Jump to content

Pintura Negro Ebano


Tommyss

Publicaciones recomendadas


No.

 

El paquete S-LINE sólo se refiere e incluye, suspensión deportiva S-LINE, umbrales en las puertas con distintivo S-LINE, plaquitas S-LINE al final de las molduras laterales, interior en CUERO y TELA SPEED, puedes elegir dos colores negro y plata. Y lo más importante, llantas 17" 9 radios, muy xulas.

 

La pintura, sino es rojo brillante, negro brillante y un par mas, se paga cómo mínimo 600 euros o si es especial 1.500 creo recordar.

 

Estaría muy bien que al menos en el paquete S-LINE también incluyeran el ALERON S-LINE, o sea, todo lo que lleve nomenclatura S-LINE que lo incluyan, aunque suba el precio da igual, lo que quieres es que si instalas este paquete te vengan TODOS los componentes para dejar tu A3 lo más deportivo POSIBLE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.

 

El paquete S-LINE sólo se refiere e incluye, suspensión deportiva S-LINE, umbrales en las puertas con distintivo S-LINE, plaquitas S-LINE al final de las molduras laterales, interior en CUERO y TELA SPEED, puedes elegir dos colores negro y plata. Y lo más importante, llantas 17" 9 radios, muy xulas.

 

La pintura, sino es rojo brillante, negro brillante y un par mas, se paga cómo mínimo 600 euros o si es especial 1.500 creo recordar.

 

Estaría muy bien que al menos en el paquete S-LINE también incluyeran el ALERON S-LINE, o sea, todo lo que lleve nomenclatura S-LINE que lo incluyan, aunque suba el precio da igual, lo que quieres es que si instalas este paquete te vengan TODOS los componentes para dejar tu A3 lo más deportivo POSIBLE.

 

Saludos.

toi con bobinas s3, y el precio exacto es: 715€ cualquier metalizado, efecto perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que rápido contestais...

veo que el comercial sabía menos que yo todavía...

gracias a todos!

Mira yo solo te digo na cosa, mi novia que no entiende mucho de coches, me dijo cuando fuimos a mirar precios...sabes q vendedor ha sido el q sabia mas del coche? y la respuesta fue...TU!!!

 

Con eso te lo digo todo...por lo general ni idea de lo q venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S-Line NO incluye la pintura "metalizada" (efecto perla, etc...), lo que ocurre es que con el S-Line se accede a dos pinturas "exclusivas", rojo misano y gris "no_se_qué_cosa_extraña_sólo_diferenciable_por_una_mujer", que normalmente no podrías elegir, pero aún así elegir estas pinturas cuesta lo mismo que cualquier "metalizado". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.