Jump to content

Limpieza de escapes


Nachete31

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Seguro que alguno ya lo sabra o se habrá dicho más de una vez, pero bueno ahi va

He utilizado un papel de lija doble cero y despues de restregar y quitar toda la porquería, he pasado un estropajo de agua y hay van los resultados,

Por si es de vuestra ayuda, se que es poca cosa, pero bueno algo es algo, todo sea porque nuestros niños tengan mejor cara o culo

post-45007-1292883080.jpg

post-45007-1292883156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

Seguro que alguno ya lo sabra o se habrá dicho más de una vez, pero bueno ahi va

He utilizado un papel de lija doble cero y despues de restregar y quitar toda la porquería, he pasado un estropajo de agua y hay van los resultados,

Por si es de vuestra ayuda, se que es poca cosa, pero bueno algo es algo, todo sea porque nuestros niños tengan mejor cara o culo

 

Y mas fotos de la otra cola izq.

post-45007-1292883225.jpg

post-45007-1292883237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, que nunca me he entretenido en limpiar los tubos de escape no cromados de fábrica... y la verdad es que me gusta como han quedado...

 

Guanterarefriger... creo que el mozo de las ruedas si tiene que quitar la porquería de los frenos por dentro de la rueda tal y como aparece en la foto, cambiará de "gamuza" por cada rueda... no?? Imagina tener que quitar todas las impurezas con la "gamuza" del tubo de escape, uff

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quedaó muy bien,el problema(espero que no sea el tuyo..) es que si has comido demasiado la capa protectora inox(al darle lija) se oxidaran..al menos a mi me ocurrio en un coche que tenia,cierto es que le di bien de "leña" y no veas como brillaba,pero al poco el oxido se hizo dueño del lugar.

no obstamnte, bonito ha quedaó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes!!! Me podrias indicar donde puedo comprar el "aladin" ese que comentais y cual es su nombre comercial?

Gracias de antemano.

 

 

Yo los tenia igual que tu, le di con aladin y quedaron relucientes no fue necesario la lija.

 

En la drogueria, el limpiametales de sidol de toda la vida. Con el que nuestra madre limpiaba la plata el cobre y demas...

 

http://www.rubiodiazhnos.com/producto_nore...id_categoria=49

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes!!! Me podrias indicar donde puedo comprar el "aladin" ese que comentais y cual es su nombre comercial?

Gracias de antemano.

 

 

Yo los tenia igual que tu, le di con aladin y quedaron relucientes no fue necesario la lija.

 

En la drogueria, el limpiametales de sidol de toda la vida. Con el que nuestra madre limpiaba la plata el cobre y demas...

 

http://www.rubiodiazhnos.com/producto_nore...id_categoria=49

 

 

Si me lo permitís..... noooo :notworthy:

 

Especialmente si el efecto cromado está intacto o casi.

 

El netól, sidol, y demás productos caseros para limpieza y abrillantado de metales, su "grano" no está diseñado para desintegrarse con la fricción, y ese grano origina más arañazos que los que hay justo al final del proceso de abrillantado.

 

Además, no deja una capa protectora contra nueva suciedad que pueda depositarse.

post-2186-1292956824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes!!! Me podrias indicar donde puedo comprar el "aladin" ese que comentais y cual es su nombre comercial?

Gracias de antemano.

 

 

Yo los tenia igual que tu, le di con aladin y quedaron relucientes no fue necesario la lija.

 

En la drogueria, el limpiametales de sidol de toda la vida. Con el que nuestra madre limpiaba la plata el cobre y demas...

 

http://www.rubiodiazhnos.com/producto_nore...id_categoria=49

 

 

Si me lo permitís..... noooo :thumbsup:

 

Especialmente si el efecto cromado está intacto o casi.

 

El netól, sidol, y demás productos caseros para limpieza y abrillantado de metales, su "grano" no está diseñado para desintegrarse con la fricción, y ese grano origina más arañazos que los que hay justo al final del proceso de abrillantado.

 

Además, no deja una capa protectora contra nueva suciedad que pueda depositarse.

 

Cuanto cuesta el producto que dices, que no degrada....,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aladin es lo mejor,cuesta sobre 8 eurs creo, con un poco de algodon le das (eso si, con ganas y no es un trabajo facil), y queda genial, es lo mejorcito que he visto, no es nada abrasivo, por ejemplo , ese producto se utiliza para dar brillo a los botones metalicos de los uniformes militares, va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.