Jump to content

Duda entre S8 D2, A8 D3 o.... esto....


Markkunen

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa, ese coche no existe... es decir, la carrocería D2 no se ha fabricado nunca con un motor 6.0 W12... y si es una serie limitada, es decir que han hecho cuatro, por 13.000 euros... vamos que no me huele bien, yo también creo que es un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existir, el coche existe, no es un S8 o un RS8 como dice el anuncio, que efectivamente, tiene muy mala pinta, sino un A8 D2 6.0 W12 .

 

Aqui teneis un reportaje del modelo .

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a8_01/w12/0primera/texto.asp

 

Y si os fijais en las imagenes...

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a8_01/w12/...era/galeria.asp

 

... excepto por el volante, que ya se nota que no es el original, por el resto, es calcado, llantas, frontal, interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es cuestión de hablar y verlo, porque tambien¿ Cómo vendes uno de esos? ¿Qué urgencia tiene el vendedor?

Que hay mucha gente que hasta ahora estaba bien pero que de repente se le han cambiado las tornas, necesita el dinero y para qué tiene un coche de esos dificil de vender en lo que se supone que vale, que hay miles, para que se muera de asco en un garaje.

Conozco uno que "vende" un Cayenne y lo tiene muerto de risa desde hace más de 2 años y claro, uno que no se apea del burro, y el otro que cada día para el resto del mundo vale menos que lo que su dueño se cree, pues ahí está. Muerto de risa. Y mientra entras en un portal y te encuentras más de 100 Cayennes a la venta. ¿Cómo destacas el tuyo?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De A8L D2 con motor 6.0 W12, en Alemania los hay más baratos... pero con más del doble de Km que el del anuncio. El precio puede ser interesante si los Km son reales (demostrables), y algún taller da el visto bueno del estado mecánico del coche. Por supuesto hay que comprobar que tiene la documentación en regla a punto de traspaso y que el que lo vende es el propietario.

Del coche del anuncio, a mí personalmente el logo "RS8", cristales tintados, escapes dobles, el volante que no es el suyo, y alfombras del Carrefour, no me merecen mucha confianza, pero lo que me merece menos confianza en especial, es que el cuadro de instrumentos tampoco es el suyo, por lo que los Km no me los creo.

El cuadro de instrumentos original del A8 D2 6.0 W12 tiene el cuenta revoluciones con los dígitos 1, 2, 3, 4, ..., y el cuenta Km llega hasta 280 km/h, mientras que el coche del anuncio tiene los dígitos del cuenta revoluciones 10, 20, 30, 40, 50..., el logo de la serie S, y el cuenta km llega hasta 300 km/h (igual que el cuadro de los S8 D2).

 

Cuadro original A8 D2 6.0 W12:

 

cuadrooriginalw12.jpg

 

Cuadro coche anuncio:

 

cuadroanuncio.jpg

 

Cuadro Audi S8 D2 restyling:

 

cuadros8d2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia sospechas sobre el anuncio, pero queria consejo de expertos, gracias por todos los comentarios.

 

He visto en mobile.de que los hay mas baratos, y mas "enteros", no estan tan "tocados", mirare a ver si encuentro alguna empresa de exportacion que sea de fiar, creo que es el caballo ganador, aunque unas llantas de S5 o A7, aunque no sean "forjadas", creo que mejorarian el aspecto exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.