Jump to content

presentacion


woff

Publicaciones recomendadas

hola buenas me presento nuevo y me gusta vel foro , acabo de adquirir un a6 2.5tdi triptronic con su fallo de levas el problema es que no me va el centralizado y salta la intermitencia dech. solo alguien le ha pasado un sañludo por cierto ya colgare fotos del trabajito de la culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada problemilla exige su dedicación, bien sea lo del centralizado o lo del intermitente. Como no son cosas graves arregla primero lo de las levas y luego ataca cada problemilla por separado que desde aquí te echaremos una mano.

 

No se porqué, pero ese blanco integral me mola.

 

¡Feliz Navidad! :claugh:

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos el carro lo he cambiado por un megan coupe 2000 a pelo este bicho tiene triptroni sensor aparcamiento cuero negor calefactable electricos xenon limpia calefactados cortinilla trasera electrica tv naviplus y creo que ya esta ya vereis las fotos de la parte mecanica que lo montare el sabado y ya os ire contando a porcierto para los que seais de sevilla o vengais por aqui si os hace falta una ayuda mecanica avisad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.