Jump to content

Pedazo Ostión. Historia y fotos inside.


kurtis

Publicaciones recomendadas

El coche bien puede repararse, nosotros reparamos un Golf 3 en peores condiciones cambiando su punta de chasis delantera izquierda, paso de rueda y parte del salpicadero ya que conseguí el "cuarto de coche" de segunda al dárselo la aseguradora como sinistro total al dueño.

Lo compramos y nos pusimos manos a la obra con el resultado de que el coche sigue circulando y tan estupendamente a día de hoy. Sin ruidos ni nada achacable a tal envergadura de reparación, por tanto, Guzman, todo queda como nuevo siempre y cuando se tengan por supuesto unos buenos profesionales.

 

Ahora, en el caso de este chico como en todos la compañia va a tasarle el coche dándole si llega unos 2.000 o 3.000 euros, espero equivocarme y le ofrezcan más.

Pero con esa miseria, ¿qué va a comprar por ahí que esté a la altura de su A3 al no ser que ponga él más de la mitad a pagar?

 

Yo por 10000 euros mas algo de dinero me compro un S3 con menos KM... el suyo con ese golpe a saber si quedará bien.. aunque digas que si y ademas tiene ya 8 años y 250000 Km.. yo lo tendría claro.

Precisamente el Golf data del 94, la reparación se efectúo sobre el 2000-2001 ya que fue mi transición de tener el coche temporal hasta tener mi actual A3.

El kilometraje del coche era en su momento de unos 119.000 kms, actualmente tiene cerca de 300.000 kms.

Tan solo hace un mes el que se le ha pintado el parachoques delnatero, las manetas de las puertas delanteras y retocar por no tener más presupuesto el chico, un amigo mío.

 

En cuanto a mecánica cada vez que se le alínea la dirección no ha sufrido alteración en sus cotas, lo que más ha tenido que hacerle ha sido el cambio del tubo de escape trasero, el silencioso tocando ahora el central más los tacos de motor.

 

¿Tú crees que no ha quedado bien?

 

Yo he estado tentado de comprar S3 con trastazo de foreros de la web, en este caso ese A3 si fuera un S3 me lo pensaba nuevamente y por poco y más que con tiempo tendría un coche perfectamente reparado.

 

No se nos quita la idea de cuando un coche ha tenido un trastazo sea delantero, trasero o los peores, los laterales, no quedan bien. Claro, debido y repito nuevamente por la mala gestión de reparación de los supuestos profesionales.

 

Otro caso fue en la época de un Alfa Romeo Spider, cuya aleta delantera derecha, paso de rueda, punta de chasis, panel delantero, etc, que encima iban unidas sus piezas y no como las nuestras, sin contar cambiar también la mecánica del mismo lado, el capot y demás nunca causó problema alguno.

 

El mismo concesionario lo quiso reparar y vender como nuevo, aunque esto también es otra historia de tanta mafia que existen en ellos ya que el coche se estrelló sin estar matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te lo han dicho infinidad, y yo lo corroboro... déjate del coche ni ostias..., al coche hablando claro que le den por el culo, LO IMPORTANTE ERES TÚ y el coche que no te preocupe para nada, recupérate tú, y primero Tú, 2º Tú y luego Tú TAMBIEN :drooling:

 

Espero que te recuperes por completo y que todo haya sido un susto. :drooling:

 

Pd: Olvídate del coche que eso casi te lo aseguraría 100x100 que no te lo arreglan, SINIESTRO. Nada más que lo vea el perito ni se molestara en peritar... Modelo, Año de fabricación = SINIESTRO.

 

 

---PERSONAL------------------------------------------------

Y me pregunto yo....? y no va por el compi que conste ¿por que seremos tan avariciosos, "NO TODOS"? Tenemos un golpe, accidente, que haya sido un buen talegazo y cuando vemos que nuestra vida ya no corre peligro y estamos bien, nos metemos en esa avaricia, ambición y nos preocupamos de un montón de hierros, chatarra, EN EL COCHE, que pobre, que como ha quedado, que si lo podré arreglar, que que pena etc etc.... No lo entiendo!!!

Al fin y al cabo el coche ha sido el principal causante del accidente que hayamos sufrido, con o sn culpa nuestra.

 

Saludos para todos y tener muchísimo cuidado IR CON MIL OJOS, no solo se basa en ir bien, hay que tener mucho cuidado con muchos cafres que hay por la carretera.

 

 

FELICES FIESTAS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como también comenta Mar, ojito que no por ser jóven estás exento de quedarte fastidiado para el resto de tu vida, y aún viéndote, analizando cualquier posible anomalía tarde o temprano puede surgir algo no muy bueno, y no es por meterte miedo, lo sé por experiencia indirecta, por los relatos de mis clientes con trastazos parecidos con más efecto en alcances, así que no te tomes a broma esto que aunque creas que puedas tener muy poca cosa puede resultar algo muy grave.

 

Es por ti el consejo que te doy y te están dando, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que teneis razón, y puedo tener algo jodido y no me doy cuenta, aparentemente estoy bien, pero la gran deceleración que sufrí me tiene que pasar factura espero que no :thumbsup:

 

Hoy he hablado con el testigo que iba detras del coche que me embistió y me ha dicho que antes le habia pasado a el a toda o**** en el tramo de autovia que habia antes, me ha dicho que a 180 o así, y que iba pegadisimo al coche de delante, antes de invadir mi carril se tiró a la derecha y casi roza el guardarrail, y luego se vino a la izquierda y el castañazo, el chico me ha dicho textualmente que cuando vio la o**** creia que no saldriamos de esta, de hecho el chico que paro no oso ni a asomarse a los coches a ver como estabamos por miedo a lo que poria ver...cuando me vio salir se alivió, el otro individuo tardo muchisimo en salir y casi sale a rastras por parte mia, en fin creo que si puedo lo denunciare para que le quiten el carnet de por vida, he de hablar con el abogado de esto.

 

Finikito de supuesta irresponsabilidad nada, conduccion imprudente con resultado de accidente grave k hay testigo a ese tio se le cae el pelo.

 

Gracias a Bully por tu testimonio, asi se que puedo reparar este coche mio, k esta hecho polvo por fuera y por dentro, como detalle el cuadro de testigos tiene el cristal roto , y tiene muchas mas cosas rotas, en fin

 

 

Gracias a todos por vuestro apoyo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que suena a topico pero lo importante es que tu estes bien.

 

El coche... bueno, casi seguro te lo daran siniestro asi que tendras que pelear si quieres que te lo reparen.

 

Lo de las indemnizaciones si que tienes derecho, pasate por tu cia de seguros y pide asesoramientos, tanto legal/judicial como de indemnizaciones.

 

Suerte.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, casi seguro, segurísimo, tendrá que ir moviendo papeles y sobre todo los de lesiones, lesiones que superan con creces el valor del coche dependiendo del grado de las mismas y del tiempo que esté el chaval imposibilitado, que es lo que ha de ver pero ya.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fuiste al medico????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

 

con todos los respetos tu estas mal de la cabeza.

 

la hostia fue tremenda, una visita al medico no sobra, si te dicen que estas bien pues mejor. pero te aseguro que algo aunque sea una contractura tienes.

 

te repito el caso que me paso a mi hace unos meses, yo y un amigo en el coche, nos dieron por detras, salimos del coche perfectos, no fue nada. pero yo por la noche notaba como si tuviese una mochila todo el dia en los hombros, al final estuve 1 mes de baja con masajes y asi (me pagaron 1700 euros, no trabajo) pero mi amigo no fue, porque no era "nada" y pasaba de cojer la baja (el trabaja) pues a las 2 semanas no pudo levantarse de cama... y a pagar el unos dias de fisio... (nuestro caso fue una tonteria y ya esta bien, pero ir al medico siempre esta bien)

 

 

y ahora otro caso que a mi me toco cerca para que la gente se de cuenta que un accidente no es una coña y quizas en el momento parece que no fue nada pero en realidad puede ser que si.

 

un chaval de 16 años de mi pueblo, iba en moto y tuvo un accidente, salio despedido y tiro un muro de ladrillo con el cuerpo, pero bueno no parecia tener nada, se puso a discutir con el coche, estaba bien vamos... la gente le insistio que fuese al medico y el que no queria, que estaba bien... al final escupio algo de sangre y se dio cuenta que tenia que ir, fue a urgencias y alli llamaron a una ambulancia, al final murio en la ambulancia porque tenia rotos varios organos...

 

 

con esto quiero decir que siempre hay que ir al medico despues de un accidente, que a veces vamos a urgencias por un grano que nos sale, o porque nos duele un poco la cabeza y despues tnemos una hostia tremenda y no queremos ir... las urgencias hay uqe usarlas bien, pero un accidente es un caso en el que hay que usarlas siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, casi seguro, segurísimo, tendrá que ir moviendo papeles y sobre todo los de lesiones, lesiones que superan con creces el valor del coche dependiendo del grado de las mismas y del tiempo que esté el chaval imposibilitado, que es lo que ha de ver pero ya.

 

Felices fiestas.

 

 

Por eso lo decia, que va a tener que moverse.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya o**** compañero!!!!!! Da gracias a Dios que estás vivo. Del coche ya te preocuparás más adelante. Espero que entre tasación del coche, indemnizaciones (alarga lo que puedas para compensar), secuelas y demás puedas repararlo y te sobre. Yo me cogía uno nuevo, sinceramente.

A cuidarse, que lo material es solamente eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo, :flwrs::thumbsup::innocent: desde luego el coche es lo de menos, lo importante es que estoy mas o menos bien y no tengo nada roto.Pero cuando uno ya viendo que estoy bien pues mira la parte material pues me encuentro que me he quedado sin un coche que con sus 8 años iba muy muy bien, y pese a tener 250000 km pues iba muy bien, estaba muy bien conservado etc, bueno toca lio de seguros y papeleo, pero eso es un mal menor, ah y estad seguros que voy a exprimir al otro seguro a saco que paguen la gravisima imprdencia de su conductor, que si llega a ser otro con un coche peor sin airbags mas pequeño etc se lo carga o lo deja muy muy jodido porque el impacto fue bestial, solo deciros que de la deceleración al coche contrario un golf de los nuevos los espejos retrovisores se le plegaron hacia fuera, a mi se me salieron los cristales de las gafas de sol que llevaba puestos , en fin un golpe muy bestia, un saludo

 

 

LO primero:

 

ME alegro mucho de lo bien que estas para lo que ha sido.

Lo segundo:

 

Si es cierto lo que dice el testigo, ponte en manos de un buen abogado y adjunta los testimonios de testigos, atestado, si hubo alcoholemia,..etc.

 

Todo lo que puedas.

 

Saludos y gracias por compartir la foto y el relato, a muchos nos servirá para ir aún más atentos, valorando los grandes coches que llevamos.

 

PD: aunque si un hijo de put* invade tu carril a gran velocidad no hay nada que hacer.

 

Era coche de renting el otro? INformáte bien del seguro que tenía, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo, ;):thumbsup::az: desde luego el coche es lo de menos, lo importante es que estoy mas o menos bien y no tengo nada roto.Pero cuando uno ya viendo que estoy bien pues mira la parte material pues me encuentro que me he quedado sin un coche que con sus 8 años iba muy muy bien, y pese a tener 250000 km pues iba muy bien, estaba muy bien conservado etc, bueno toca lio de seguros y papeleo, pero eso es un mal menor, ah y estad seguros que voy a exprimir al otro seguro a saco que paguen la gravisima imprdencia de su conductor, que si llega a ser otro con un coche peor sin airbags mas pequeño etc se lo carga o lo deja muy muy jodido porque el impacto fue bestial, solo deciros que de la deceleración al coche contrario un golf de los nuevos los espejos retrovisores se le plegaron hacia fuera, a mi se me salieron los cristales de las gafas de sol que llevaba puestos , en fin un golpe muy bestia, un saludo

 

 

LO primero:

 

ME alegro mucho de lo bien que estas para lo que ha sido.

Lo segundo:

 

Si es cierto lo que dice el testigo, ponte en manos de un buen abogado y adjunta los testimonios de testigos, atestado, si hubo alcoholemia,..etc.

 

Todo lo que puedas.

 

Saludos y gracias por compartir la foto y el relato, a muchos nos servirá para ir aún más atentos, valorando los grandes coches que llevamos.

 

PD: aunque si un hijo de put* invade tu carril a gran velocidad no hay nada que hacer.

 

Era coche de renting el otro? INformáte bien del seguro que tenía, por favor.

 

 

Era un coche de empresa bastante suevo matricula GSB, QUE puede pasar si es de renting???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurtis,

 

No hemos compartido hasta el momento ninguno otro post, pero desde aquí transmitirte todo mi ánimo y una pronta recuperación.

 

Como bien se ha comentado, trasladaría lo que te ha sucedido a un abogado especializado en accidentes de tráfico e independientemente de valoraciones, tasaciones y similares de tu vehículo que ya realizará el correspondiente perito, necesitas un informe médico forense en el que se especifique de manera detallada lo que te ha sucedido como consecuencia del accidente, existen también médicos forense especializados en ésta materia. Sobre ésta y cualquier otra actuación te asesorará el abogado que contrates.

 

A nivel personal y con respecto a tu salud -no me gusta dar consejos- pero ante cualquier dolencia por más mínima que parezca, es conveniente acudir a un servicio médico.

 

Guarda cualquier documentación, factura, ticket desde lo sucedido y que sea consecuencia del accidente, por ejemplo, si has tenido que coger un taxi para desplazarte o similares, porque se podría solicitar la restitución de los importes que tu has tenido como consecuencia del accidente.

 

Intenta pasar una Felices Fiestas y desearte una pronta recuperación.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff menos mal que pudiste contarlo amigo, menudo leñazo! Bueno ahora a recuperarte , y en cuanto a lo del seguro, me imagino que habrá ido atestados verdad? Con un golpe así se habrá tenido q cortar la carretera, y la GC habrá aparecido realizando los trabajos de campo necesarios para investigar lo sucedido, cosa que es lo normal.

 

Mi consejo (yo tuve un accidente hace mucho por culpa de un borracho q me dio parado en un semaforo) es que contactes con un abogado privado y que te lleve todo el papeleo, el cual será el encargado de negociar la indemnización y del cual tu seguro está obligado a pagar sus servicios ya que la mayor parte de los seguros tienen una clausula para financiar a sus asegurados un abogado, creo q es hasta 3000 euros pero asegurate de ello mirando tu poliza.

 

Vete a reabilitación, estiralo lo mas que puedas hasta estar al cien por cien recuperado y luego a pedir lo que es tuyo. El coche te lo daran siniestro seguro y te lo valoraran por la letra pero a tí te indemnizaran seguramente con un buen pico ya que despues de semejante tortazo es lo menos que tienen que hacer.

 

Para que te hagas una idea, un amigo mio tuvo una galleta similar por culpa de un despistado que se salto un ceda y cobro 18mil euros, así que animo y a recuperarte que el dinero en estos casos es lo secundario.

 

Cualquier cosa o duda que tengas mandame un privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el coche, pero me alegro por tí...esa leche, frontal, a 80km/h más lo que llevase el otro cab***, es para no contarlo y tú estás aquí, sin lesiones graves, contándolo...

 

Por supuesto, denuncia...tienes séis meses pero es lento. Una vez denunciado, espera a que Atestados tenga listo el informe y empieza a moverte con el abogado.

 

Mucha suerte, pero ante todo ENHORABUENA por estar de una pieza y que tu preocupación sea el coche...

 

Un abrazo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.