Jump to content

ALARMA A6


manopollo

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, MIRAR QUIERO SABER EN QUE SITIO VA SITUADO EL ZUMBADOR O ALTAVOZ COMO SE YAME DE LA ALARMA QUE TRAE EL COCHE DE FABRICA, PARA CAMBIARLO POR UNO MÁS POTENTE QUE TENGO QUE SUENA BASTANTE MÁS. ESTADO BUSCADO CON LA ALARMA SONANDO PERO NO DOY CON EL Y CREO QUE ESTA POR LOS MEDIOS DEL COCHE. SI ALGUIEN LO SABE ME SERIA DE GRAN UTILIDAD UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas, no quiero ser pesado, pero escribir en mayusculas en los foros es sinonimo de gritar, y la verdad es que molesta bastante.

 

Y no estaria de mas que te presentaras como hacemos todos, unas fotos de tu coche son casi casi obligatorias, porque nosotros siempre decimos que no fotos = no coche jajajajajajaja

 

Y por ultimo, para poder ayudarte, no crees que deberias al menos decirnos el modelo de coche que tienes, año de fabricacion etc etc, sino, como quieres que algun compañero te diga donde esta lo que buscas?????

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, MIRAR QUIERO SABER EN QUE SITIO VA SITUADO EL ZUMBADOR O ALTAVOZ COMO SE YAME DE LA ALARMA QUE TRAE EL COCHE DE FABRICA, PARA CAMBIARLO POR UNO MÁS POTENTE QUE TENGO QUE SUENA BASTANTE MÁS. ESTADO BUSCADO CON LA ALARMA SONANDO PERO NO DOY CON EL Y CREO QUE ESTA POR LOS MEDIOS DEL COCHE. SI ALGUIEN LO SABE ME SERIA DE GRAN UTILIDAD UN SALUDO A TODOS.

 

 

Encima de la rueda trasera izquierda, en el maletero sacas la tapa del tapizado izquierdo y en la parte derecha hacia arriba lo encontrarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, MIRAR QUIERO SABER EN QUE SITIO VA SITUADO EL ZUMBADOR O ALTAVOZ COMO SE YAME DE LA ALARMA QUE TRAE EL COCHE DE FABRICA, PARA CAMBIARLO POR UNO MÁS POTENTE QUE TENGO QUE SUENA BASTANTE MÁS. ESTADO BUSCADO CON LA ALARMA SONANDO PERO NO DOY CON EL Y CREO QUE ESTA POR LOS MEDIOS DEL COCHE. SI ALGUIEN LO SABE ME SERIA DE GRAN UTILIDAD UN SALUDO A TODOS.

 

 

Encima de la rueda trasera izquierda, en el maletero sacas la tapa del tapizado izquierdo y en la parte derecha hacia arriba lo encontrarás.

 

Saludos.

 

MUCHAS GRACCIAS. SE ME OLVIDO DECIR QUE MI COCHE ES EL AUDI ALLROAD, ENTOCES ESTARIA DONDE LLEBA EL CARGADOR DE CDS Y EL CALDERIN DE AIRE NO..? POR QUE EN PARTE DERECHA HAY OTRA TAPA QUE ES DONDE LLEBA EL SUBWOOFER. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas, no quiero ser pesado, pero escribir en mayusculas en los foros es sinonimo de gritar, y la verdad es que molesta bastante.

 

Y no estaria de mas que te presentaras como hacemos todos, unas fotos de tu coche son casi casi obligatorias, porque nosotros siempre decimos que no fotos = no coche jajajajajajaja

 

Y por ultimo, para poder ayudarte, no crees que deberias al menos decirnos el modelo de coche que tienes, año de fabricacion etc etc, sino, como quieres que algun compañero te diga donde esta lo que buscas?????

 

Un saludo,

 

Disculpa por escribir en mallusculas es una costrumbe mala que tengo. ahh el modelo es el allroad 2.5 180cv del año 2002

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, bienvenido, pero creo que es mucho más adecuado que te presentes primero, para que nos conozcamos todos, y después si quieres entramos en faena, y sobre todo sin mayúsculas como te han dicho.

 

No sé que pasa ultimamente con los allroad, que están entrando muchos en el foro no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, bienvenido, pero creo que es mucho más adecuado que te presentes primero, para que nos conozcamos todos, y después si quieres entramos en faena, y sobre todo sin mayúsculas como te han dicho.

 

No sé que pasa ultimamente con los allroad, que están entrando muchos en el foro no???

 

Perdonar soy novato en esto. Me llamo Jose soy de Huelva. Siempre me gusto mucho este modelo y desde hace cuestión de 7 meses me compre el audi A6 allroad 2.5tdi 180cv de año 2002 con todos los extras asientos en piel, techo solar, volante de tres radios con cambios de marchas en el mismo volante, faros de xenon de serie, llantas dobles en 17´ que porcierto quiero cambiarlas por las del A8 en 18´, adornornos en madera en el salpicadero y puertas etc..

 

Problemas no dan lo que si dan a la largar son los balones delanteros de la amotiguación por perdida de aire. pero hay modernos amortiguadores de 2º generación que no dan ya esos problemas y más economicos que los originales.

Un compañero del foro los a montado y esta muy contento con el resultado echarle un vistazo merece la pena verlo

 

este es el enlade--> http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t216538.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas, no quiero ser pesado, pero escribir en mayusculas en los foros es sinonimo de gritar, y la verdad es que molesta bastante.

 

Y no estaria de mas que te presentaras como hacemos todos, unas fotos de tu coche son casi casi obligatorias, porque nosotros siempre decimos que no fotos = no coche jajajajajajaja

 

Y por ultimo, para poder ayudarte, no crees que deberias al menos decirnos el modelo de coche que tienes, año de fabricacion etc etc, sino, como quieres que algun compañero te diga donde esta lo que buscas?????

 

Un saludo,

 

Bueno como ya me presentado ahora boy a enseñaros mi coche.

 

post-64693-1293021344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: jejejejejejejeejeje y como se yo si tengo alarma si no he visto volumetricos en el coche ,que tipo de alarma son las de serie si es que llevo? y esto .............me hago otra pregunta todo esto se puede saber por el nº de bastidor? :ranting2:

 

Mira en los montantes del pilar b, encima de los cinturones de seguridad, verás unas rejillitas, eso son los volumetricos

 

en la parte de la rueda de repuesto, en muchos casos hay una pegatina cuadrada llena de siglas de 3 letras, pues ese es el equipamiento del vehículo, traducirlas ya es más complicado, peeeero seguro que por intenné, se encuentra.

 

manopollo, mu chulo el coche, wapo de verdad, dices que le vas a cambiar las llantas dobles por 18?, en ese caso, quizá llegamos a un acuerdo si vendes las 17, yo tengo dos un poco tocadas y quisiera cambiarlas....

 

s2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: jejejejejejejeejeje y como se yo si tengo alarma si no he visto volumetricos en el coche ,que tipo de alarma son las de serie si es que llevo? y esto .............me hago otra pregunta todo esto se puede saber por el nº de bastidor? :crying_anim:

 

 

Para ver si tu A6 tienes alamar muy facil y rapido, cojes te montas en el coxe y lo cierras cn el mando adistan de la llabe,

y te fijas en el pilotito de la puerta que parpadera dapido al cabo de casi un minutillo empezara a parpadear despacio pues cojes en ese momento y muebete dentro del coxe la brazos y el cuerpo si tiene alarma los sensores te detectara y empezara sonar la alama.

para desactibarla pulsa el boton de abrir de la llabe del mando adistacia y listo. un saluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme pero para mi todo es nuevo no llevo ni dos meses con el coche y parezco un niño con zapatos nuevos :cfsd1::cfsd1:

mañana pruebo esto de la alarma a ver si funciona ;) :drool:

 

 

No hoy nada que perdonar para eso estamos. Yo tambien a lo 1º tenia muchas dudas y el foro me alludo. Un saludo

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.