Jump to content

ME ACABO DE ENTERAR


DIAV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que me acabo de enterar que mi coche tiene una repro hecha, hay alguna manera de saber la potencia que da sin meter en el banco, me refiero a traves del VAG o hay que meterle en banco de potencia para poder verlo,

jod** no tenia ni idea, pero bueno,

un saludos, y gracias anticipadas,

:claugh: :claugh: felices fiestas a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues eso que me acabo de enterar que mi coche tiene una repro hecha, hay alguna manera de saber la potencia que da sin meter en el banco, me refiero a traves del VAG o hay que meterle en banco de potencia para poder verlo,

jod** no tenia ni idea, pero bueno,

un saludos, y gracias anticipadas,

:claugh: :claugh: felices fiestas a todos,

como lo sabes, si no deja huellas visuales :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso que me acabo de enterar que mi coche tiene una repro hecha, hay alguna manera de saber la potencia que da sin meter en el banco, me refiero a traves del VAG o hay que meterle en banco de potencia para poder verlo,

jod** no tenia ni idea, pero bueno,

un saludos, y gracias anticipadas,

:claugh: :claugh: felices fiestas a todos,

como lo sabes, si no deja huellas visuales :drooling:

es que lo he llevado al taller a que me miren un fallo que da de motor y lo han metido en la maquina original de audi y VUALA me dice mi mecanico de confianza que sale que le han hecho una repro.

Es que desde que lo tengo es la primera vez que se lo he llevado al taller para que lo mire,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero ese motor no lleva 220 de serie??? ni idea...

 

Bueno, se puede leer la cartografía y hacer una estimación, pero en realidad la única forma de saberlo es meterlo en banco de potencia.

Ya de serie, dos coches aparentemente iguales pueden dar en bancos unas diferencias importantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero ese motor no lleva 220 de serie??? ni idea...

 

Bueno, se puede leer la cartografía y hacer una estimación, pero en realidad la única forma de saberlo es meterlo en banco de potencia.

Ya de serie, dos coches aparentemente iguales pueden dar en bancos unas diferencias importantes.

 

Saludos

No, que va, este motor se supone que de origen da 200CV, luego salieron los 220CV pero solo habia con cambio manual, pero mucho me temo que el primer dueño del coche lo pidio con todos los extras y una repro de casa para sacarle 220Cv, de todos modos investigare a ver si me entero de mas cosas, desde luego ahora empiezan a cuadrar algunas cosillas, como lo de la famosa T en rojo que eran los que daban 220CV.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y VUALA me dice mi mecanico de confianza que sale que le han hecho una repro...

:notworthy:

No discuto lo contrario pero..

que te diga como se distingue una repro a una "actualizacion" de software de las que aplica la casa.

 

 

las cartografias tienen montones de variantes dentro de la misma version de motor. Ademas la misma centralita va "aprendiendo" y se modifica a si misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero ese motor no lleva 220 de serie??? ni idea...

 

Bueno, se puede leer la cartografía y hacer una estimación, pero en realidad la única forma de saberlo es meterlo en banco de potencia.

Ya de serie, dos coches aparentemente iguales pueden dar en bancos unas diferencias importantes.

 

Saludos

No, que va, este motor se supone que de origen da 200CV, luego salieron los 220CV pero solo habia con cambio manual, pero mucho me temo que el primer dueño del coche lo pidio con todos los extras y una repro de casa para sacarle 220Cv, de todos modos investigare a ver si me entero de mas cosas, desde luego ahora empiezan a cuadrar algunas cosillas, como lo de la famosa T en rojo que eran los que daban 220CV.

saludos.

 

el 220 fue una edición especial, que era el mismo motor que llevaba el DTM (no se vendia en españa),

 

Venia con las colas en "negro mate" y los discos perforados... y la famosa T roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y VUALA me dice mi mecanico de confianza que sale que le han hecho una repro...

:thumbsup:

No discuto lo contrario pero..

que te diga como se distingue una repro a una "actualizacion" de software de las que aplica la casa.

 

 

las cartografias tienen montones de variantes dentro de la misma version de motor. Ademas la misma centralita va "aprendiendo" y se modifica a si misma.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y VUALA me dice mi mecanico de confianza que sale que le han hecho una repro...

:laugh:

No discuto lo contrario pero..

que te diga como se distingue una repro a una "actualizacion" de software de las que aplica la casa.

 

 

las cartografias tienen montones de variantes dentro de la misma version de motor. Ademas la misma centralita va "aprendiendo" y se modifica a si misma.

o****, pero eso pasa?, pues no tengo ni idea, te hare caso y se lo preguntare, es que resulta que el mecanico ha llevado el coche para pasarle la maquina del conce, a ver si en el conce hay uno que se quiere pasar de listillo, que por los conces de estos hay algunos, pero bueno lo dicho te hare caso y se lo preguntare, tambien ve vino diciendo que le echara gasolina 98 en lugar de la 95, cuando segun tenia entendido en estos motores daba igual cual le echases, indudablemente que con la 98 iria mejor, pero la economia manda.

saludos, y gracias "Tineo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.