda en vadenes y demas no creo n?

El Et seria 35 n?no ay en 36 ni nada asi, que no se por que seme abia metido el 36 en la cabeza... :thumbsup:

poder puede haber, pero las medidas usuales son et15 et35 et42 et45 et56...

 

pero antes que el et mira mas la concavidad (aunque este relacionado con el et) porque las newrs4 en europa suelen ser muy planas, en cambio en america las hay muy concavas...

 

mira a ver si las puedes conseguir concavas, y si es mucho jaleo pues nada. (fijate tambien que no todas las newrs4 son iguales, hay algunas que llevan un relieve en el perfil y otras que son lisas)

 

yo buscaria este efecto (nunca sera tan acentuado, pero bueno)

VMR_Wheels_BMW_3-Series_White_VB3_19_Super-Silver_151.jpg

pienso que con et35 detrás conseguiras algo, pero no mucho, quedara bonito :claugh:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si por el diseño de llanta seria el mismo ya que es la misma empresa, y como el que paga es el seguro tienen que ser iguales pero variando el Et pasaria mas desapercibido :thumbsup:

Con Et 25 cuanto saldrian de mas?

Lo que espero no tener es problemas de ITV y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si por el diseño de llanta seria el mismo ya que es la misma empresa, y como el que paga es el seguro tienen que ser iguales pero variando el Et pasaria mas desapercibido :p

Con Et 25 cuanto saldrian de mas?

Lo que espero no tener es problemas de ITV y demas...

 

con et25 (no se si las fabrican) pues te saldran 17mm mas de las que tienes :thumbsup:

puede que te roce...

son 18"?

 

es que no se, a lo mejor el fabricante en vez de hacerlas mas concavas al bajar el et, pues deja la misma concavidad y le añade tantos mm a la parde de dentro de la llanta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.

Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas...

Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje...

entonces dais visto bueno?

Muchas gracias por la info y la opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.

Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas...

Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje...

entonces dais visto bueno?

Muchas gracias por la info y la opinion!

 

ami me montan el miercoles las new rs4 en 18 con et 35 ya ye dire que tal quedan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.

Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas...

Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje...

entonces dais visto bueno?

Muchas gracias por la info y la opinion!

 

ami me montan el miercoles las new rs4 en 18 con et 35 ya ye dire que tal quedan :drooling:

 

Me gustaría ver alguna fotillo para ver como te quedan esas de 18" ET35, ya que yo tambien me lo estoy mirando para el verano que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.

Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas...

Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje...

entonces dais visto bueno?

Muchas gracias por la info y la opinion!

 

entonces te va quedar como si les pusieras a las que llevas 7mm de separador.

ni se notará practicamente, porque la forma de la llanta será la misma :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.

Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas...

Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje...

entonces dais visto bueno?

Muchas gracias por la info y la opinion!

 

entonces te va quedar como si les pusieras a las que llevas 7mm de separador.

ni se notará practicamente, porque la forma de la llanta será la misma :claugh:

 

 

pero en mi caso si que se notara mas,no? ya que de 17x7 o 7,5(no lo tengo claro)y et 42 voy a pasar a 18x8 et35,con la mania que tengo yo que las llantas estan muy metidas como no se note nada valla tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff eso ya me da que seria demasiado que por las fotos que ty viendo del coxe me daria casi seguro y se saldrian.

Si las llantas el 18 y esta bajado tmbien por loq peligra mas...

Creo que seran de 35 por que en teoria el modelo y forma de la llanta no cambia, variara la prufundidad del buje...

entonces dais visto bueno?

Muchas gracias por la info y la opinion!

 

entonces te va quedar como si les pusieras a las que llevas 7mm de separador.

ni se notará practicamente, porque la forma de la llanta será la misma :claugh:

 

 

pero en mi caso si que se notara mas,no? ya que de 17x7 o 7,5(no lo tengo claro)y et 42 voy a pasar a 18x8 et35,con la mania que tengo yo que las llantas estan muy metidas como no se note nada valla tela

siii, y si le hubieras puesto 8.5 ni te cuento :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.