Jump to content

¿Revision de los 30.000 en Alicante o Valencia?


Maikel32

Publicaciones recomendadas

El coche ya me pide la revisión en los próximos 3.000 km y como va a ser muy probable que tenga que desplazarme a Paris en diciembre, antes de meterle ese viaje a "mi tesoro", quiero hacerle la revisión.

 

El caso es que me lo compré de segunda mano en Alemania y ahora tengo que pasarle la revisión en algún concesionario oficial, pero donde yo vivo (Javea) no hay ninguno "cerca".

De los conces que conozco de oidas, están:

 

Gandia Motors - Gandia

Sayalero Import - Benidorm

Levante Wagen - Valencia

Autoval - Valencia

 

Estoy a 100 km al norte de Alicante y a 100 km al sur de Valencia, asi que me da igual ir para un lado que para el otro.

 

¿Que tal vuestras experiencias y trato con los conces que conoceis?

¿Puedo pedir cita e ir un dia a que me hagan la revision al momento y regresarme?

¿Algún otro concesionario que estimeis oportuno?

 

Mi intencion es comprar la garrafa de long life y llevarla para que la utilizen en el cambio de aceite.

 

Muchas Gracias, necesito vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te comento que a mi siempre me trataron muy bien en Sayalero Import - Benidorm. Que queda antes de llegar a Benidorm carretera de Altea.

 

Hay un comercial que se llama Jose Luis que es muy majete y trata bien a la gente.

 

Yo no soy el mas adecuado para orientarte porque yo la verdad que no tengo muy buena experiencia con los concesionarios...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.